18/2/11

El CDS en Alcorcón tacha de absurdo despropósito la reforma planteada por Cascallana en calle Cisneros

Nota de prensa del CDS en Alcorcón.

El candidato a la alcaldía del CDS en Alcorcón, Ildefonso Pérez Sampedro, considera “un absoluto despropósito carente de cualquier sentido” la reforma que el actual alcalde de este municipio ha planteado para las calles Cisneros y Cáceres. El alcaldable centrista hizo estas declaraciones tras analizar la asamblea vecinal organizada por la asociación Sural que se celebró ayer por la tarde, y a la que Ildefonso Pérez asistió acompañado de varios miembros de su partido.

Ildefonso Pérez ha señalado que “tal y como expusimos ayer en la asamblea de vecinos afectados, la reforma es un sinsentido que no soluciona nada porque estas obras sólo crearían un cuello de botella que perjudicaría aún más el tráfico de la zona, aumentarían los niveles de ruido y humos porque meterían los coches junto a las casas, dejarían aceras tan estrechas que no permitirían el tránsito de discapacitados o carritos de bebés, y sólo traerían quebraderos de cabeza a los vecinos que en verano no podrían ni abrir las ventanas de sus casas”.

El candidato del CDS tampoco comprende el interés por esta obra ahora y añadió que “esto no se entiende salvo que Cascallana en su tocata y fuga quiera marcharse a la Comunidad de Madrid dejando el mayor número de pufos y patatas calientes posibles a quienes tengamos que estar en el Ayuntamiento la próxima legislatura”.

El CDS manifestó su apoyo a los dirigentes de la asociación de vecinos Sural y les brindó su apoyo y pedirá el lunes próximo a través de un escrito dirigido a la concejala de urbanismo que tome en consideración las propuestas de esta asociación y paralice el proyecto, al que Ildefonso Pérez considera “absurdo”.

7 comentarios:

......YO.....lo digo. dijo...

Como ya he dicho y seguire diciendo las explicaciones a las innumerables chapuzas de este alcalde,lo da su denominación "FUELLLE"
(sopla de todo y se la sopla todo)

Anónimo dijo...

Visto lo hasta ahora visto
y lo que nos queda por ver.

Escuchado lo hasta ahora escuchado
y lo que queda por oir.

DIGO:
Cada dia me suena mas y mejor, la sigla - IVIA -
Estoy llegando al convencimiento de que es lo único que verdaderamente merece la pena.

Anónimo dijo...

Pero hoy simplemente publicaremos una orden de ejecución de la condena que el personaje César Román Viruete( secretario de imagen del CDS y presidente del CDS Madrid) por parte de un juzgado de Málaga.

Edicto 15549/2010, de procedencia JUZGADO DE LO SOCIAL (MALAGA), publicado en el Boletín nº 237 del 15 de diciembre de 2010:

https://www.bopmalaga.es/edicto.php?id=158535

Anónimo dijo...

Aquí el único infiltrado es francisco cabra torrijo, ex-presidente local del psoe boadilla, numero 4 del psoe en esa localidad en el 99 y funcionario bajo las ordenes de la mujer de rubalcaba
Como plato fuerte, la reunión de cabra y cascallana, despues que cabra diera la orden que no se enviara nota de prensa cds alcorcon.
http://img40.imageshack.us/img40/3856/cabraycascallana.jpg
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
Candidatura número 55.
1. Carmen Gómez Herrera.
2. Amadeo Serrat Vázquez.
3. Fernando Luis Núñez Calle.
4. Francisco Cabra Torrijos.
5. Ignacio Nieves Gómez.
6. César Calderón Avellaneda.
7. Enrique Hernández Fernández.
8. Luis Alberto Díez Ramos.
9. Raquel Raboso Fernández.
10. Francisco Fernández Sánchez.
11. Moisés Nova Gurumeta.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1114185683146&ssbinary=true

Anónimo dijo...

CDS?.Qué es el CDS?.
Creo que el CDS era Antonio Ramírez (ahora pepero convencido) y su viejo automóvil haciendo campaña en Alcorcón hasta que logró meter la cabeza en las listas del PP.
Qué gran negociación señor Diaz.
Espero y deseo que si las condiciones para que el Sr. Ramirez fueran que el CDS no se presentara en Alcorcón, salga por la puerta y no vuelva, junto con aquellos que defendieron tal operación.

Anónimo dijo...

Si somos sensatos, que el CDS vuelva a presentarse en Alcorcón es una MUY BUENA NOTICIA. ¿porqué? pues porque el CDS siempre ha sido un partido que le quitaba mas votos al PSOE que al PP. Además todos sabemos que Cascallana bajará en votos, pero si pierde será por la mínima, con lo cual el PP tiene que tener con quien pactar, y si no es con el CDS ¿con quien va a pactar? Porque yo personalmente de los que no me fío en absoluto es de los de UPyD, que se ha convertido en una especie de marca blanca del PSOE.
Si queremos ayudar a que Cascallana se vaya a su puñetera casa yo creo que tenemos todos que ayudar en la dirección de echar una mano a que el CDS crezca a base de los desencantados del PSOE que nunca van a votar al PP. Si no, mucho me temo que el PP crecerá, pero no lo suficiente como para poder gobernar. Con lo que está haciendo lo único que puede provocar es que lo que baje Cascallana, se vaya a Izquierda Unida, y todo siga igual. Ojo avizor.

Anónimo dijo...

En esta ocasion se los quita al PP, y el PSOE lo sabe.

Un saludo Wasabi.