12/3/11

Alcorcón parece el municipio del suicidio político.

Lo que pasa en nuestro Municipio es digno de introducirse en los libros de la facultad de Ciencias Políticas para su estudio por los alumnos, como un claro ejemplo de sin sentido, desastre y suicidio político. O mejor aún, digno de estudio por los agentes de Expediente X.

Cascallana, que ha tenido todo el poder posible durante dos legislaturas incluida, no nos llevemos a engaños a estas alturas, una oposición ineficaz, pasota, alejada de los vecinos, acomodada y que únicamente ha despertado desde la llegada de David Perez,  lleva suicidandose políticamente por lo menos durante los últimos cuatro años con su desgobierno despilfarrador, despótico, prepotente, arrogante y sin escuchar a los vecinos de Alcorcón y sus demandas.

Ahora sale a luz una rueda de prensa donde, según dicen, Los Verdes se alinéan con IU para ir a las urnas en una alianza sin sentido y poco entendible de materializarse en Alcorcón.

No cabe la menor duda el gran trabajo de oposición que han realizado Los Verdes de Juan Carlos Martínez en Alcorcón. Una labor encomiable llegando a ser, en algunos momentos, el único grupo político que realizaba una oposición en la calle al desgobierno de Cascallana acompañados de un numeroso grupo de vecinos.

Esta razón ya cobra por sí sola el peso suficiente como para que la unión entre la parasitaria IU en Alcorcón y Los Verdes no se produzca. No olvidemos que IU en Alcorcón ha sido una garrapata política al servicio de Cascallana apoyando y aplaudiendo todo lo que el Alcalde quería llevar a cabo. CREAA incluido. ¿Como explicarán Los Verdes a los vecinos de Alcorcón que ahora crean una alianza electoral con un partido complice de la destrucción del Parque de Los Castillos, proyecto al que Los Verdes se han opuesto radicalmente con manifestaciones multitudinarias incluidas?

No creo que en otros lugares de la geografía madrileña Los Verdes tengan el peso que han tenido los Verdes en Alcorcón. Más de 2500 votos en las últimas elecciones municipales y en la actualidad un gran numero de vecinos apoyan la independencia de Los Verdes y, sobre todo, el municipalismo y la coherencia de Juan Carlos y los suyos. Del mismo modo los vecinos de Alcorcón no comprenden el servilismo de IU en Alcorcón para con el PSOE de Cascallana.

Es por esto por lo que pido públicamente a los responsables autonómicos de Los Verdes y a Juan Carlos Martínez que hagan todo lo posible por mantener esa independencia en Alcorcón para intentar entrar en el Ayuntamiento. De otra manera no pocos vecinos de Alcorcón se sentirían engañados, frustrados y bastante mosqueados, por lo que el apoyo a esta formación en otros elencos electorales se vería reducido al mínimo.

Los Verdes en Alcorcón deben seguir siendo independientes de los partidos tradicionales. En Alcorcón IU es lo mismo que PSOE, por lo que la unión entre los Verdes e IU es incongruente a todas todas, dada la tradición de Los Verdes reflejada en una oposición bien llevada de las políticas desastrosas de Cascallana.

Los Verdes en Alcorcón deben seguir su camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se largue a cuba el y todos los comunistas

Anónimo dijo...

En verdad que es una gran putada para Juan Carlos, puesto que lleva años luchando por Alcorcon y ademas
me consta tenia depositadas unas enormes esperanzas en estas proximas elecciones.

Espero que al final triunfe el sentido comun, y Juan Carlos tenga el premio tan esperado y a mi modesto entender, merecido y necesario.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

OBJETIVO:

Pincipal y Primordial.

Borrar al "FUELLE" del Municipio.
Por y para siempre.