16/2/11

SIN TROFEO DE JUDO EN ALCORCÓN

En esas estamos, sin un euro en las arcas municipales gracias a la gran gestión de Cascallana hasta el punto que se ha eliminado del calendario el trofeo de Judo de Alcorcón.

Los JJ.MM. de Alcorcón que se celebran todos los años han sido suspendidos por el Ayuntamiento de Cascallana ya que, según el Patronato de deportes,  no tienen presupuestos para dicho acontecimiento.

El Ayuntamiento solo tiene que poner el sitio (el cual ya existe no tiene que construir uno nuevo) y los trofeos. El resto lo pone la Federación Madrileña de Judo.


Esa es la política que hace con los jóvenes y el deporte el Alcalde Cascallana.

Personalmente me parece una auténtica verguenza todo lo que está sucediendo en Alcorcón gracias a la nefasta gestión de Cascallana y los suyos. Es una auténtica pena que por sus desmanes en la gestión no exista un euro para fomentar la práctica del deporte y que se eliminen estos campeonatos que se venían celebrando en Alcorcón.

Eso sí, para el circo de CREAA había pasta...

5 comentarios:

Visionario dijo...

Si es que tiene el enemigo en casa. Esto parece un "regalito de despedida" del Maestrillo que una vez confirmado que no va ni en listas, va a terminar a lo grande. Pasará a la historia como el hombre de HierroVIAL, por su dureza abriendo expedientes absurdos y el torpedero del deporte municipal.
Matilde, vuelve por favor porque salimos de Malaga para meternos en Salomón, digo Malagón y ya conocemos su sucesor.... VAYA TROPA!!
Esperemos que el próximo Concejal de Deportes sepa algo de deporte y que quiere de éste. Para realizar el proyecto, que deje trabajar a los profesionales, si es facil, de verdad.
Tanta paz lleve como deja

Anónimo dijo...

Es una verguenza...
y la gente???...
no sale a la calle???
esto tiene que parar ya!!!
hasta cuando???
en otros tiempos la gente salia con pancartas, pitos, y no callaban..
pero ahora que?...
que esta pasando?
como español..cada dia me siento mas extranjero en mi tierra.
necesitamos movilizarnos...y que dejen de tomarnos el pelo.

Anónimo dijo...

Pero se lo gastaran todo en camaras y en bolardos para blindar el centro.

O rematar el carril bici.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Una desverguenza, pero eso si, quiere construir un nuevo Polideportivo de Santo Domingo,y yo me pregunto, para que si despues no hay dinero para los Campeonatos, o es por el dinero del Ladrillo.

Anónimo dijo...

Un fenómeno Pedro, siempre destapando el oscurantismo de Kaska y su sequito. Gracias por sacar estas cosas a la luz