16/2/11

El PP replica a Cascallana que la propuesta de alquiler con opción a compra de plazas de aparcamiento la presentó el PP en 2008

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal Responsable del Área de Seguridad y Circulación del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Sayago, replicó hoy al alcalde socialista, Enrique Cascallana, que la iniciativa que el Ayuntamiento ha presentado hoy de alquiler con opción a compra de plazas de aparcamiento, para facilitar el acceso a una plaza de garaje a los vecinos y vecinas de la ciudad, fue presentada por el PP en 2008.


En este sentido, Sayago explicó que los populares presentaron una Propuesta de Resolución en el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Alcorcón de 2008, y fue aprobada por los socialistas, aunque tardaron un año en ponerla en práctica.

“Cascallana habla de novedosa iniciativa. Desde luego que es novedosa, pero es una propuesta del PP”, aseguró el concejal popular, al tiempo que denunció que “el alcalde, ahora que se acercan las elecciones, se interesa por poner en marcha esta iniciativa del Grupo Popular”. “Se la apropia y pretende manipular a los vecinos vendiéndosela como suya”, concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Sayago, es un chico muy malo, eso de recordarle a su Ilustrísima Señoría el Excmo. Sr Alcalde que esa idea no es suya, es gana de fastidiarle la precampaña con los escasos de ideas que están

Yo como andan corto le voy a dar una que tampoco es mía pero me parece muy efectiva y posible.

En vez de que corra la lista de los Piso adjudicados porque no pueden cómpralos, que los reconviertan a de alquiler con opción a compra.

Y que como le gusta expropiar a precio de ganga que recuperen esas Parcelas que van a dedicar a Chalet para rentas medias-altas y lo dedique también a eso, a pisos para jóvenes o gente mayor y necesitada en alquiler.

Verán que contentos se ponen la mayoría.

Un saludo Wasabi.

Juana la Golfa dijo...

Como van a dejar Alcorcón esta banda de bandarras una que vez que el pueblo les eche, es una incognita. La gente lo intuye pero, es como todo, las suposiciones y las encuestas no son nunca lo real.
Si el ensanche sur lo hubieran hecho de verdad para el pueblo, lo habrían alquilado entero, pero claro si no son capaces de llevar una bolsa d pisos a alquilar, como se van a meter en ese berenjenal.
Le das alos jovenes 10 años para que orienten su vida y luego dejas que otros jovenes les releven. Así lo mejor que podría haberse hecho en Alcorcón lo han convertido en MIERDA.
No vive casi nadie, y lo malo es que no van a vivir; yo creo está adjudicado el 80% y no se ve por allí mucho ambiente.
No lo entiendo pero allá ellos.

Anónimo dijo...

El PP lleva dos legislaturas tocandose los huevos sin hacer nada que no vengan ahora a decir estupideces