29/3/11

Coz en Alcorcón

Coz es de esos grupos pioneros del rock español de quienes todos recordamos canciones como “Las chicas son guerreras” (todo un himno) o “Imagínate porqué” (canción dedicada a Lennon cuando le asesinaron). Se tomaron un descanso allá por 1980, muchos les echaban de menos, pero en el 2005 Juan Márquez rearma el grupo con Eduardo Pinilla y Enrique Ballesteros, contando primero con Antonio Pérez “el Ruso” y luego con Miguel Angel López-Escamez, y Antonio G. Tejada.

Han pasado unos cuantos años de trabajo retomando con madurez unos instrumentos que nunca fueron capaces de dejar en un cajón.

Según nos cuenta el propio grupo en su web, “en 2010, COZ contó con Manolo Caño (batería de Obús, Mazo, Tritón) al tomarse un respiro Enrique Ballesteros tras su larga trayectoria, y cuando Manolo se fue a rehacer Tritón, se encargó de la batería TEO SUAZO (Punto de Mira, Peatón Crusoe, Walhalla)”.

El próximo Jueves, 31 de marzo 2011, tendrás una nueva oportunidad de ver a este mítico grupo en PIRATAS de Alcorcón (C/ Polvoranca). El concierto comenzará a las 23 horas, pero desde las 22.30 horas puedes ir calentando motores en la sala pues tendrá lugar la apertura de puertas.

Desde luego es una cita que no te puedes perder, además el concierto tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Te dejo el recordatorio de la cita:
¿QUIÉN? Coz
¿CUÁNDO? 31 de Marzo de 2011
¿HORA? 22.30 horas
¿DÓNDE? Pitaras (C/ Polvoranca 108. Alcorcón)
¿CUÁNTO? ¡Nada! es un concierto gratuito

http://www.rockola.fm/xtra/2011/03/29/concierto-gratuito-coz-en-alcorcon/

3 comentarios:

JuanPerro dijo...

Joder Pedro, a los que solo conocemos a Juanita Reina, ver un titular que dice COZ, nos da que pensar que el Casca le ha dado con los cuartos traseros a alguien........
Eso no se hace.....

JuanPerro dijo...

PEDRO, porque tardas tanto en poner los comentarios.. Pensaba que era censura, pero t conozco y se que no es tu estilo.

Pedro Moreno. dijo...

Hola.
Tardo un poco más de la cuenta por motivos laborales. Mil disculpas.