25/2/11

La portavoz socialista en Alcorcón ignora u oculta que la Comunidad de Madrid ha invertido 3 millones de euros en la depuración y reutilización de agua en Alcorcón‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal encargado del área de Parques y Jardines del Grupo Popular de Alcorcón, José Manuel del Toro, replicó hoy a la portavoz adjunta del Ayuntamiento, Natalia de Andrés, que “ignora u oculta que la Comunidad de Madrid ha invertido 3 millones de euros en depuración y reutilización de agua en el municipio”. “Mientras, el Ayuntamiento del alcalde socialista, Enrique Cascallana, no ha puesto ni un duro”, añadió.


“El Gobierno regional está totalmente comprometido con Alocrcón en materia de depuración y reutilización de agua para, entre otras cosas, regar parques y jardines”. En este sentido, Del Toro explicó que la red de riego en Alcorcón está terminada, y se está ejecutando una tubería de interconexión de 30 kilómetros entre siete municipios de la zona Sur.

Del mismo modo, el concejal popular señaló que el Plan Dpura de la Comunidad de Madrid ha beneficiado a 50 municipios de la región con más de 600 millones de euros de inversión. “Las inversiones que ha hecho el Canal de Isabel II en toda la región durante esta legislatura han mejorado las redes de saneamiento de diferentes municipios, entre ellos Alcorcón, con obras realizadas dentro del Plan Madrid Dpura y Reutiliza.

“Entre otras obras destacan la construcción de una nueva depurado en La Reguera, que da servicio tanto a Alcorcón, como a Fuenlabrada y a Móstoles”, concluyó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como muchas veces, algunos dicen medias verdades para hacer mentiras y tirar balones fuera o culpar a otros de sus desidias.

Sin defender a ciegas la Comunidad, si entiendo que se podía haber hecho más, pero dada la situación General, creo que cumpliendo con la legalidad y no queriendo endeudarnos más, pues dinero que pagaremos entre todos, han hecho mucho y a la vez el nivel de deuda permitirá una mejor recuperación.

Y eso es lo que aquí no se ha hecho, se ha hecho lo contrario y solo aprietan a la Comunidad por que según ellos no eran del mismo color.

Podrían haber aprestado más al Gobierno Central y pedir mas fondos para cosas serias, porque es justo si nos comparamos Con el País Vasco, Canarias, o Cataluña y además el Alcalde se sienta con "Los amigos Y compañeros en el Senado"

Aquí una cosa, allí otra.
Y gastar el dinero en cosas que de verdad se necesitan
Un saludo Wasabi.

OPINUM dijo...

siempre hablas del PP ¿porque?, ¿estas a sueldo?

Pedro Moreno. dijo...

OPINUM, quizás porque mandan las notas de prensa.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Señor Perez de una vez es decir que personas le acompañan en su lista para saber si le votamos o no por que siendo de fuera no esperara que venga y nos traiga mas de fuera o nos ponga a los paquetes de concejales de estos ocho años y le votemos por las buenas. Todos los partidos ya han hecho publicas sus listas en alcorcon menos Usted ¿a que teme? Un saludo muy afectuoso para Pedro soy Sandra de la calle los alpes

Thimba dijo...

Pero y porqué tienen tanto interés en saber la lista de los peperos ?
Será para ver si conocen alguno que les pueda sacar del paro ?
Será para ver si conocen alguno que les impida entrar en el paro ?
La lista hay que pensar que es lo de menos. David es el que montará lo mejor para Alcorcón, la mejor gestión y el mejor equipo.
Si por ejemplo llevan mister X en el puesto 23 sería importante ?

Anónimo dijo...

O sea Sandra, que si trae de fuera mal, y si pone a los de aquí mal también, pues entonces mejor que le digas tu a quien tiene que poner y acabamos antes.

Anónimo dijo...

Tanto los del PSoE como los de IU local, tenían prisa por cerrar sus listas.

La sangría externa y las luchas internas sobre todo de los primeros, les ha hecho seguir esa estrategia.

Los otros no tienen prisa y yo no me preocuparía por ello.
Que se tomen su tiempo y que no se equivoquen.

Aunque comprendo que algunos de dentro del PP estén intranquilos

Y otros, de afuera estarán deseando meterle el diente, para desacreditar lo que puedan.

Pero para la mayoría, con que la publiquen cuando toque, nos dará tiempo a analizarlas y ver cual es de nuestro agrado.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

"lo que ten e que hacer es señor Perez es..." Porque tu lo digas

Thimba dijo...

Eso, eso, administrarle la agenda al señor Pérez, creo que le gustará y os hará caso.
Es más, proponerle algo rojo o verde que seguro que tambien lo aplica en Alcorcón. La verdad que alguien tendrá que hacerlo porque los que gobiernan, ni rojos, ni verdes, ni gestores, malos muy malos. Solo derrochadores.
Mamma mía como está el patio.