18/2/11

VOY A SER DEFENSIVAMENTE NO OFENSIVAMENTE SINCERO. 1ª PARTE.

A TODO EL LASTRE POLITICO, QUE NO, NOS REPRESENTA.

Estimados vecinos y ciudadanos de Alcorcón, os informo que a partir de hoy y mientras mi AMIGO y apreciadísimo propietario de este blog, me lo permita me voy a convertir en un HINCHAPELOTAS, para el alcalde y su “Group”, o al menos tengo el firme propósito de serlo, observar que digo el alcalde, no nuestro alcalde, yo hace ya un tiempo deje de considerarle como tal, esto es debido a que estoy mas que arto de que me ningunee como vecino, hecho que considero es, una grave falta de respeto hacia mi persona, de hay mi ignominia.

Y dicho esto expongo:

Vecinos, preocuparos de la política que se esta aplicando en nuestro Municipio, porque sino estos políticos, nos acabaran devorando a todos.

Llevo o mejor dicho llevamos, mas de dos Años reivindicando unos graves hechos que acontecen diariamente en nuestro barrio de residencia, dos Años de reuniones y escritos en los que he podido constatar que estamos en manos de auténticos inútiles e irresponsables políticos.

He podido comprobar que en ningún sitio nos hacen ni puto caso, y lo que es mucho peor y más grave, estamos totalmente indefensos, hecho que resulta alucinante e indignante, que haya gente ocupando unos cargos y puestos para atender a la Ciudadanía y pasen de esa manera tan sumamente descarada, el ninguneo hacia los problemas de los Ciudadanos es tremendo, cuando son personas a las que por ocupar el cargo y titulo que ostentan se les debería exigir cuando menos un mínimo de decoro y mas cuando en muchísimos casos son ellos los causantes de los gravísimos problemas que sufrimos los vecinos y totalmente conocedores de los problemas que están causando y aun así y todo no hacen nada, no ya por solucionarlo, ni tan siquiera por comprobarlo

Como se puede consentir y consentimos esto, que unos seres tan ruines y miserables, eso si con inmenso poder, vengan a amargarte la vida y estemos totalmente desprotegidos.Si tuvieran un mínimo de dignidad se les debería caer la cara de vergüenza. Estos no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que se les ha puesto hay para servir a los ciudadanos, no para que se sirvan de nosotros y hacer lo que se les antoje o les salga de sus atributos; no tienen ningún pudor, ellos van a lo suyo que desgraciadamente no es lo nuestro, les trae sin cuidado lo que digamos o pensemos, es más se creen que encima les tenemos que agradecer que si a duras penas vamos saliendo adelante no es debido a nuestros innumerables esfuerzo; además de que pagamos una cantidad impúdica de dinero en impuestos y encima tenemos que aguantar sus extravagancias, se creen que si lo podemos seguir contando es gracias a ellos, que panda de majaderos se han instalado en la mediocridad ( que es lo que son como personas) y las mentiras de tal manera, que están encantados de haberse conocido, no les entra en su atrofiada neurona algo que sea todo lo contrario y suponga salirse de su mundo irreal y despótico, o salirse de su guión, son de esclerosis cerebral múltiple y no de sentido común , nos tratan como panolis, se creen que nos chupamos el dedo, de veras os digo estimados vecinos que me resulta indignante la desfachatez de estos Friki-políticos, para cualquier persona con un mínimo de educación estos seres vivos resultan vomitivos y vergonzantes.

Aunque esto es extensible al ámbito Nacional, o lo que va a quedar de ello, que esa es otra, solo va dirigido a los políticos de nuestro Municipio y particularmente al  “ FUELLE” y su Group, puesto que ahí es donde existe, una sobredosis de incompetencia.

Repito, se que generalizar no es bueno, ni esta en mi animo, ni lo estoy haciendo.

Una de las más duras realidades de la vida, es que existen seres humanos en los que la maldad, la estupidez y la ingratitud, son como las arenas del desierto, infinitas.

Es por lo que aviso, “ el que se pica, ajos come”

LEY DE LOS POLITICOS: Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros.

PROVERBIOS ACRATAS:
Ellos mandan hoy……. porque tú obedeces.
Paz a los hombres, guerra a las instituciones.
Disfruta del día, hasta que algún gilipollas te lo arruine.
Los políticos crean los problemas, la sociedad los evita.

SUERTE VECINOS.
Y YA SABEIS, SER BUENOS, PERO NO IDIOTAS.
GER.

4 comentarios:

Pedro García dijo...

Amigo GER:

Entiendo tu actitud y todo tu cabreo con el Regidor de Alcorcón, pues por lo que conozco, veo y he sentido también en propias carnes, considero más que suficiente que tienes motivos para ello.
Este señor más que alcalde es regidor pero en el sentido más peyorativo, en el ordeno y mando reencarnado y que nos quiere subyugar y hacerlos más infelices y punto, así es esta persona que nos ha tocado sufrir, bajo su vara de medir.

Pero hay veces que me pregunto, no solo es el Regidor el autor de todos estos despropósitos, son también los seguidores de la pandereta que le jalean y le dan fuerzas para que acometa sus sinrazones. Esto es así de claro.

Hay un tema que apuntas y que estamos viendo, que la mayoría de los vecinos pasan, o no quieren implicarse en arreglar estos desaguisados, por falta de interés, o por miedo no lo hacen.

No olvides una cosa, que seguro que cuando te atiendan para la solución de los problemas que les has planteado, te pueden dar lo que vulgarmente se dice “una larga cambiada” pero la adornaran con miles de matices para que no se note y ojo que al final de todo si seguís insistiendo y estáis en vuestro derecho, posiblemente os echen la culpa a vosotros.

Tengo la esperanza de que algún día nuestro querido pueblo despierte de su letargo y se de cuenta de tantos engaños.

Saludos,

Pedro García.

Kaos con Kaska dijo...

Te mean y dicen que llueve. Eso es lo que quieren estos rojos de salón, satelites del ZP asqueroso y ruin que akaban con los españoles del mundo.
me voy a fumar un porro largo a ver si le quito la cara de idiota que tiene el kaska y le veo de otra manera.

La Víbora Cornuda dijo...

Cuenta conmigo

Anónimo dijo...

Amigo GER:
Veo que estás cabreado, lo que no sé es por qué.
Das voces, insultas, llamas a la insurrección, pero te explicas como el culo.
Seguro que Pedro García tampoco lo ha entendido, pero ya ha aparecido para dar palo de ciego al alcalde.
Convendría argumentar de vez en cuando.