24/3/11

CSI-CSIF de ESMASA pide la dimisión del Gerente y el Concejal de ESMASA.

Esta sección sindical solicito el documento que hoy publica un conocido blog de Alcorcón y que actualmente no obra en nuestro poder.

De la deuda con la seguridad social ya teníamos constancia desde hace unos meses, dando la debida informando a los trabajadores como es pertinente y solicitamos a la empresa el pago de la deuda a la mayor brevedad posible en una reunión en la que casi hubo más que palabras, debido al comportamiento despreciativo del gerente de ESMASA hacia los miembros de esta sección sindical y su asesor, al que prohibió la entrada a más reuniones si iba a molestar diciendo tonterías (LA DEUDA DE LA SEGURIDAD SOCIAL).

De lo que no teníamos constancia y que aún nos parece muchísimo más grave, es que también deba la empresa 325.311,14 € de la cuota que corresponde a la aportación de los trabajadores, ósea de lo que nos descuentan a los propios trabajadores de la nómina y que no sabemos dónde está.

Desde esta sección sindical pedimos la inmediata dimisión de D. FERNANDO PEINADO SALVADOR gerente de ESMASA y de D. FRANCISCO PÉREZ PLA concejal consejero delegado de ESMASA, por el bien de la empresa y de sus trabajadores.

Desde este blog, ya que de otra manera no nos hace caso, le recordamos al Sr PEINADO que arrancar los carteles informativos destinados a los trabajadores de la empresa de esta sección sindical, supone un grave quebranto de la libertad sindical, algo que viene realizando desde que piso por primera vez la empresa. La dirección autonómica del sindicato está valorando interponer una demanda por este y otros hechos que debidamente tenemos acreditados.

http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A los compañeros de csi-csif,una aclaracion: el titulo de Don al gerente y al concejal creo que les sobra porque esas personas que yo sepa no tienen titulos que les cataloguen de Don, en todo caso por educacion y como mucho de Sr. que yo solo se lo daria al Sr. Perez Pla.
¿CCOO y UGT no dicen nada? por que
el que calla otorga,y su silencio me preocupa, seran complices del descalabro.
¡Animo! a los dirigentes del csi-csif,aunque los grandes sindicatos
(lo de grandes por el Nº de afiliados)callen como servidores de la empresa y del partido.
Esos sindicatos se tenian que olvidar de hacer politica.
Una cosita si podeis, llevar a los tribunales al que arranca los carteles de informacion para los trabajadores.Realmente eso esta penado.

Anónimo dijo...

Esto no será una maniobra orquestada por el candicato del PP ? Como se va a quedar el ayto. con el dinero de los trabajadores........
Bueno éstos son capaces....

Anónimo dijo...

Tenemos algo en el ayto. que no sea un referente NEGATIVO, de lo que podamos estar orgullosos.??

hon-wasabi dijo...

Espero por su bien que repita Cascallana, porque si no van a saber alguno eso que suena cuento y que fueron las Purgas estalinistas.

Por mas razones que tengan, los que ponen el dedo en la llaga, y la ruina para los operarios de la Empresa y el Pueblo que la sustenta.

Y no se olviden que de Stalin, el Sr Cascallana sabe un rato.

Un saludo y suerte, Wasabi.

Put Call 2011 dijo...

Cuidadin con los que le dan la espalda a Cascallana porque va a perder; y no es porque les pegue una "puñalada trapera", es que le he visto con una libreta rosa donde va apuntando cosas. Y no creo que sea la alineación del Atletico de Madrid.
Cuidadínnnnnnnnnnnnnn.......

Anónimo dijo...

Como le hacemos el caldo gordo al PP, apostando a caballo ganador.

Ya veremos que hacen "cuando gobiernen" y sera mas de lo mismo, los UGT y CCOO a liarla y CSI-CSIF a tragar que para eso son el sindicato hermano, pero de la derecha.

Donde estaban estos cuatro años atras, porque hasta que no han visto la posible llegada de los suyos, estaban tan calladitos como a los que ahora critican.

Mas de los mismo.

CSI-F Esmasa dijo...

No solemos hacer esto jamás, es más nunca hemos intervenido en ningún debate de ningún blog o similar, pero al último anónimo decirle que no somos hermanos de nadie, que no apostamos por nadie que no sean los trabajadores de ESMASA, que lo que hagan otros sindicatos políticamente hablando nos da igual, y le recomiendo que se pase por nuestro blog http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/ y vera lo que hemos hecho durante estos cuatro años.

Anónimo dijo...

De lo que estoy plenamente seguro es que Csif es un sindicato independiente que defendera a los trabajadores sea cual sea el partido politico que gobierne. Conozco bien a sus integrantes y dan la cara por los trabajadores mientras que otros miran hacia el otro lado sin atender demandas y chupando del bote. Es vergonzoso y ahora escondidos. Que bueno el convenio unico!!! negociaciones a espaldas de los trabajadores como siempre!!! ahora que... sindicatos vendidos por favores.
Animo csif!!! aunque ya no hay por donde cogerlo- ahora que pidan explicaciones sus afiliados

Anónimo dijo...

El Csif lo creo el de siempre, todavía recuerdo en las elecciones cuando salieron, las reuniones que se mantenian en el despacho del sheriff.
No digo que no hayan hecho cosas para mejorar la empresa, pero que miren en el convenio general del sector las funciones de las distintas categorias de trabajadores y, en lo más alto, critiquen lo que hace el de siempre.
El concejal y el gerente no lo hacen bien, pero el otro durante todos los años que ha estado en el mismo puesto lo ha hecho peor.