12/2/11

El alcalde de Alcorcón destaca la “huella socialista” en la ciudad

Y qué lo diga. En Alcorcón se nota mucho la mano socialista, sobre todo en la ruina económica en la que nos han metido Cascallana y los suyos.

Cascallana se enorgullece de que esa mano, la socialista, deje huella en Alcorcón y los vecinos de Alcorcón sentimos verdadera pena ver como está Alcorcón y el agujero en las arcas municipales que nos hace tener a cada vecino de Alcorcón, mayores y menores, una deuda de unos 1000 euros por cada uno. Si esta es la huella socialista a la que se refiere Cascallana únicamente decirle que sí, que es verdad, ya que todo lo que toca el socialismo en España lo arruina.

Cascallana ya no engaña a nadie y su régimen se tambalea y ha dilapidado la democracia municipal convirtiendo el ejercicio político en una pura manipulación administrativa y mediática, enajenando la realidad de la misma y su legitimidad. Para ello han contado con la inestimable ayuda de IU en Alcorcón encabezada por Adela Otero, una mujer preocupada sobre todo por mantener sus estatus de clase alta, antes muerta que sencilla, y cómplice del desgobierno Cascallanil.

Que el Alcalde de Alcorcón sea de los peores valorados de España es motivo de vergüenza para todo Alcorcón. Al margen de rivalidades políticas, la política de Cascallana es un desastre y una deshonra para Alcorcón. Al fin y al cabo, el Alcalde representa a todo Alcorcón.

Es evidente que los vecinos de Alcorcón no queremos más a Cascallana al frente del Ayuntamiento y así se lo haremos saber en las próximas elecciones municipales. Es una cuestión de autodefensa vecinal contra ese ataque frontal contra nuestros intereses como vecinos.  NO QUEREMOS A CASCALLANA NI A SU GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO. Con ocho años han bastado para arruinarnos.

Los que me leéis y los que me conocéis sabeís que siempre digo, y sigo manteniendo, que cualquier Municipio no lo hace, construye ni levanta un Alcalde, lo hace sus vecinos aportando cada uno su granito de arena, su trabajo y su esfuerzo diario. Un Alcalde tan sólo es el que debe gestionar las ilusiones de sus vecinos, el que debe aunar los esfuerzos de sus gentes y tomar la iniciativa en todo momento del trabajo diaro.


Espero que todo esto nos sirva para reflexionar, dejar enfrentamientos e historias pasadas. El pasado sólo nos debe servir para extraer lo bueno de él y ayudarnos a construir un futuro aún mejor. Si hay alguien que puede decir haber padecido estas rencillas políticas y enfrentamientos soy yo, sin embargo, nunca voy intentando hacer el mal a nadie ni a quien en un tiempo pasado lo pudo hacer contra mi. Muchas veces me he equivocado o me he fiado de gente en la que confiaba, pero en la que no debí confiar. Ahora todo eso no importa.

Quien me conoce sabe de sobra mi interés por la política municipal y que siempre miro al futuro, nunca a lo que ocurrió en el pasado, solo pido la suma de personas para hacer realidad nuestros proyectos de futuro para Alcorcón.


Nuestras metas y objetivos no deben ser la venganza de unos contra otros, de quitar o destruir lo que hizo uno u otro por no estar de acuerdo. Nunca desearía a mi enemigo político un final tan triste como el que este Alcalde tendrá. Ya sé que muchos pensarán en que estoy mintiendo, pero nada más lejos de la realidad. Engañaría si dijera que no quiero verlo fuera del Ayuntamiento cuanto antes; eso sí, la carrera de nuestro Alcalde como tal terminará donde él mismo la comenzó y por donde la ha llevado: en el fracaso más estrepitoso.

Pero él solito se lo ha buscado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La huella socialista... Mere mía... Es verdad: se llama ruina. Y todos esos hierros oxidados que le gustan tanto al Cascajo, que ese sí que está oxidado...

Anónimo dijo...

La pena es que no va a tener el final que se merece por:

¡¡¡¡ IRRESPONSABLE !!!!!

Se merece un castigo que deberia ir mas alla de lo meramente electoral.

Que pena de justicia.

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

¡¡¡¡ FUERA CASCALLANA !!!!

NO NOS MERECEMOS TENER COMO ALCALDE
A UN NEFASTO e IRRESPONSABLE.

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

¡¡¡¡ FUERA CASCALLANA !!!!

NO NOS MERECEMOS TENER COMO ALCALDE
A UN NEFASTO e IRRESPONSABLE

......YO.....lo digo. dijo...

VIENEN AIRES NUEVOS Y FUERTES
COMO LA MAR DEJANDONOS SU RESUELLE

VIENEN Y SON AIRES FRESCOS
Y NO LOS QUE SUELTA EL "FUELLE"

Anónimo dijo...

Si el CREEA, el carril bici, y la desastrosa situación de las empresas publicas y asociadas.
Los polígonos de desarrollo a medias y sin vestigios de solución.
Veremos qué pasa con los Pisos.
Que no los chalet para rentas medias –altas, que ya se los están repartiendo.

Por último y para rematar, la mayor deuda de la Comunidad después de Madrid Capital.

De verdad que no le olvidaremos, y puede que ni los hijos de nuestros hijos, aunque estén trabajando en Oslo, Amberes o Berlín.

Con todo mi cariño Wasabi, que espera que tanta gloria lleve como paz deja.

AFECTADO MURO VERGONZOSO ALCORCON II dijo...

ALCORCON NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE.

y mienten,
y mienten,
y mienten,

Anónimo dijo...

La huella socialista en Alcorcón no es huella. Es patada.
Y la patada la ha dado Cascallana con todo su equipo.
Fuera Casca ya!

YO y 1000 afectados MURO VERGONZOSO ALCORCON II dijo...

Es evidente la huella y su perfil bajo. Van a dejar Alcorcón hecho una MIERDA.
No estamos orgullosos del CREAA, es un circo para cuatro y capricho personal del senador.
No estamos orgullosos del ensanche sur, la gestión es nefasta, hay pisos buenos y menos buenos. Un tema tan vendible, mínimo 10.000 votos, tan bueno para Alcorcón y hasta eso lo han convertido en otra mierda; no quieren ir a vivir.No le van a votar ni a los que les ha dado casa.

Y si hablamos de dejar huella, que se venga a ALCORCON II, que nos ha dejado una huella INDELEBLE, para siempre jamás. Que vengan por aquí y se lo contamos lo de la huella.

SERÁ UNA ROSA,
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO,
TE LO DIRÉ

La Víbora Cornuda dijo...

Es cierto que Madrid, tiene la mayor deuda de la Comunidad, pero con una diferencia, que esta deuda viene del METROSUR, DE LA M30, ....
Alcorcón no tiene nada.
Que dejan los dela PSOE cuando se vayan.... na-da

Juana La Golfa dijo...

POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico

Anónimo dijo...

¿Huella socialista? las calles y fachadas de Alcorcón, que dan verdadero asco y repugnancia llenos de suciedad, pintadas carteles, destrozos.

Una huella llena de Mierda.

Anónimo dijo...

Mas que huella...
Coz.
Zapatazo.
Zancadilla.
Patadón.
...
Es decir, la huella socialista no es huella, es pisotón.