2/2/11

NUEVO CLUB DE NATACIÓN EN ALCORCÓN

El pasado 28 de enero, en las instalaciones del Polideportivo Los Cantos, se realizó la asamblea constituyente del Club Natación Ciudad de Alcorcón. Con un aforo completo en el local donde se desarrolló la asamblea, los asistentes pudieron conocer el proyecto deportivo del Club, así como los componentes de la Junta Directiva, encabezada por Venancio del Pino como presidente.

También se comentaron tanto los objetivos a corto y medio plazo como la planificación deportiva.
Los nuevos directivos del Club nos comentan lo siguiente:

Comenzamos esta nueva andadura. Un proyecto ilusionante para intentar llevar la natación y el waterpolo de Alcorcón al lugar que siempre ha tenido y merecido.  Pedimos perdón de antemano por todos los errores de novato que podamos cometer. También os solicitamos un poquito de paciencia y comprensión en estos inicios, que siempre son más lentos de lo que nos gustaría.

Gracias a todos aquellos que nos han apoyado desde el principio.
Siempre es bueno que crezca el número de clubes de la ciudad, ampliando la oferta deportiva.
Bienvenidos a la esfera deportiva y mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!DESPUES DE AGUANTAR 4 AÑOS DE PÉSIMA GESTIÓN DEL CLUB NATACION ALCORCON, POR FÍN HAY ALGUIEN QUE DÁ EL PASO Y SE ATREVE CON UN PROYECTO NUEVO E ILUSIONANTE.CONOZCO AL GRUPO DE PADRES QUE ESTÁN EN LA JUNTA DIRECTIVA Y CREO QUE ESTÁN MUY BIEN PREPARADOS Y QUE VOLVERÁN A PONER ALCORCÓN EN EL SITIO QUE SE MERECE DENTRO DE LA NATACION ESPAÑOLA, ACABANDO CON 3 /4 AÑOS DE DESPILFARRO DE AQUELLOS QUE ACUDEN AL OLOR DEL DINERO PÚBLICO, VIA SUBVENCIONES Y CONCESIONES. ÉSTE CLUB ABSORBERÁ EL 95% DE LOS DEPORTISTAS DE BASE QUE ESTAN ABANDONADOS POR LA NEFASTA DIRECTIVA DEL CLUB NATACION ARENA, QUE TIENE MONTADO EL CHIRINGUITO PARA MANTENER A SUS NIÑAS CON 16 AÑOS JUGANDO EN DIVISIÓN DE HONOR Y EL RESTO A PAGAR SUS VIÁTICOS.
UN SALUDO Y TENEIS EL APOYO DEL MUNDO DEPORTIVO DE ALCORCON.