9/2/11

El PSOE, a la desesperada, recurre al miedo y a la injuria contra el PP

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La portavoz adjunta del Grupo Popular de Alcorcón, Laura Pontes, advirtió hoy a la edil condenada por injurias, Natalia de Andrés, que “ni sus mentiras ni sus manipulaciones lograrán paliar el batacazo del PSOE en Alcorcón”, al tiempo que pidió a los socialistas que no recurran al miedo y a la injuria contra el PP.

En este sentido, Pontes pidió a los socialistas “que no recurran al miedo como arma electoral, porque evidencian que son ellos los que lo tienen ante su inminente derrota y la anunciada auditoría, que parece haber puesto muy nerviosos a algunos socialistas” “Especialmente a la citada edil y a su jefe, el alcalde Enrique Cascallana”, añadió.

Finalmente, la portavoz adjunta popular afirmó que “en ningún momento el candidato del PP a la Alcaldía, David Pérez, ha anunciado ninguna de las medidas que se ha inventado De Andrés en su desesperación y, seguramente, su deseo de hacer méritos para sustituir a Cascallana, como lleva tanto tiempo haciendo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Pedro, no, que no.

No actúan a la desesperada, han puesto en marcha lo que mejor saben hacer.

Difamar, confundir, dividir, amedrentar y asuntar.

Y por ultimo poner el ventilador en marcha para enmierdar con su caca, a todo el que se mueve o les lleva la contraria.

Pero para su desgracia, no son Alfonso Guerra, que para eso era un maestro y un Socialista convencido.

Ahora lo hacen segundones, carentes de Ideología, que solo piensa en seguir viviendo de lo público y bien.
Es decir a costa de todos, pero pensando solo en ellos.

Y ya nadie, o casi, les cree.

Un saludo y vamos a lo importante. Wasabi

Feliz Febrero dijo...

Ladran, luego avanzamos.
Cuando no se tien razones, se sacan las trompetas...........

Corrupipi dijo...

No se si será recurrir al miedo, o como dijo el señor Serrano en el pleno decir "que viene el lobo". Lo único cierto es, que el primer ERET a trabajadores municipales FIJOS POR OPOSICÓN lo ha propuesto una alcaldesa del PP (Fuente el Saz), y en contra del informe no vinculante del Mº de Trabajo, lo ha aprobado la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid, tambien del PP, marcando lo que parece ser la forma de atajar las crisis municipales DESPIDIENDO TRABAJADORES!! No es que "viene el lobo" es que el lobo ya está aquí y como dice el refran "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."