17/2/11

Sobre el muro de la verguenza de Alcorcón II y las inaguraciones de Cascallana.

Un/a vecin/a de Alcorcón II me hace llegar un artículo que a continuación expongo:

Hoy el alcalde ha inaugurado el parque sobre el aparcamiento de ALCORCON II.

Este parque, además de un año de retraso, no respetar el presupuesto inicial , sigue teniendo  el MURO DE LA VERGÜENZA DE ALCORCON II que Cascallana ha plantado ad eternum.

El barrio sigue con las miserias que ha dejado, se metio en propiedad privada y tuvo una reunion con los vecinos que terminó como el rosario de la aurora, sin acuerdos, con ´su especial soberbia dijo que no volvía a reunirse. Echó a la administradora general de ALCORCON II y luego dijo que había llegado a un acuerdo.


Sigue estando el muro, sigue sin terminar las obras de la propiedad particular, todo ALCORCON II que dice es privado con aprovechamiento público, no pasan ni los barrenderos, el suelo esta agrietado, el garaje provado sigue estando "arruinado".

O sea una inauguración de mentira, como hace el alcalde en toda su extensión.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas y otras muchas verguenzas, que nos hace padecer y sufrir el alcalde "FUELLE"(sopla de todo y se la sopla todo) son fruto de su falta de respeto hacia los vecinos y ciudadanos contribuyentes.

Son fruto de sus "ningunas" verguenzas y su zafiedad.

Tengo entendido y se comenta que cada vez que salen estas quejas reivindicativas entre el y sus allegados suele hacer comentarios y bromas al respecto de muy mal gusto, lo que demuestra, que no le importamos, ni nosostros ni nuestras quejas, NA de NA.

Desconocia la faceta, ZUACA (bromista de mal gusto) del
"FUELLE"(sopla de todo y se la sopla todo)

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

He publicado un comentario mio como ANONIMO, lo lamento ha sido por error.

Anónimo dijo...

YA QUEDA MENOS PARA PODER DECIR BIEN ALTO Y FUERTE.

CASCA VETE A CASCA...LA.

Anónimo dijo...

El parque está bien; ya veremos cuanto dura, con la cantidad de vándalos que hay.
Pero yo creo que no está terminado, había esta tarde obreros, que realmente están trabajando al lado de las ventanas de los vecinos, no se como podrán aguantar eso la gente que vive allí.

Anónimo dijo...

Cascallana miente o no se entera :
"Esta obra ha supuesto eliminar una zona degradada en este espacio urbano. Aquí había un edificio prefabricado, que fue un colegio, y que estaba deteriorado y sin uso", ...
Existió un colegio en toda la regla, Vicente Alexandre, luego C.P.R., , era un señor colegio, que por no mantenerlo lo derribaron. Así nos va, todos en crisis.
Que gran parque podrían haber hecho, así lo que han dejado es una KK integral, ni carne ni pescado, allí no podrán ir los niños a jugar, eso ni es parque, ni es "na"..........

Anónimo dijo...

A los socialistas les gusta el cemento y el ladrillo. No puede ser d otra manera. El muro de la verguenza es un asco y son siete metros de muro a la salida de un portal.

La Víbora Cornuda dijo...

Ese parque es una porquería. los niños no podrán jugar, está en la entrada de un garaje, es peligroso, los vecinos salen desde su casa al parque directamente
. Vaya mierda que se han marcado

Afectado MURO DE LA VERGÜENZA dijo...

Esto son nuestros gobernantes, los que derrochaN y dilapidan nuestro dinero.
Este parque es una guarrería Y no aprovechable. Lo único la guardería de niños.
Los vecinos ven como este emperador ha conseguido hundir en cemento la salida de una Urbanización, para conseguir sus objetivos. Este e capaz de todo.
Los coches le pasan a los vecinos por las ventanas, el parque le llega a los vecinos a la ventana, esto es de locos y todavía pretende seguir de alcalde......
EN TU CASA TE LO TENIAS QUE LEVANTAR..........

SERÁ UNA ROSA,
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO,
TE LO DIRÉ...

Un afectado del MURO DE HORMIGÓN dijo...

Si pero todo esto del muro se hizo cuando era presidente de la urbanizacion de ALCORCON II un vecino que es miembro de la ejecutiva del PSOE, que tenía que haber parado las obras o denunciarlas. porqué se calló ? todo es una verguenza, el muro tambien.

Anónimo dijo...

Hola soy Enrique, no es que haya madrugao, es que no me he acostao, quería deciros que en efecto, jodeos y bailad, a mi me baila todo, pero sobre todo me baila la poltrona.

Anónimo dijo...

Cascallana vete ya y llévate a tus cuates.
En Alcorcon no queremos que sigas desmadrando, que sigas mintiendo, que sigas derrochando....

LO DEL MURO UNA PASADA CAMARADA.
ESO, ESO EN MAYO TE QUEREMOS....

Anónimo dijo...

Y el PP que tiene que decir ante esta vergüenza de obra.
ALCORCON II, la gente de la urbanización está pidiendo que se tire ese muro, que no es posible hacer algo así y que no existan responsabilidades, que si esto es así, aquí vale todo aun que los gobernantes sean torpes.
¿Pero por favor en manos de quien estamos??

vecino de ALCORCON II dijo...

ALCORCON II Ó SOMOS EL REFERENTE DE DESGRACIAS.
No quería intervenir en lo de ALCORCON II, pero al ver lo gracioso que está el alcalde y senador y diputado y para mi caradura soberbio no puedo por menos.
Ayer inauguró un parque con fondos FEIL y FEELS, y ha inaugurado un parque derrochado.
Si este alcalde o su equipo, eliminara su soberbia y hubiera gestionado bien con los vecinos de ALCORCON II y los de un garaje particular habría sido un referente en aprovechamiento de zonas verdes del pueblo, algo EJEMPLAR. Tiene 30.000 metros cuadrados para hacerlo bien y que ha conseguido : un espacio sin espacio pero con láminas de agua, donde no pueden jugar niños, una guardería ( lo único bueno ), y un aparcamiento que sube sobre rasante que ha puesto en pie de guerra a una urbanización de 1500 personas, enfrentandoles entre ellos, al levantarles una pared de cemento de cinco metros a la salida de sus casas, ponerles la entrada del garaje a la altura de sus ventanas y haberles privado de intimidad a esas viviendas.
O sea un circo auténtico, lo que pasa que ellos son los que se rien y los de la urbanización ALCORCON II hacemos de enanos graciosos para aquellos a los que pagamos un sueldo cojonudo y por eso están ahí, y encima se rien.
Señores, han destrozado un espacio, han perdido una oportunidad de oro para hacer algo bien.

Anónimo dijo...

Enrique, Natacha, Pedro, quien quiera y quien pueda que nos quite el muro. Es lo que queremos.

Anónimo dijo...

No sé que pensaran, pero hace dos fines de semana comí en casa de un amiga, que al estar separada, se está encargando sola con los abuelos de los niños.

Cuando comente que el parque estaba bien, aunque algo cutre.
Y añadí a modo de chascarrillo que así podrían poner en el muro torres de vigilancia para controlar Parque y a los niños.

Por el comentario que hicieron y la cara que pusieron, es verdad que el murito de marras es para acordarse del Alcalde.

Un saludo Wasabi.

......YO.....lo digo. dijo...

El ANONIMO de las 9:22 pregunta
¿ pero en manos de quien estamos?

Estamos en manos de:
INCOMPETENTES
INUTILES
IRRESPONSABLES
ASNOS
MERLUZOS
BELLACOS
BERZOTAS
BOTARATES
CEPORROS
NECIOS
etc. etc.etc.
Y ninguno se puede considerar como insulto, son todos calificativos muy apropiados a los personajes en cuestion. Salvo para el maximo responsable de la cuadrilla, cuya denominacion de origen "FUELLE"
(sopla de todo y se la sopla todo)
lo dice todo.
En fin seres deleznables.

Anónimo dijo...

CASCALLANA¡¡ NOS VAS A DEJAR LA CIUDAD HECHA UNA COCHINADA, NO SABES O NO QUIERES HACER LAS COSAS BIEN ??
VAYA ASCO DE GOBERNANTES

Anónimo dijo...

CASCALLANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

QUE DERRIBEN EL MURO.....