20/2/11

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA VECINAL

El día 17 a las 20:00 horas, como se había convocado a los vecinos de la zona más afectada, nos reunimos en la Asamblea convocada por Sural. La valoración que hace esta Asociación ha sido bastante positiva, ya que la existencia ha sido importante, llenando todo el salón de acto, aun teniendo que competir con otras dos convocatorias a la misma hora y en la misma zona, una de ellas se convoco según algún vecino con carácter urgente. (La mano del amo es larga).

La Asamblea se desarrolló dando los responsable de la Asociación la información que les había facilitado la Concejalía de Urbanismo, por medio de la palabra e imágenes. Siendo la respuesta por unanimidad de los asistentes su rechazo a la construcción de los cuatros carriles entre las calles Robles – Cáceres.

Los vecinos se pronunciaros en contra de la eliminación de los aparcamientos en superficies, el efecto llamada a los vehículos que entran por la N-V, el aumento de la contaminación acústica y el acercamiento de la circulación rodada a las vivienda, viendo un gran problema de seguridad vial al ser un punto importantísimo de paso de los colegios de la zona.

Ante las diferentes protestas expresadas, se formo una comisión de vecinos, que junto con Sural, se pongan a trabajas para paralizar este sin sentido de proyecto urbanístico.

Nota: Los vecinos que deseen recoger firmas, los impresos los tenemos en la Asociación: Teatro Buero Vallejo, los Lunes, Martes y Jueves de 20 a 21 horas, sala de Sural de la 1º planta.

http://avvsural.blogspot.com/

4 comentarios:

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Espero y deseo que salgais airosos
no sabeis lo insoportable que resulta tener dentro de las viviendas ese asqueroso (igual que el que lo consiente) ruido que produce el trafico.

Teneis mi humilde apoyo y un consejo, no os relajeis, porque este es discipulo del RUBALCABA y ya sabeis, "SI TE DAS LA VUELTA TE LA CLAVA"

vecinosporalcorcon dijo...

Nos alegramos por la participación en la Asamblea Vecinal y por el apoyo que habéis recibido de los Vecinos.

El nuestro también lo tenéis.

Un abrazo,

Pedro García

Anónimo dijo...

Por suerte para Uds. espero que cambie el Gobierno y así Uds. se ahorran el disgusto y nosotros las cámaras y un Alcorcón partido no ya en dos si no en tres y quizás cuatro.

Pues cada vez que el PSoE forma una comisión es para marear la perdiz y salirse con suya.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

ciudadanos del centro: daros por jodidos