8/2/11

Jesús Gamonal: “Estamos preparando nuestro programa electoral municipal a través de propuestas de afiliados, simpatizantes, asociaciones y vecinos”

Nota de prensa de UPyD en Alcorcón.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Gamonal López, ha afirmado que “En pocas semanas estará terminado el programa electoral municipal que definirá las actuaciones que nuestro partido propondrá y defenderá a lo largo de la próxima legislatura, el cual estamos preparando a través de propuestas de afiliados, simpatizantes, asociaciones y vecinos”.

Jesús Gamonal López, ha querido señalar que “La confección del programa no habría sido posible sin las reuniones que hemos mantenido a lo largo de los últimos meses con las diversas asociaciones de nuestro municipio, no sólo de vecinos, sino también de comerciantes y empresarios”.

De igual modo, el candidato por UPyD Alcorcón ha insistido en que “Nos presentamos a las próximas elecciones municipales y autonómicas como la única ALTERNATIVA, LA ALTERNATIVA NECESARIA, y decimos que somos necesarios porque tenemos que llevar el sentido común y acabar con la crispación en la vida pública municipal, nosotros no tenemos enemigos políticos, tenemos adversarios políticos en campaña electoral, después tendremos compañeros al servicio de los ciudadanos.”

Finalmente, Jesús Gamonal López, candidato a la Alcaldía de Alcorcón por Unión, Progreso y Democracia, ha querido adelantar que “Si los ciudadanos nos dan su confianza, propondremos la creación de un centro cívico multifuncional en el centro de Alcorcón y de un centro de ocio rural ecológico en el Parque de las Presillas para el disfrute de todos los vecinos, donde se impartirían talleres de aprendizaje vinculados con la ecología; e instaremos a la Comunidad de Madrid para que rápidamente ponga en funcionamiento el centro de salud en Parque Oeste que de cobertura a este barrio y a Fuente Cisneros, el centro de salud en el Ensanche Sur y un centro de especialidades sanitarias en el casco de antiguo.”

1 comentario:

Dionisio García dijo...

No tengo nada contra UPyD... excepto prejuicios. Ni a favor... excepto que el candidato a la alcaldía parece buena persona. Seguramente serán esos prejuicios los que me impidan desechar la idea de que es un partido de rebotados, a imagen y semejanza de su creadora. No me acabo de fiar.

Por otra parte, tras leer las chorradas de D. P. —ya sabéis: el candidato Pp de la Presidente madrileña— nunca creí que me reiría tanto con las cosas de un aspirante, pero me equivocaba. ¿Acaso no es tronchante lo del “centro de ocio rural ecológico en el Parque de las Presillas”? ¡Oh, qué verde y lúdico! Y ¿qué me decís del “centro cívico multifuncional en el centro de Alcorcón”? ¡Oh, qué cultural! ¡Ay no, por favor!: No más centros, ni en el centro ni en las afueras. Supongo que la gran cagada del Creaa la terminarían, como, por otra parte, haría cualquier partido. Pero ¿a qué lo dedicarían? ¿con qué rellenarían tanto espacio?

P. S. Me gusta la distinción que hace Gamonal entre ‘enemigos’ y ‘adversarios’ políticos. Distinción que es incapaz de hacer un prepotente, también a imagen y semejanza de su jefa, aunque ella mucho más castiza que él —¿os fijáis en cómo paladea como un suculento bocado cuando dice eso que tanto le debe de gustar de “los madrileños y las madrileñas”—, como el tal D. P.: supongo que para éste, quienes no sean Pp son enemigos... unos más que otros, claro.