2/2/11

Paloma Adrados y David Pérez analizan la situación de la mujer en Alcorcón en un acto multitudinario

OSCAR RUBIO

La Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, y el candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, han mantenido este martes un encuentro con mujeres trabajadoras, emprendedoras y distintas asociaciones para analizar la situación de este colectivo en la localidad.

El acto, celebrado en el centro cívico 'Siete Ojos', ha contado con una importante participación y ha servido a su vez para "explicar a las mujeres y hombres de Alcorcón las políticas de igualdad que lleva a cabo la Comunidad de Madrid", según ha explicado Adrados.

Por su parte, Pérez ha subrayado que el encuentro con las mujeres de Alcorcón se enmarca en la ronda de reuniones "territoriales y sectoriales" que el PP está llevando a cabo en la localidad, y que tiene también por objetivo "recoger ideas para el programa electoral".

En clave local, el candidato popular ha señalado que Alcorcón "es un municipio muy castigado por la política socialista del señor Zapatero", lo que ha generado, según ha recalcado, que el paro femenino "se ha disparado". De ello ha responsabilizado también al alcalde del municipio, Enrique Cascallana, ya que "la política de mujer es la gran ignorada y la gran marginada", como ejemplifican "hechos como el cierre de la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas".

"Así es todo lo que tiene que ver con la mujer en este municipio y esas son las cosas que queremos cambiar", ha puntualizado Pérez, quien ha añadido que el PP pretende "que la mujer sea protagonista en Alcorcón". "Ese es el motivo por el que nos acompaña la Consejera Paloma Adrados, una persona que ha trabajando en una situación durísima para el mercado laboral de forma muy intensa, propiciando la formación de las mujeres, el liderazgo de la mujer, y luchando contra la desigualdad, en definitiva venciendo al paro femenino que arrastra cada vez a más mujeres", ha indicado.

elbuzon.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de multitudinaria nada. por casualidad paseaba a mi perra por alli cuando vi al forastero llegar en coche oficial pagado por todos los madrileños para un acto de su partido y no llegaban a las 100 personas. yo como mujer no me siento representada por lo que pueda decir la derecha

Pedro Moreno. dijo...

Pues mira, yo acudí al acto y no puedo decir exactamente cuantas personas acudieron al mismo, pero sí doy fe que bastantes más que a los actos que hace Cascallana.

Está bien que no te sientas identificada con la derecha siendo mujer, faltaba màs que todo el mundo tenga que sentirse representado por lo mismo en las mismas condiciones, pero estoy seguro que menos aún nos representa Cascallana tanto a las mujeres como a los hombres de Alcorcón en estos momentos.

Juana La Golfa dijo...

La señora que paseaba con la perra tiene buen olfato, para desde la calle contar 100 personas.... o menos.
Estuve en el acto y no cabían más, posiblemente se acercaran más a las 200, pero vamos creo que es igual; lo que si está claro que no eran palmeros agradecidos como acostumbra el Cascallana & Cía. Había 6-7 concejales-as del P.P.
Me pareció ver a la presidenta de las empresarias de Alcorcón, algunas de asociaciones, y varias empresarias (Pymes).
Buen acto, sí señor.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con que la mujer sea protagonista.
Ahora bien, como las "protagonistas" de su lista de gobierno, sean algunas concejalas supervivientes, que a este paso van a llevar en el machito más tiempo que el Mubarak ese en Egipto, con mi voto que no cuente.
Y por supuesto, con el de muchos que me acompañan y piensan como yo.
Renovación es renovación. Y si el Sr. Diaz no servía para esto, sus "acompañantes" menos. Renovación total de algunas caras, o asumir el riesgo en las urnas.
Así de clarito.

Óscar dijo...

Por alusiones, que yo sí estuve allí... No sé que entienden algunos por multidudinario, pero para mí como periodista que una sala se quede pequeña para un acto de estas características, me parece multitudinario, independientemente de quién sea el protagonista del mismo y de las simpatías o antipatías que pueda despertar. Saludos

Anónimo dijo...

Al final algun@ que no fue o fue de espía; dirá que Doña Paloma Andrados que no sabe de la mujer de Alcorcón y su problemática, porque no es de aquí y es Universitaria.

Tiempo al tiempo.

Wasabi

Anónimo dijo...

Mi perra Chufi me ha dicho que quien mejor representa a las mujeres es el PSOE, que ha enviado a 2,5 millones de ellas al paro. Mi perra tiene mucho sentido del humor y el otro día se coló en un acto multitudinario del Cascapeblos, en Fentecisneros, y me contó que había la friolera de... 6 vecinos! El tío está que lo tira. De hecho, intentaron afiliar a Chufi, y casi lo consiguen: enchufes en el Ayto, pisos en el Ensanche, viajes... Son muchas ventajas.