5/3/11

El Club Atletismo Alcorcón se plocama Campeón de España

El Ayuntamiento felicita a Miriam Costa Aguda, del Club Atletismo Alcorcón, que el pasado fin de semana en Oviedo se proclamó campeona de España en la prueba de 600 metros listos de la categoría cadete.


En el Campeonato de España en Pista Cubierta también participaron otros tres atletas del Club Atletismo Alcorcón de categoría cadete: Yael Martínez, Ángel Bachiller e Iván Santiago, que destacaron en diversas pruebas al clasificarse todos ellos entre los diez primeros puestos.

El Club Atletismo Alcorcón mantiene dos convenios con el Patronato Deportivo Municipal por los que recibe ayudas económicas para el desarrollo de la Escuela Municipal de Atletismo, que actualmente tiene 120 alumnos y alumnas, y para el apoyo y promoción de sus atletas en las competiciones federadas.

El Club Atletismo Alcorcón, que desarrolla su actividad en las instalaciones de Santo Domingo, está realizando una magnífica labor de fomento del deporte en Alcorcón.

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/03/el-club-atletismo-alcorcon-se-plocama-campeon-de-espana/

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar del senador que no hace nada por el deporte; solo quiere que le bailen el agua los responsables y así cobrar las subvenciones que no les paga.