7/2/11

David Pérez: “Todo lo que tocan los socialistas lo arruinan”

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, declaró hoy que “la experiencia demuestra que todo lo que tocan los socialistas, lo arruinan; da igual que sea el Estado, una comunidad como Cataluña o un ayuntamiento como el de Alcorcón”.

Tras denunciar que “el paso del tripartito por la Generalitat catalana ha dejado una deuda para 2012 superior a los 40.000 millones de euros”, Pérez destacó que el PSOE “donde gobierna deja bastante maltrecha la economía”.

“Están en el camino perfecto para la quiebra económica de España, se han esforzado en arrasar la economía catalana y si no se detiene, el alcalde de Alcorcón va por el mismo camino”, añadió en declaraciones a Servimedia.

Pérez manifestó que desde enero de 2008, el presidente del Gobierno central, José Rodríguez Zapatero, incrementó la deuda de la Administración central en 182.000 millones de euros, lo que supone un incremento del 64%.

Según el diputado popular, la deuda de las comunidades autónomas creció más donde gobierna el PSOE y dijo que Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha y País Vasco están más endeudadas que en 2003.

Pérez indicó que mientras la deuda de Aragón y Cataluña se multiplicó por dos en el periodo 2003-2010, por tres la balear y por cinco la manchega, la de Madrid, gobernada por el PP, es ahora más o menos la misma que en 2003, un 6,6% del Producto Interior Bruto regional.

“En todos los niveles de la Administración, cuando los socialistas acceden al gobierno lo único que traen es quiebra económica, paro, deuda masiva y subida de impuestos”, manifestó.

Respecto a Alcorcón, donde se presentará como candidato popular a la Alcaldía, indicó que es la segunda ciudad mas endeudada de la región, con una deuda de 143 millones.

En su opinión, se trata de "un dato escalofriante”, ya que el presupuesto municipal no supera los 200 millones de euros, y sitúa a Alcorcón “entre los peores casos de los 8.000 pueblos españoles”.


SERVIMEDIA

12 comentarios:

......YO.....lo digo. dijo...

PSOE, es Sinónimo de manitas sexuales.

PORQUE TODO LO QUE TOCAN,LO JODEN.

Anónimo dijo...

y todo lo que toca la derecha lo privatiza

Anónimo dijo...

Al último anónimo.
Equivocado está, cuando llega la derecha ya esta todo privatizado, solo falta el empujón final.
¿Quien dice que gestiona Los Cantos y La Canaleja, Ferrovial?

Anda ya, a otros con esos cuentos...

Anónimo dijo...

Estoy con el ......YO.....lo digo

Aunque el termino resulte grotesco, y yo lo referiría no al partido sino al grupo de Gobierno.

En cuanto a privatizar el que más ha privatizado y mal vendido para la desgracia de todos desde la Época de Felipe González no ha sido el PP sino el PSOE, un día le hablare de Andalucía o de otras comunidades y verán lo que sale.

Lo que pasa es cique estos lo justifican y lo camuflan, como lo de AENA y los Aeropuertos, la Siderurgia, los Astilleros, RENFE, Pegaso., etc.
Bueno no aburo, el último ejemplo la Lotería Nacional.

Con unos sabes lo que hay, con otros te engañan y encima te llaman tonto o antipatriota.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Ya está bien de tanta palabrería, la gente de a pié ya no somos tan ignorantes como para apreciar sutilmente de dónde y cómo se elaboran los datos que se nos ofrecen.
Los mensajes políticos..., ya nos hemos acostumbrado, afortunadamente, a leerlos entre líneas.
La gran diferencia estriba en la conciencia de cada cual, en la lectura de hace de los datos que observa a su alrededor, de su calidad de vida, de su día a día, y en Alcorcón, por mucho que nos cuenten, sabemos, digo sabemos (no nos lo imaginamos), que hoy por hoy es una Gran Ciudad, y que se lo debemos a las personas en las que hemos confiado y a las que hemos dado nuestro voto en anteriores ocasiones, con sus defectos y sus virtudes (todo es mejorable). Insisto, hoy por hoy Alcorcón es una Gran Ciudad. le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Al anterior Anónimo.

Nadie niega que Alcorcón sea un gran Pueblo, para otros Ciudad, a mi me da igual porque no tengo complejos.

Un País es grande; por su Pueblo, su historia y su trayectoria.

Ejemplos; China, Alemania, Rusia, Francia, Egipto, o Cuba.

Y solo en algunos casos, son sus gobernantes los que ayudan a que sean grandes.
Otras veces pese a ello.

Pero que se lo debemos en Alcorcón a los que han estado Gobernando durante casi treinta años, será solo en parte.

Y además seria tanto lo bueno como lo malo.

Y como en Alcorcón, lo malo para muchos últimamente supera lo bueno, es por lo que aquí lo exponemos, no todos por partidismo, sino por sana higiene mental y democrática, lo que pensamos

Ud. opine lo que quiera, como hace, pero déjenos a los demás exponer lo que pensamos y vemos, sin etiquetarnos.

Y exigir a los que le pagamos, entre todos, que usen y hagan bien lo Publico, o que se vayan.

Un saludo Wasabi.

Dionisio García dijo...

¿El socialismo arruina lo que toca? Las simplezas de este pobre hombre... pero, ¡bah!, no seré yo quien se lo discuta al candidato de la Presidente. Entre otras razones porque habría que empezar por ver qué se entiende por 'socialismo'. El candidato de la Presidente parece reunir bajo ese nombre a todos sus adversarios políticos... mejor dicho enemigos, que es como, de la cuerda de su ínclita jefa, sólo es capaz de verlos.

Pero, sea lo que sea del 'socialismo', lo que sí me parece claro es que la derecha —o neoliberales o conservadores o neocons o como haya que llamarlos— todo lo que toca lo convierte en dinero o séase en mierda.

Dionisio García dijo...

Salvando las distancias que haya que salvar, que, por supuesto, son siderales en relación con el relato al que aludiré, me imagino al candidato de la Presidente, don David Pérez, en el caso de que a los alcorconeros les diera por sacarlo de alcalde, incluso puede que aun sin sacarlo, dirigiéndose a usted, don Pedro Moreno —no por otras razones, o al menos no veo otras, sino a la vista del jabón que usted le da—, y diciéndole: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia... de Alcorcón». ¿A que se le hace a usted la boca agua?

Anónimo dijo...

Al de las 12:00. Tambiém es una gran ciuadad el Cairo o Mexico D.C., esto es lo que quieres para Alcorcón? una gran ciudad que acabe anexionada a la metrópili.
Sinceramente prefiero tener identidad propia aunque me llamen pueblo. En cualquier caso llamalo X pero no me hables de buena gestión porque no se lo cree ni el mismisimo Cascanalla

Daymon23 dijo...

Al último anónimo:
Puede que Alcorcón esté quedando precioso, sin comentarios, pero lo que hay que valorar es si se ha sabido gestionar correctamente los recursos que tenemos, algo que evidentemente no es así. Yo prefiero que se hagan las cosas que sean necesarias de una forma coherente y sostenible, aunque se tarde más, que hacerlo todo de golpe y el que venga detrás que no pueda hacer nada porque no hay un duro.

¿Tu cambiarías la decoración de tu casa a sabiendas de que no lo vas a poder pagar en años o prefieres ir poco a poco y que te vaya quedando algo de dinero?

Anónimo dijo...

quien privatiza los patronatos,quien privatiza el alumbrado publico,quien privatiza las gruas municipales,quien no paga la seguridad social de los empleados,quien debe dinero a puñados a muchas empresas suministradoras de material,quien lleva a la quiebra a varias empresas publicas(engiasa,esmasa,etc),quien pone cargos de confiansa con sueldos exsagerados,etc,etc,etc,PUES EL PARTIDO,SOCIOSLISTOS,JODE OBREROS,ANTIESPAÑOL.

Anónimo dijo...

Aquí vienen otros blogueros cuyos blogs nadie lee y escriben a ver si así alguien les lee, ¡Enhorabuena Pedro!