11/3/11

David Pérez denuncia el abandono que sufre el polígono Urtinsa

El candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado hoy el abandono que sufre el polígono Urtinsa de Alcorcón por parte del gobierno local, en especial en materia de seguridad y limpieza.


Así lo ha manifestado tras el encuentro que ha mantenido hoy con medio centenar de empresarios que desarrollan su actividad en este emplazamiento que cumple cincuenta años y que es "motor" económico de la ciudad, según Pérez.

El candidato popular considera que el gobierno socialista dificulta la actividad empresarial en la ciudad, ya que impone "impuestos abusivos" a los comercios, como ocurre en el caso de la hostelería, ya que ha duplicado el precio de las terrazas de verano.

Asimismo, la eliminación de plazas de aparcamiento en la ciudad ha hecho que muchos vecinos ya no vayan a comprar a los tradicionales comercios, a lo que se suma la burocracia municipal que hace que algunos empresarios tarden más de dos años en recibir la licencia de actividad correspondiente, critica Pérez.

"Nosotros vamos a revisar las tasas de impuestos que están dificultando la actividad empresarial, vamos a modernizar el polígono y a recuperar la interlocución con los empresarios, para hacer políticas conjuntas con ellos, con la mirada puesta en el empleo", se ha comprometido el candidato popular.

Respecto a los pocos locales que quedan en el polígono Urtinsa, vestigio de lo que fue la zona de ocio Costa Polvoranca, Pérez ha defendido su actividad como "legítima", siempre y cuando, ha matizado, se base en el "respeto" y sirva para aportar empleo, o alternativas de ocio.

En este sentido, ha manifestado que apuesta porque los jóvenes de la ciudad tengan alternativas "saludables" de ocio, que respeten a las familias que quieren descansar.

Por ello, David Pérez se ha propuesto acabar con las prácticas del botellón y fomentar, entre otras cosas, el deporte, como ocio.
 
EFE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota a la legua que este tio no conoce alcorcon y que esta asesorado por alguien que no conoce alcorcon y por una casta de concejales sin credibilidad tras sus cuatro años de vacaciones pagadas por los ciudadanos de alcorcon. ¡Que mal vas forastero!

Anónimo dijo...

Este forastero ganara las elecciones a la alcaldia de alcorcon

Anónimo dijo...

En alcorcon ya demostramos que sabemos lo que votamos cuando Kaska se presento al senado y fue el politico menos votado en nuestro pueblo por gobernar tan mal como lo esta haciendo. Con esto quiero decirle al que defiende que David Perez sera alcalde de alcorcon que no cante victoria tan pronto que veremos quien acompaña al forastero para saber si son o no forasteros como el o concejales sin credibilidad como los que han tenido hasta ahora. Quien rie el ultimo rie mejor y como lleve forasteros y concejales actuales los que nos reiremos seremos los socialistas

Anónimo dijo...

Este no tiene ni idea de los problemas del barrio, vive en su urbanización en la sierra de Madrid y a llegado al municipio en plan paracaidista. Lo único que es un peso pesado del partido y lo han metido aquí con calzador para recuperar la alcaldía, y ahora se apunta a un bombardeo porque faltan 4 días para las municipales.
Lo de que gana este hombre, no se, las encuestas son algo dudosas y hay mas opciones políticas que pueden jugar un papel importante. Por cierto, ¿Qué fue de Fernando Díaz? Menudos tejemanejes se tienen que tener estos para las listas.

Anónimo dijo...

no gana ni de coña el perez fuera todos los de zuñiga es un lastre para alcorcon

Socrates Remendón dijo...

Además de joven, David Pérez es inteligente, trabajador, honrado y sabe escuchar: la mejor madera para resultar un diligente gestor y excepcional político.
Sócrates Remendón

Daymon23 dijo...

¿Acaso es mentira que no hay dios que aparque en Alcorcón?¿acaso no es verdad que el comercio va de mal en peor? Los socialistas no veis mas allá de vuestro ensanche sur y de vuestro CREAA, y al resto que nos den; pero lo vais a pagar caro en las elecciones. Nos estais jodiendo a los ciudadanos y comerciantes, la gente no es tonta y valorará vuestra nefasta gestión como se merece.

Anónimo dijo...

Resulta que va David Perez y habla con 90 comerciantes del mercado Colon y le dicen dos cosas: lo del aparcamiento y lo de la carga y descarga. Lo denuncia, y salen los mandaos del gran Bufón y dicen que no tiene ni idea. Va a Urtinsa, escucha a 50 empresarios, denuncia lo que les psa, y no tiene ni idea. ¿No serán quienes no hablan con nadie quienes no tienen ni puta idea de linaje pasa en Alcorcon y por eso critican al que les va a mandar a su casa? Reflexionadlo

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Todo lo que sea para bien del Municipio (largar al "FUELLE") logicamente sera bueno para los Ciudadanos, todo lo que aqui se plantea me parece correctisimo, pero yo me voy a centrar en el ultimo apartado que es el que mas nos afecta a los vecinos de la zona

Me refiero al BOTELLODROMO de fines de semana que el NEFASTO-FUELLE, nos ha plantado junto a su Velodromo en la Zona, vaya por delante que no estamos en contra de que los jovenes de Alcoron se diviertan y si es posible tengan un sitio o varios donde se reunan, pero lo que no es de recibo es que ese-esos sitios esten a escasos 50
metros de las viviendas, con las logicas molestias, sobre todo en ruidos que ocasiona y eso el FUELLE y sus NEFASTOS no lo han querido ver ni entender.

Ya queda menos para poder gritar alto y fuerte:
¡CASCA a Casca....la¡

Anónimo dijo...

Conoce Alcorcón más que Cascallana, para empezar, porque puede salir a la calle. Cascallana no puede decir lo mismo, porque pisa la calle y le abuchean,por paquete.David Pérez ganará en menos de dos meses y todos los sociatas os vais a la calle, se acaba el chollo y el morro que lleváis teniendo tantos años. Cascallana es historia, es un mentiroso y sólo sabe recuadar a costa de los alcorconeros, que no le importamos nada.

Put Call 2011 dijo...

La vergüenza no es precisamente lo que demuestran los socialistas de Alcorcón. No digo los que nos mal gobernan, digo los otros, los palmeros, estómagos agradecidos que ven peligrar el chollo que tienen. Indocumentados, impresentables, ignorantes, inútiles, o sea carne del INEM o de pensiones no contributivas que al final consiguen. Alcorcón está hecho una mierda, gracias al gobierno socialista, Casca y sus cutres. No han dado un paso para apoyar el empleo, se cargan todo lo que pueden para apoyar sus ideas; cueste lo q cueste esto va de mal en peor y David Pérez tiene toda la razón URTINSA es otra más, otra mas de estos inútiles, que como siempre digo son un reflejo de lo q pasa en España.
ALCORCÓN NO VATARÁ SOCIALISMO, POR QUE SON INÚTILES, IMPRESENTABLES Y DERROCHADORES DEL DINERO AJENO. SE ACABARÁ EL SOCIALISMO PORQUE SE ACABARÁ EL DINERO ( DE LOS DEMÁS)ESPAÑA NO ES SOCIALISTA POR LA MISMA TESIS, Y ADEMÁS POR ZPPARO.

Anónimo dijo...

el forastero siempre va acompañado de la concejal de zuñiga que lleva mas años que matusalem en el ayuntamiento y que no quiere ni san dios. Que siga que siga con esa que va de diez

Anónimo dijo...

David Pérez no es ningún forastero, vive en Alcorcón desde hace años.