23/2/11

Granados: "Estamos tocando con las yemas de los dedos los gobiernos de Getafe y Alcorcón"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado este martes que su partido está "tocando con las yemas de los dedos los gobiernos de Getafe y Alcorcón".

"Estamos muy cerca de conseguir los dos gobiernos. Apostar por gente conocida en el entorno político (regional) nos podía dar ese plus que nos falta y hemos apostado por personas que, además de ser conocidas, reúnen una amplia experiencia desde el punto de vista político", ha manifestado Granados en declaraciones a Cope Madrid recogidas por Europa Press.

Con estas palabras se ha referido Granados tanto al candidato de Alcorcón, David Pérez, como al de Getafe, Juan Soler, de quienes ha dicho que "ya viven cada uno en el municipio del que pretenden ser alcalde". En cambio, ha señalado que el candidato del PSOE en Móstoles, David Lucas, "no ha encontrado piso" en la localidad todavía. "Eso tiene peor pinta. no creo que quiera estar de 'okupa'", ha ironizado.

Granados ha explicado el hecho de que dos personas en principio ajenas a Getafe y Alcorcón se presenten en la localidad argumentando que "hacer oposición en pueblos tan grandes con gobiernos tan escasamente democráticos es una labor complicada". Según él, "es muy difícil hacer llegar mensajes a los ciudadanos durante la legislatura".

No obstante, ha augurado que el PP va a conseguir bastantes de los "siete u ocho municipios importantes" del Sur de la región y ha insistido en que "del cinturón rojo no va a quedar ni la hebilla". "Es el reto de estas elecciones", ha proclamado.

Así, ha reconocido que el PP ha hecho "una gran apuesta" colocando a "los mejores candidatos". "Las encuestas nos dan francamente bien, pero es verdad que ya obtuvimos resultados extraordinarios: gobernamos por pocos días en Leganés y en Pinto también lo hicimos hasta el pacto lamentable contra el PP", ha recordado.

"Estoy convencido de que el resultado de estas elecciones puede ser histórico si lo trabajamos hasta el final", ha señalado Granados, que a renglón seguido ha advertido que el PP necesita mayoría absoluta para acceder a las alcaldías "porque si no, todos los perdedores de las elecciones se unen" para quitarles el Gobierno

EUROPA PRESS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Granados, Sr. Pedro Moreno (Vocero del PP)

NO CON MI VOTO

Aparte de la realidad de lo comentado por Los Verdes.
¿como podemos dejar la alcadía a una persona que no ha conocido Alcorcón hasta hace unos días?
¿habrá que esperar al programa propuesto?
¿Como el Sr.Granados no se ocupa de resolver los problemas del pueblo donde reside y fué alcalde(el malhuele de Valdemoro), antes de ampliar los domínios del PP?.

Antes diganos que va hacer con las listas de espera del hospital y su servicío caótico, que pasa con las comunicaciones de la Linea 10 hasta Mostoles.

Anónimo dijo...

Y tu Anonimo de las 10:14.
¿conoces Alcorcon?
Porque si es afirmativa la respuesta, te aconsejo que te quites las orejeras y veas la realite.
Y me refiero a la que nos va a dejar el "FUELLE" y su cuadrilla de INEPTOS.

Juana a Golfa dijo...

Desde luego con lo que ha hecho este equipo de desgobierno en Alcorcón, David será alcalde sin despeinarse; mejor que no se despeine, que me gusta con tupé y mucho.
Ahora falta el pueblo, lo que diga el pueblo y lo que quiera el pueblo.
Pero, no nos confundamos, hay que trabajar y convencer. No veo a los peperos muy entusiastas con su triunfo; bueno al señor Pérez sí, pero la troupe que lleva de escolta, no sé. no sé. Algo raro hay, o están todos estreñidos. Lo mismo nos sorprende y se trae a sus amigos de Madrid para hacer equipo "galáctico".

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos al Sr. Granados, hace bien en defender lo suyo, pero debe dejar a los dos candidatos que trabajen y no echar las campanas al vuelo.

Ambos son de valía y los dos aplican el pico y pala, hacen calle, escuchan y se comprometen e implican.

Ese es camino para cambiar estos pueblos, para otros ciudades.

En Alcorcon lo estoy viendo por mis propios ojos, y lo importante lo ven muchos mas.

Es una opinión, la mía.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Para empezar. Por mucho que el Sr. Pérez se empadrone en Alcorcón a última hora, me parece indiferente. No cambia nada.
Es más. Si fuera un ciudadano corriente, no candidato, y se hubiera empadronado a seis meses vista de las elecciones, estaría obligado legalmente a votar en su anterior domicilio, no en Alcorcón.
Por otra parte, venir a dormir a Alcorcón, no es "trabajar" por Alcorcón. Le vemos en más actos de la Comunidad que en la propia calle.
Unas reuniones con asociaciones para cubrir el expediente, no es patear la calle, y dar el todo por el todo por la ciudad de Alcorcón.
Y mucho menos cuando la troupe que le acompaña es, cuando menos, heterogénea, y el grupo popular actual le puede dar poca cobertura, dado que se han estado "arrascando la barriga" toda la legislatura.
Este chico tira solo de su propia candidatura. Tiene mucho lastre alrededor, y además, desconoce dónde y por dónde moverse para dar el empujón definitivo.
Yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto como hace el Sr. Granados. No consiste en una cara u otra, aunque esto ayude. Consiste en un trabajo y en un equipo.
Y el trabajo se está haciendo pobre, y el equipo es paupérrimo.
Si encima, comete la torpeza de seguir con las malas compañias de la Sra Tenorio, y otras por el estilo, perderá votos en su propio granero... y no pocos.

Anónimo dijo...

En la propia página web del pp de Alcocón podemos leer:

Aguirre dedicó unas emotivas palabras a Pérez, con las que calificó al
candidato popular como "el más cualificado, abnegado y trabajador de todos
los candidatos que podíamos encontrar".

Sinceramente, me parece un insulto a todos los afiliados y afiliadas de Alcorcón, que han trabajado en momentos muy difíciles y muy duros, para soportar "desembarcos" de "favoritos" de la lideresa Aguirre.

Lo del PP de Alcorcón no tiene nombre. No tenían un simple afiliado en sus filas para ser su presidente, que tuvo que venir Beteta no se cuantos años a presidir una Gestora. Arreglan unas cuasi elecciones en pleno verano (julio) para elegir al Sr. Díaz de presidente invicto y les dura poco más de un año, porque ya lo han liquidado de candidato. Y ahora, tiene que venir un señor, que lo mas cerca que ha estado de Alcorcón es con su novia en Campamento, para representarlos en la elecciones municipales.

Lo dicho. Un insulto para todos los afiliados. Si yo fuera del PP alcorconero, salía corriendo, y no precisamente a la Puerta del Sol.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo al ultimo anonimo . con la tenorio se pierde tome nota sr. perez

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho que escribe cosas que olvidan una cosa: com David el PP gobernará Alcorcon. Es solo un pequeño detalle.