2/2/11

El desgobierno de Alcorcón se muestra "orgulloso de que el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás y no digo más, cuente con Cascallana."

El título que da origen a este artículo no lo digo yo, no, ni mucho menos. No fumo sustancias psicotrópicas ni tomo gota de alcohol alguna como para decir semejantes tonterias.

Estas tonterias han salido de la boca de Natalia de Andres, quien ha manifestado que “está claro que la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid es una candidatura ganadora y que Tomás Gómez se está rodeando de los mejores”.

Pues mira, entre que Tomás y no digo más ha dicho que pretende hacer en la Comunidad de Madrid lo mismo que Zapatero ha hecho para España y que cuenta con los mejores y entre ellos tiene a Cascallana, un Alcalde que ha arruinado nuestro Municipio y que es uno de los diez Alcaldes peor valorados por sus vecinos en toda España, hay que agradecer este gran esfuerzo a Tomás ¿que? pero NO, POR FAVOR. NO MUCHAS GRACIAS.

Ni queremos una Comunidad de Madrid como la España de Zapatero,  ni tampoco la queremos como el Alcorcón actual. No lo queremos y no lo necesitamos. Más bien queremos todo lo contrario. No estamos ni locos ni fumamos sustancias extrañas.

Los vecinos de Alcorcón ya tenemos otro motivo más para no votar a Tomás Gómez en las próximas elecciones. Tal y como hicimos cuando Cascallana se presentó en la lista para el Senado, donde los vecinos de Alcorcón dejamos claro que no queríamos a Cascallana siendo el menos votado de los que se presentaban por Madrid, también demostraremos que Tomás Gómez ha cometido un error garrafal no votando la lista del PSOE para la Comunidad de Madrid.

Parece que no se quieren enterar, pero lo harán el próximo 22 de Mayo, que los vecinos de Alcorcón hace mucho tiempo que estamos cansados del desgobierno Cascallana y ese mismo día, cuando la política de Cascallana se marche por las letrinas de nuestro Municipio, de donde no permitiremos que vuelva, ese día, con la derrota electoral de Cascallana y la vuelta a la normalidad política y nuestro Ayuntamiento sea devuelto a los vecinos, gritaremos:

ADIOS, CASCALLANA, ADIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que quieren que digan, si va su Jefe en la lista.

Y ya se sabe aquí no discrepa nadie, o se caen de la lista o de esos puestos tan necesarios que se designan a dedo.

Wasabi

AFECTADO POR EL VELODROMO CASCALLANA. dijo...

Tu gritaras eso, pero yo gritare lo mas alto posible:

CASCALLANA, QUE TE DEN POR EL .....