11/2/11

Únicamente el 31% de los afiliados socialistas en Alcorcón aprueban la lista de Cascallana.

Saltaron chispas... y algo más.

Únicamente el 31,31% de los afiliados socialistas en Alcorcón votaron a favor de la lista presentada por Cascallana como candidatos para las elecciones en nuestro Municipio. Lista aprobada con mucha polémica y con gritos por doquier.

El censo del PSOE en Alcorcón es de 610 militantes. En primarias votaron el 90% de estos militantes pero para dar el visto bueno a la lista de Cascallana únicamente votaron 254, es decir, el 41,64% de los militantes.

De estos 254 militantes socialistas, 191 votaron a favor de la lista de Cascallana, 50 votaron en contra y 13 abstenciones, es decir, únicamente el 31,31% de los militantes socialistas en Alcorcón aprobaron la lista de Cascallana.

En esta lista aparecen personas que, supuestamente son independientes, es decir, no afiliados al PSOE y no pocas personas que no residen en Alcorcón. Como les gusta llamar a ellos, forasteros. Valga como ejemplo la nueva número cuatro que reside en Getafe de toda la vida y su marido es, en la actualidad, uno de los Directores Generales de Cascallana en nuestro Ayuntamiento.

También es digno de destacar la aparición en esta lista de un funcionario de nuestro Ayuntamiento que no reside en Alcorcón.

Por cierto, los favores en el socialismo se suelen cobrar y es por ello por lo que alguien muy cercano a nuestro Alcalde se ha puesto, desde ya, a trabajar en la PSM. Pero no seamos mal pensados, será por méritos académicos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta cuenta, no será un tal O. de la G. el que está en la PSM?

Pedro Moreno. dijo...

No. Es más cercano aún. Sus iniciales son J.C. y es una mujer

Anónimo dijo...

Pues no caigo.

Anónimo dijo...

pues por mi parte ya sacó más votos entre sus propios afiliados, que los que va a conseguir de todos los vecinos y vecinas en Mayo.
Casca, no te quieren ni en tu casa!!!.
jajajaj

Anónimo dijo...

Ja ja ja jara
Ja ja ja jara
Ja ja ja JARA

Anónimo dijo...

Al final resulta que es verdad que conoces gente hasta en el infierno, amigo Pedro. Felicidades por esta aportación. Te enteras de todo lo que pasa, cabronazo. Me quito el sombrero ante ti.
Fdo. Un socialista

......YO.....lo digo. dijo...

Lo que es digno de destacar, es la jeta del "FUELLE" pretendiendo que le dejemos el juguetito en forma de ayuntamiento, -eso es lo que ha sido para el un juguete con el que ha hecho cosas a su antojo- otros cuatro años mas.

No hace falta ser un lumbreras
-como el del bigotón- para darse uno cuenta de la cantidad de megachapuzas,-es el number one en esta especialidad - que aun podria realizar y lo que es peor, lo carisimas que nos iban a salir.

Me acongoja el solo pensarlo

Anónimo dijo...

Hija colocada, cuñao, hijos, casas, chalets, negocietes... Vivva el socialismo

Anónimo dijo...

Para mi como no me canso de decir, es mala.

Y aqui aclaro, que es sobre todo por el candidato a repetir como Alcalde

Pero el 22 de Mayo por la noche, quitara razones a unos y se las dara a otros.

Un saludo Wasabi

Put Call 2011 dijo...

Es lo que nos espera. Cascallana no es bien recibido ya en la Zarza, tiene pinchos. Está un poco casposo. No le gusta a la gente ( históricos psoetas )el mando que tiene y la forma que tiene de administrarlo. Bueno sería que alguno se asomara por algún medio, blog, periódicos... , y nos contará las cosas que se dicen en la agrupación socialista. No hay demo sino dedo-cracia y Casca paga facturas al PSM y agradece servicios prestados, pero claro, no es la mejor lista para ganar, o a lo mejor ( que tambien se rumorea es que no quieren ganar).

MURO VERGONZOSO ALCORCON II dijo...

Alcorcón no se merece un gobierno que miente
Alcorcón no quiere un gobierno que mienta.

Alcorcon no votará al Cascallana y menos sin Clouté.

Anónimo dijo...

Por cierto lo mismo pasa en Leganés, las Listas del PSoE, no han sido aprobadas ni por un tercio de los militantes del PSOE.

¿Porque será? Serán por buenas o porque ellos los de las listan y sus cocinillas, han acabado con el cinturón Rojo de Madrid.

Buenas tardes Wasabi.

Anónimo dijo...

Y es verdad que al hijo le ha dado su propio padre un pisazo con ático, pagado por todos los vecinos?? Espero que sea falso, porque si no hay que ser sinvergüenza

Anónimo dijo...

La pregunta es:
Tenemos una persona, como Pedro, que se entera de todo, desde hace años, y lo cuenta en su blog. Blog del que luego copian para hacer su trabajo millonariamente remunerado los concejales del PP.
Tenemos por otra parte, un grupo municipal que no se entera ni del nodo.
Tenemos un grupito de elegidos para la gloria que andan mas perdidos que cagancho en Talavera para asesorar al candidatísimo de Alcorcón, Sr. Pérez.

Si todo eso está ocurriendo...

¿A qué demonios espera el Sr. Pérez para llevar a Pedro en sus listas, y borrar de un plumazo a tanto barresuelos que tiene alrededor en Alcorcón?.

Como la Sra. Tenorio acompañe al Sr. Pérez en listas, y como ella, otras otras que están más quemadas que el Windsor de la Castellana, este chico se queda en puertas. PEro eso si, algunos que le acompañen en esa hipotética lista estarán tan tranquilos y satisfechos porque tendrán cuatro años para lucir palmito y llevarse un sueldecito genial en tiempos de crisis.

Menos Tenorio, y mas Pedro Moreno.

Si no, no tienes nada que hacer David.

Anónimo dijo...

¿y por que no ambos juntos?

Anónimo dijo...

Pedro, ayer envié un comentario sobre porque no podriais estar juntos la Tenorio y tu y no lo has publicado.

¿temes publicarlo?

Anónimo dijo...

La Tenorio no puede ir en la lista con Pedro porque la sacaria los colores y la dejaría en evidencia porque Pedro trabaja y esta señora deja mucho que desear.

Lo único que se la da bien es estar siempre apuñalando al personal para ella estar siempre con el que esté en le poder.

David no te puedes fiar de una persona así, porque cuando no la interese tambien te apuñalará a ti.

Un afiliado de toda la vida del PP.

Si llevas a la Tenorio en tu lista, david no cuentes con mi voto ni con el de toda mi familia.

Anónimo dijo...

Con la Sra. Tenorio en las listas del Sr. Perez, está claro que muchos afiliados no les van a votar.
Ayá ustedes.
Lo mejor, renovación sin duda alguna.
Chicas de Oro incluídas. Es decir, alguna que otra presidenta de asociacion de mujeres, (la de hoy, y la de hace años, que son tal para cual).
Mire usted. Sr. Pérez. El problema es que usted es la victima de una situación en el pp de Alcorcón que desconoce, y que a buen seguro le ocultan en parte.
Tiene usted un carajal de gente que se odia y jamás se apoyará. Y eso, o se extirpa, o es un cáncer contínuo.
Acuda usted a otras fuentes, no sólo a las que está acudiendo, escuche a todos, y saque sus propias conclusiones.
Pero, para empezar, haga limpia.
O se quedará en puertas, sin más remedio, por mucho que se confíen de las encuestas.