5/2/11

La proximidad electoral logra que Cascallana se acuerde del Parque Lisboa

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal responsable del área de Recursos Humanos del Grupo Popular de Alcorcón y representante en la Junta de Distrito nº2, Eduardo Serrano, ha criticado que el alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “esté haciendo una campaña descaradamente engañosa hacia los vecinos, puesto que a lo único que se está dedicando es a visitar barrios con promesas que jamás cumplirá”.


Serrano ha indicado que “de la misma manera que Cascallana ha visitado a vecinos de diferentes barrios de la ciudad y les ha prometido proyectos que no va llevar a cabo, ahora lo hace con los de Parque Lisboa, quienes han visto como han pasado los cuatro últimos años sin que Cascallana cumpla los compromisos que adquirió en su programa electoral”.

El edil popular ha recordado que Cascallana “se comprometió a construir un paso soterrado en la República Argentina con rotor de distribución hacia la antigua carretera 501, para acabar con el colapso que se produce en la Avenida de Lisboa dificultando el acceso al hospital”, y a su vez, ha informado de que este proyecto , “se ha quedado en un incumplimiento más del Gobierno municipal, PSOE-IU, ya que a tres meses para que termine la legislatura, aún no se han hecho ni el paso soterrado ni el rotor”.

“Cascallana ha ninguneado a los vecinos de este barrio. A lo que se ha dedicado el Alcalde durante este mandado es a dilapidar el dinero de todos los alcorconeros en caprichos suyos como el CREAA”, ha indicado.

En este sentido, Eduardo Serrano ha explicado que “Cascallana, mientras ha despilfarrado el presupuesto municipal provocando la ruina económica del Ayuntamiento, ha dejado a los vecinos de Parque Lisboa sin el nuevo Centró Cívico que les prometió.

Por todo ello, ha solicitado al Regidor que “cese de mentir y de engañar a los vecinos de nuestra ciudad”, porque, según él, “el pueblo no le cree y reclama un cambio que afortunadamente llegará el próximo mes de mayo”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Parque Onderreta, Parque Lisboa, Los Castillos... ¿y que espera el PP para acordarse del Alcorcon de toda la vida, del centro? Luego querran que les votemos

Anónimo dijo...

Parece ser que no han ido ni los enchufados a este acto. Como mucho 70 personas, y el "forastero Pérez" lo petó con más de 500 personas. Los Cascas están acojonados ahora mismo.

Anónimo dijo...

Sobre esto no quiero opinar, es más de lo mismo Cascallana, piensa que los vecinos tienen agenesia, o que él tiene el Don de la conversión con la palabra, en fin da igual.

Pero es que me llamado la atención que el escrito anterior el Anónimo habla de Cascallana, como si fuera el candidato del PP.

Y después habla de voto

Wasabi

Anónimo dijo...

Pero sí Alcorcón central quedan los del Magreb y los socialistas radicales y poco más ,seriedad por favor...

Pedro Moreno. dijo...

Al último anónimo:
Ya que pide seriedad, se la pido yo también.

Mire por donde, el que suscribe vive en la zona centro, en la calle los cantos para más datos, y sí, es cierto que por la zona centro viven personas que provienen del magreg, de rumania, del sudamérica, y de multitud de paises. También viven personas que votan PSOE, seguro.

Pero la gran mayoría de las personas que vivimos por la zona centro somos españoles, para comenzar, y personas que llevan residiendo en Alcorcón muchos años con un arraigo en el Municipio muy especial. Así que, por favor, ni falte a la verdad ni ofenda, que también está ofendiendo a personas que votan al Partido Popular.

Por cierto, el PP en Alcorcón ganó la mayoría absoluta por un puñado de votos que no llegaron a la cincuentena. Si ya desprecias un buen número de votantes que residen en el centro, zona en la que por cierto se está más que cansado del desgobierno Cascallana y una de las más perjudicadas por las decisiones inquisitoriales y despoóticas del Alcalde, ganar puede ser una quimera.

Un saludo y gracias.

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Apreciados vecinos,pero que se puede esperar de un MAJADERO.
Y mas sin ese MAJADERO, es denominado como el"FUELLE" -sopla de todo y se la sopla todo-
Por lo que veo, no se cansa y lo que es mucho peor, no le da verguenza.
¿porque sera? es que acaso no la tiene, en fin.

Pero, que poquito queda, para poder
gritar bien alto y fuerte.

CASCALLANA, vete a tomar por.......

Anónimo dijo...

Al "Príncipe de Beckelar" le van a caer por todos los lados. Ese es el problema de presentarse en un proyecto del que no se tiene ni idea, asesorado por unos incompetentes que llevan 8 años de oposición rascándose los......... y ahora pretenden en 3 meses corregir y denunciar lo que no han hecho en 7 años y pico.
En fin, de traca.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me cuente el Sr Serrano, me da igual.
Porque él, con su empate, y con otros cuantos como él, se han literalmente "arrascado la barriga" durante toda la legislatura.
Ahora bienen las prisas por dar notas de prensa. Es decir, el empujón del vago.
A buenas horas, mangas verdes.

Anónimo dijo...

Eres un impresentable PM, tú y a los que defiendes

Anónimo dijo...

02/2011 08:57:00

A Pedro Moreno, no entre en provocaciones, aunque es muy dueño.

Algunos actúan como camaleones para liar y confundir, por lo tanto la única forma de identificarlos, es por lo que dicen, que aparte de usar palabras tendenciosas sin razones, si se fija no dicen ni tratan de aportar nada.

También los hay quienes malgastan dinero, el de todos, y se dedican como Rubalcaba a investigas la IP, sin arreglar los desastre que causan.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

A mi los socialistas me dan miedo, así de claro, miedo, porque les veo capaces de cualquier cosa por el poder.

Anónimo dijo...

Al anónimo del miedo y sin ánimo de ofender, el miedo es un estado emocional producido, principalmente, por el desconocimiento.
No será que no vivimos en la era de la información y la comunicación...
Pues como comunicarte si sabes, hasta te metes en un blog, sólo te falta informarte, procura que no te engañen, parece ser que es muy fácil, (hablar es gratis, escribir también). ¿Has visto/escuchado alguna vez un Pleno Municipal de Alcorcón? ¿quién dirías tú que ha estudiado más, los de la derecha o los de la izquierda? ¿Quien interviene con fundamento, con datos? ¿Quien utiliza la estrategia "difama que algo queda"?
Pues a partir de ahí, tu mismo.