22/2/11

LOS VERDES AVISAN A DAVID PÉREZ QUE LOS ACTOS REALIZADOS POR EL PP EN NUESTRO MUNICIPIO LE PERSIGUEN, Y QUE NO LE AYUDARÁN

Desde los Verdes queremos denunciar que desde la llegada de David Pérez como Candidato a la Alcaldía de Alcorcón, estamos asistiendo perplejos como se ha convertido en defensor del Medio Ambiente en nuestro Municipio, con apariciones estrellas,


· Como salvador del Pinar del Prado Santo Domingo ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Esta denuncia se hizo hace un año.

· Convirtiéndose en el defensor del Parque de los Castillos, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora?

· Poniéndose en contra del CREAA ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Incluso llegó a prometer su antecesor delante de 5.000 vecinos que llevaría la denuncia a Europa, y no salió ni de Alcorcón, todos los vecinos se sintieron engañados.

· Haciendo de su bandera la defensa del Medio Ambiente, modificando o proponiendo modificar el plan del ensanche norte, haciéndolo mucho más habitable, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? y un gran etcétera.

Alguna explicación tendría que dar a todo esto.

Pues cuidado señor Pérez, desde los VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON queremos recordarle:

1. Fue su partido, el partido popular, el que aprobó el Barrio de Fuente Cisneros. Un plan urbanístico catastrófico para los vecinos de la zona.

2. Crearon un colegio segregacionista en esa misma zona.

3. No terminaron las únicas casas que sortearon. Cuidado con las críticas.

4. Crearon lo que se conoce como el muro de la vergüenza, que separa Alcorcón de Móstoles y que nuestros vecinos atraviesan diariamente entre sus agujeros para poder ir al colegio.

5. No terminaron su maravilloso proyecto de campo de golf.

6. Por no hablar de los accesos que no realizaron.

TODO UN EJEMPLO DE CIUDAD

Bueno, como puede ver, LOS ACTOS REALIZADOS POR EL PP EN NUESTRO MUNICIPIO LE PERSIGUEN, no es menos cierto que no se lo podemos achacar a usted, pero sí a sus antecesores, por tanto esperamos que las declaraciones que tan alegremente hace en referencia al desarrollo urbanístico y al modelo de ciudad que queremos, sean mucho más prudentes, puesto que en Alcorcón ya conocemos como gestionan ustedes la ciudad.

De la parte de Medio Ambiente ya mejor no hablar, puesto que usted no lo conoció pero los que vivimos aquí de siempre, llegamos a ver vigilantes jurados en los parques de nuestro Municipio bajo el mandato del PP.

Sin mas un cordial saludo,
Juan Carlos Martínez.
Verdes de Alcorcón
Móvil: 659906570
Mail: jc_ma73@hotmail.com
 http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, donde te metes,
me tenias preocupaaaa,que decian los "geniales" Martes y Trece.

Aunque en el fondo me jode
(no sabes cuanto) que gran razon llevas (como casi siempre y esto no me jode naaaa)

BENVINGUT
ONGI ETORRI
BENVIDO
GRATA
WELCOME
BIENVENUE
WILLKOMMEN
BENVENUTI
BEM-VINDO
ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ

En: Catalan-Vascuence-Gallego-Latin
Ingles-Frances-Aleman-Italiano-Portugues y Ruso, como la Natacha.

Te informo, pa, ahórrarte,el traductor.
jejejejejejejejeje.

Un fuerte abrazo.

GER.

Anónimo dijo...

Pues a mi me molesta mucho más el grupo de vándalos que "arrasan" nuestros parques y jardines, y se orinan en los juegos infantiles, por ejemplo, que el echo de que con el PP hubiera vigilantes para proteger lo que es de todos.
A estos verdes, se les ve el plumero. Ahora resulta, que tener vigilantes en los parques, va a ser un atentado contra el medio ambiente.
Anda y vete a paseo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, como casi siempre vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Aunque el PP haya cometido errores, que ha si ha sido, nada que ver con el caudillo Cascallana que aun con los vecinos en su contra el ordena y manda hacer realidad sus proyectos por que para eso es el alcalde y si los vecinos se quejan, ya se les pasará...

Un saludo.

javisgomez@