3/3/11

David Pérez denuncia que Cascallana ha eliminado 2.000 plazas de aparcamiento en la zona Centro‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, “ha eliminado 2.000 plazas de aparcamiento de la zona Centro, perjudicando así a residentes, comerciantes y clientes de comercios, como los de calle Mayor y aledañas, y mercados tradicionales, como el de Colón”. “Cascallana ha convertido el Centro en una trampa de imposible circulación, haciendo la vida imposible a comerciantes y vecinos a los que machaca a base de restricciones, multas, e impuestos”, afirmó.


Pérez consideró positiva cierta peatonalización del Centro, pero exigió que ésta “se realice con sentido común y con respeto a los vecinos y a la labor comercial para que sus consecuencias no sean tan dañinas para el barrio”.

En este sentido, aseguró que “con la eliminación de esas 2.000 plazas, Cascallana, de forma desesperada, ha obligado a los alcorconeros a comprar, a un elevado precio, las 1.100 plazas de los parkings públicos que ha construido el Ayuntamiento de Alcorcón en el centro de la ciudad”.

Así, Pérez señaló que son 17 las calles en las que se han eliminado todas las plazas de la superficie, entre las que se encuentran, por ejemplo, la calle Independencia, la calle Cid, la calle Clavel, la calle Arboleda, o la calle Moraleja, y otras tantas en las que se han eliminado numerosas plazas desde un número concreto a otro de la misma calle.

Finalmente, el candidato popular manifestó que “es una vergüenza que un alcalde socialista prive a los alcorconeros, a los que se debe, de estas plazas”, al tiempo que aseguró que “su codicia y su afán por recaudar están perjudicando principalmente al comercio local, al que muchos vecinos han dejado de ir por estar más de 40 minutos buscando un hueco y no poder estacionar su coche”.

“Esta brillante idea de Cascallana en época de crisis es justo lo que menos necesitan los vecinos de Alcorcón”, criticó Pérez, quien recordó que “Cascallana también se ha dedicado a talar los pocos árboles con los que contaba el barrio, castigado por la desatención de su limpieza, el abandono de sus aceras y los incumplimientos socialistas como el del Centro de mayores Hermanos Laguna, que debería haberse inaugurado hace 3 años y cuyas obras están paralizadas”, concluyó.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez este listo diciendo tonterias.
Como no cambies el discurso no te vas a comer una rosca.
El centro antiguo o viejo de los pueblos y ciudades debe ser para el peatón, o no.

Anónimo dijo...

Si siempre que no tengas coche y lo necesites para trabajar.
O tengas un comercio y no venga nadie por lo mismo.
O que tengas muchos años o una enfermedad y te tenga que venir a ver o a cuidar.

Vamos que el centro es para ricos, y sanos.
O para ocupas, sin nada.
A los que viven o tiene ahí sus comercios de toda la vida , que les den o cojan la bicicleta.

Viva el Progresismo y la...

Wasabi, mas que arto.

Pedro García dijo...

Así es amigos:

Anónimo de las 13:40. Me dirijo a ti:

Aquí los que decimos La VERDAD, decimos tonterías según los adeptos a ver por un solo ojo, en este caso el izquierdo, lo hacen y lo harán aunque se queden ciegos, pues nosotros y cada vez somos más no queremos eso, que venga alguien a decirnos como tienen que distribuirnos y organizarnos y como hacen esto “por narices” ponte firme que te atizo.
Pero donde estamos. ¿Qué nueva dictadura es esta? ¿No seréis los listos vosotros? ¿De qué guindo os habéis caído?
No discuto que en el centro se hagan cosas. Pero lo que no se puede hacer es una frontera tipo Camboya.
Que no nos pase nada y que Dios nos coja confesados ante tantos dictadores de nuevo cuño.

CABREADO DE ALCORCON II dijo...

Cuánto nos ha costado a cada vecino los cientos de miles de aparcamientos que ha construido el faraón de alcorcón ?
Ahora los vende a 45 € mensuales, con opción a compra por una mala previsión. Y ahora quita las plazas en la calle para vender sus plazas por una mala previsión. Solo le falta dar instrucciones a los polis, que pongan multas extras, para poder vender las plazas, que por mala previsión no venden....
Qué haremos con el CREAA, por una mala previsión.
Qué haremos con el carril bici, por una mala previsión.
Y, como de malas previsiones hablamos, en ALCORCON II, seguimos esperando que nos quite el muro vergonzoso que levantó en las narices de los vecinos por una mala previsión.
POR UNA MALA PREVISIÓN

LE QUEDAN A USTE 79 DÍAS DE TOMARLE EL PELO A LOS VECINOS DON ENRIQUE

Será una rosa,
será un clavel,
el mes de mayo,
te lo diré

Anónimo dijo...

Ánimo a todos los hombres de buena voluntad. Pensar que ya queda poco para que estos nuevos dictadores, que piensan que ellos son lo mejor, y que sin ellos no podriamos vivir.
Ya queda poco para librarnos de esta lacra que esta dejando al pueblo hipotecado, como lo esta haciendo su jefe, el cejitas.
Que lastima que el pueblo no sepa diferenciar lo que nos hace bien, y que se olviden de las siglas de un partido.
De un partido que solo genera, paro,miseria,desconfianza,y desilusion.
Pedro Garcia, un saludo y ati tambien Pedro Moreno.
Gracias a los dos.