25/3/11

David Pérez recuerda que el Gobierno de Esperanza Aguirre ha invertido en Alcorcón 960.000.000 de euros, lo que supone 350.000 euros al día‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha recordado hoy al alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, que el Gobierno de Esperanza Aguirre ha invertido en Alcorcón 960.000.000 de euros, lo que supone una inversión media diaria de más de 350.000 euros.


En este contexto, el candidato popular ha informado de que “tan sólo en Educación, Aguirre ha destinado a Alcorcón casi 522.000.000 de euros en el período comprendido entre 2003-2011, veinte veces más de lo que el Gobierno local reconoce”.

Pérez ha recordado que las políticas del Gobierno regional “siempre están enfocadas a mejorar la calidad de vida de los madrileños, sin escatimar en esfuerzos, ni en medios”.

Sin embargo, “Cascallana y su séquito socialista a lo único que se dedican, además de a endeudar al municipio, es a engañar a los ciudadanos y a manipular la realidad, con la única intención de intoxicar en contra del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha asegurado.

David Pérez ha aconsejado al Alcalde que en los meses que le quedan al mando del Ayuntamiento “tome nota de la políticas del Ejecutivo regional por el bien del municipio, en vez de ser un reflejo de la medidas y políticas de su líder y amigo Zapatero, quien ha provocado más de 4.500.00 de parados en nuestro país, el máximo histórico de paro registrado en España”.

Por último, ha manifestado su satisfacción y alegría por la inauguración de la Escuela Infantil Los Pinos, realizada ayer por el Consejero de Presidencia, Francisco Granados; construida por la Comunidad de Madrid con una inversión de 1.500.000 de euros.

1 comentario:

hon-wasabi dijo...

Dirán que en mentira y es poco.

Un saludo Wasabi.