1/2/11

David Pérez teme que Cascallana huya a la Asamblea de Madrid dejando arruinado el municipio

La deuda municipal es de 143 millones de euros, lo que la sitúa en uno de los cuatro peores casos de toda España.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Pérez, ha manifestado hoy su temor a que la incorporación de Enrique Cascallana a la lista electoral de Tomás Gómez suponga un “plan de huida” para abandonar el municipio dejando un “simpa” a los vecinos de Alcorcón.

Para David Pérez, el hecho de que Cascallana haya sido integrado en la lista regional socialista supone la confirmación de su inminente derrota municipal y confirma además que “la lista del PSM se ha convertido en un refugio para perdedores y aliados en sus luchas internas”.

“Cascallana prepara su plan de huida a Vallecas, de donde procede. Lo malo es que vuelve después de pasar por Alcorcón como el caballo de Atila, dejando arruinado el municipio”, ha señalado.

Y es que, según ha recordado el lider de los populares en Alcorcón, la deuda municipal es de 143 millones de euros, “lo que la sitúa en uno de los cuatro peores casos de toda España”.

“Lo que nos preocupa es que Cascallana se marche de aquí dejando un pufo monumental que tardemos generaciones en arreglar, haciendo un ‘simpa’ que no estamos dispuestos a permitir”, ha advertido el portavoz ‘popular’.

Por tanto, a su juicio, “Cascallana deberá responder política y personalmente de este agujero sin fondo, al que hay que unir las incuantificables deudas a proveedores y empresas, y la quiebra de las empresas públicas, camuflada gracias a la ingeniería financiera más artera, y la sombra de una condena por expropiaciones mal hechas que podría suponer otros cien millones de euros que el municipio deberá poner mientras el señor Cascallana se pasea por la Asamblea”. “No estamos dispuestos a permitirlo”, ha sentenciado David Pérez.

Finalmente Pérez ha llamado la atención sobre los criterios de incorporación a la lista de Gómez, “que premian la mala gestión y el arruinar pueblos, solo por ser aliados de las luchas internas”.

noticiasdealcorcon.com

3 comentarios:

Juana La Golfa dijo...

Cascallana está amortizado y es evidente; ayer estuve viendo el pleno y le noté algo extraño, raro y lejano, no combativo. Salvo la de los pelos (Natacha?) los demás están como pasados, desganados, viejos ?.
La oportunidad que les dieron ayer desde los bancos de enfrente fue apoteosica; las cosas que decían y presentaban sobre la luz, los funcionarios, el organigrama y no se que otras gilipolleces, les habría dado pie a unos revolcones de época. A mi que me importa todo eso con lo que cae en Alcorcón ? Mal, bastante mal los chicos del PePe, pero peor bastante peor Cascallana y sus muchachos; no se si se han vuelto blandiblu,s, están desganados, terminados, amortizados, cansados, .....
Un ejemplo, Cascallana ni se explayó con lo de la funcionarización, que al final no se lo que es, y eso que al terminar ( él tenía qu saberlo)habló una representante sindical defendiendo el tema como legal ?. No entiendo, a unos ni a los otros, ni a los otros.
Esto es una merienda de negros y no hay quien lo entienda, Ultimamente los plenos son menos coherentes,plagados de chorradas y menos de cara al pueblo.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me sorprendió es que el P.P. votara a favor de hacer las obras de la calle Virgen de Iciar (UPA), con el nuevo centro comercial que van hacer en su espacio.

So se enteran ni de las reuniones que estan teniendo el Ayto. con los afectados.

A que no saben que los afectados estan que trinan.

Mira señores del PP, a los que tienen trasteros les han echo dos ofertas, una que les recogen todo lo que tienen en los trasteros y cuando terminen la obra y les hagan otros trasteros, les traen los enseres.

La última oferta es que les dan un terreno para que ellos se hagan unos trasteros.

a los de los locales se lo quieren pagar a precios bajos.

Y VOSOTROS HABEIS VOTADO A FAVOR. Si es que no estais con el pueblo y no os enterais de lo que piensan los ciudadanos.

AFECTADO POR EL VELODROMO CASCALLANA. dijo...

A mi lo que mas me JODE, es que se vaya de rositas, por ser un: INUTIL,AUTORITARIO y TORTICERO.

Ha sido muy perjudicial para nuestra salud y economia.