17/2/11

La vocal del PSOE de Alcorcón ocultó su afiliación ante el juez

Recibió 140 contratos municipales por valor de más de 200.000 euros entre 2007 y 2009. En aquel tiempo, Rosa Cano era además vocal del PSOE de Alcorcón, partido que, casualmente, gobierna también el Ayuntamiento. Sin embargo, frente al juez aseguró no recordar exactamente las fechas.

El caso «Rayo 3» lo investiga el Juzgado número 1 de Alcorcón tras una denuncia por prevaricación y tráfico de influencias interpuesta contra dos directores generales del gobierno local, que dirige el socialista Enrique Cascallana, y contra la mano derecha de éste y número dos en las listas, Natalia de Andrés, a la que los populares acusan de haber «influenciado» en la adjudicación de los contratos municipales a su compañera de partido. Cuando el pasado lunes, Rosa Cano, propietaria de la empresa Rayo 3, beneficiaria de los contratos, tuvo que declarar frente al juez, no reconoció toda su vinculación al PSOE.

Cano admitió que perteneció a la formación de 1999 a 2000 como secretaria de administración y que entre 2007 y 2008 fue vocal. Sin embargo, tuvo que recordarle el abogado de la acusación que hasta 2010 perteneció al partido como vocal, momento en el que la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Natalia de Andrés, era además portavoz del grupo socialista y vicesecretaria general del partido.


La Razón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta será como alguna del PP que despues de ser siempre la mano derecha de los candidatos, luego reniega de ellos hasta que los apuñala por la espalda, pero siempre esta en la brecha.

Pues con Rosa de España pasa lo mismo, reniega de su cargo, pero sigue en el machito.

Rosa la pegatinera

Anónimo dijo...

No si al final dira que ella ahora es del PP, y prima hermana de David Perez, aunque los apellidos no cuadren.

Ya se sabe aquello de morir matando.

Bueno la Constitucion le garantiza el no hablar, pero no el mentir.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Algunos solo saben robar y robar

Anónimo dijo...

La Rosa esta es una lista, y Natalia de Andrés merece un escarmiento por hacer presutamente ilegalidades a favorde una compañera. Fuera PSOE Alcorcón (bueno, y PSOE de España también)

Anónimo dijo...

Entre la Rosa que es una lista.
Susana Lorenzo, presidenta de la mesa de contratación que parece todo lo contrario.
Y estos socialistos que no dejan una oportunidad para favorecer a sus amiguetes... Pues a así nos va.