21/2/11

El posible pacto UPyD Alcorcon y PSOE no es cierto.

Tengo la fortuna, y lo digo bien alto y claro, la fortuna, de considerarme amigo de Jesús Gamonal, el candidato de UPyD en Alcorcón a la Alcaldía y se, de primera mano, que el pacto con Cascallana que tanto anuncian a bombo y platillo algunos y sobre todo algunas, no son más que meras patrañas.

Me veo en la obligación de escribir esto y sacarlo a luz ante las constantes mentiras que están publicando en algunos medios de comunicación que anuncian que el pacto entre PSOE y UPyD en nuestro Municipio está firmado. Repito: es mentira.

Reitero en decir bien alto mi amistad con Jesús Gamonal, un tipo excelente, gran persona, con las ideas claras y sensato. Y esto se lo digo a alguna señora, señorita o no se ya que, y a todos esos medios de comunicación que pregonan ese falso pacto de forma interesada, ya que con su nulo trabajo no son capaces de hacerse valer. Por eso es mejor poner el punto de mira en otros, o al menos intentarlo. Pero no cuela.

Es más, si ese pacto se hiciera de espaldas a Jesús Gamonal, él mismo se marcharía del partido, tal y como me ha expresado.

Al pan, pan y al vino, vino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero peazo mamón, si fuiste tú el primero que empezaste a hablar de ese pacto a todo aquel que tenía oidos para escucharte.

Venga, a ver si tienes huevos a publicar esto.

Pedro García dijo...

Esto del pactoya es viejo y lo han sacado algunos para esparcir su basura.
Pero me consta que UPyD, no va a entrar en el mismo y que si lo hiciese, Jesús Gamonal personalmente no lo aceptaría, porque es una persona integra.

Anónimo dijo...

http://diarioelaguijon.blogspot.com/2011/02/upyd-de-rosa-diez-se-desploma-en-madrid.html

César Román dijo...

No es que diga yo que sea cierta, la existencia de ese pacto. Pero es verdad que esa información lleva tiempo dando vueltas, y los primeros que lo sacaron fueron los del PP de Madrid, por cierto, y dicho sea de paso.

La noticia sobre la que hablas Pedro es esta: http://diarioelaguijon.blogspot.com/2011/02/upyd-de-rosa-diez-se-desploma-en-madrid.html

Y en ella en ningún momento se habla de que Jesús Gamonal (como persona física) tenga un pacto con Cascallana, sino que dice que UPyD ha cerrado un pacto global que afectaría a toda la Comunidad de Madrid, dentro de la cual está Alcorcón. Así que no seré yo quien dé por buena la información al respecto, ni a mí, que por cierto estoy en el CDS y no en UPyD, a quien corresponde aclararla. Por tanto, una cosa es una cosa y seis media docena. Si tú Pedro pones la mano en el fuego por él, por mí perfecto, porque si luego sale rana el error será tuyo y no de los demás, y en política tu ya sabes Pedro que hoy estás aquí y mañana quién sabe. Que la vida da muchas vueltas. Bueno, nosotros dos qué nos vamos a contar de eso, ¿verdad Pedro?.
Un saludo,
César Román

Anónimo dijo...

Jesus Gamonal es una persona con principios, y quien dice esas afirmaciones solo tiene un fin, que sembrar la duda.Esas afirmaciones suelen ser de quienes se sienten perdedores, ojala sea asi.
Yo quisiera dar las GRACIAS al Sr. Enrique cascalla por su hecuanimidad a la hora de solucionar el problema de los aparcamientos.
Cuando me toco una plaza de aparcamiento me fui a ENGIASA para saber si tenia ayudas por parte de ellos, me dijeron que no, que me las apañara con los bancos.
Y ahora me entero que las regala, da facilidades,40 euros, de los cuales 30 son con derecho ha compra.¿ por que? ¿que pasa que hay alcorconeros de 1ª clase y otros de 2ª? ¿no tenemos derecho todos a poder tener una plaza en esas condiciones? ¿ o esque estamos en campaña electoral?
Solo deseo que se os atraganten los votos que consigais con esta maniobra, fiel reflejo de la politica sectaria y autoritaria, de la cual pensais que todo se arregla comprando al pueblo.
Boy a llamar al tio de la VARA haber si os corre a palos.

Anónimo dijo...

Yo no prejuzgo que el UPyD local pacte con Casacallana.

Auque le acusen de ser del hombre ser un hombre de ladrillo no lo tengo claro

Y creo que lo suyo seria o gobernar con el Grupo mas votado o formar coalicion con el siempre que no se empeñe en la Alcaldia.

Lo que tengo claro que PSOE e IU, a nivel local si lo haran, pues tienen los mismo diriguentes y se escundan siempre en eso de la Izquierda sin mirar mas.

Que estos ultimos incluso podrian ceder Alcaldia si se ven necesitado, lo doy por casi seguro.

Tengo mas claro que el CDS de sacar reprentacion, se aeercaria mas a Cascallana, pues esta detras el Sr Cabra y a este si que le conozco bien.

En cuanto a los independientes y verdes de verdad que no se que pensar, sobre todo de los primeros, y no se lo tomen a mal, es lo que percivo. Pero espero que definan o igual es su estrategia y por eso tendremos que esperar.

Y a los que me ven en UPyD, les dire que en Alcobendas si lo tengo claro si sale Caballerro y puede Gobernar con PSOE-IU, sera el Alcalde.

No se que pasaria en la Comunidad, pues de esas cosas dependeran que UPyD crezca o desaparesca

Un saludo Wasabi.