16/2/11

Imputado el Director General de Cultura, Francisco Javier Ollero Beriain

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El PP replica a Cascallana que sí hay imputados en el Gobierno de Alcorcón


La portavoz adjunta del Grupo Popular en Alcorcón, Laura Pontes, replicó hoy al alcalde socialista del municipio, Enrique Cascallana, que sí que hay imputados en su Gobierno. “De momento, está imputado el Director General de Cultura, Francisco Javier Ollero Beriain”, aseguró.

En este sentido, Pontes explicó que la jueza que investiga el caso Rayo 3, ha imputado ya a un director general del Ayuntamiento, Francisco Javier Ollero Beriain, y analiza ahora si los hechos que relacionan en la querella a la portavoz socialista en el Consistorio, Natalia de Andrés, pueden ser "constitutivos de un presunto delito de tráfico continuado de influencias".

Finalmente, se preguntó si Cascallana piensa cumplir el código ético que el PSOE ha aprobado este fin de semana en la convención de Sevilla, y en el que decían que no llevarán a condenados en sus listas electorales, ya que su número dos, Natalia de Andrés, está condenada por injurias, y sin embargo, va en la lista del 22 de mayo”, concluyó la concejal popular.

Nota del autor de este blog: ¿Que más da que Cascallana cumpla o no el código Etico del PSOE cuando Cascallana ya ha colocado en su lista en puestos de salida a la mujer de este señor que señalan como imputado? Seguirá entrando el sueldecito en casa. Ya se sabe que hay que colocar a los amigos y si estos salen ranas, pues a sus familias. Esa es la ética que conocen a la perfección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué opina ahora esos que criminalizan a cualquiera por trabajar cerca del Imputado.
Eso sí solo si es del PP o la oposición.
Wasabi

Anónimo dijo...

La culpa es de Franco, de Aznar, de Bush y del Papa. Ellos son inocentes

Put Call 2011 dijo...

Yo recuerdo esta etapa, como la última qu decíamos insostenible del Fepile González.
Todo era curruptela, chorizos, mamones, imputados, y claro la culpa de la oposición del PP.
Pero, llego el pueblo soberano y metio en la carcel a varios, no a todos los culpables y le dio un revolcon en las urnas qu todavía noto el regusto.
Cascallana tendrá que sentirlo en Alcorcón en mayo y el del pleno empleo tambien, cuando le toque.

Anónimo dijo...

Menudo pájaro el amigo Ollero. Meter a un tipejo así, izquierdista resentido, progreta-cultureta y republicano radical con un cargo de ese tipo; ganando la pasta que gana y gstionando los medios que gestiona, es una muestra más de la gestión del Cascanalla.
Pero qué poquito que os queda sociatas..

Anónimo dijo...

este que es de getafe y la parienta de 4 en la lista yo socialista no os voy a votar y somos 5 en casa pedazo de golfos votare en blanco o soy capaz de votar p.p para joderos por que i.u es lo mismo. que pena de izquierda de mi ciudad

Anónimo dijo...

Vaya panda de golfos que hay en Zarza. Que se vayan encima los que no son de aquí y se lo llevan calentito.

Alf. dijo...

A, pero en el Ayuntamiento de ALCORCON, existen FORASTEROS.
O es que los del "PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL" por que de OBRERO, nada de nada, no se consideran forasteros por que tienen amigos en el Pueblo

Anónimo dijo...

La ursurpadora se piensa que la gente es idiota y que por que pongan en su boca lo que ademas ya dijo el pérez van a creer que tiene media neurona