6/2/11

David Pérez: "A mi no me va a pedir el pasaporte de Alcorcón una panda de politicastros"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato 'popular' a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha arremetido contra aquellos que le acusan de desconocer la ciudad y ha remarcado que a él no le van a "pedir el pasaporte de Alcorcón una panda de politicastros".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez ha querido responder a sus detractores, que critican su designación como candidato a pesar de su escasa vinculación política con el municipio, si bien según ha puntualizado tiene 38 años y conoce la ciudad "desde hace más de 30".

"Cuando mis abuelos llegaron a Madrid nadie les pidió el pasaporte. A mi no me lo va a pedir una panda de politicastros cuando ninguno de ellos ha nacido aquí, ni siquiera Cascallana, que viene de Vallecas", ha remarcado el candidato popular.

"No voy a permitir que estos señores me descalifiquen por eso, porque uno es de donde pone su corazón y su cabeza, y yo tengo puesto mi corazón, mi cabeza, mi proyecto familiar y mi compromiso político en esta ciudad", ha matizado.

El responsable popular ha subrayado que su objetivo en la ciudad es "conseguir sacarla de la situación en la que estos señores que presumen de tener un RH de Alcorcón, falso, la han metido".

EUROPA PRESS

20 comentarios:

......YO.....lo digo. dijo...

No soy quien, para darte consejos DAVID, pero te digo, no entres al trapo, esas dudas y descalificaciones son solo cosas de
el "FUELLE" y sus cuadrilla de INEPTOS, los ciudadanos estamos contigo, porque no podemos peemitirnos SOPORTAR, los delirios y barrabasadas de el "FUELLE" durante mas tiempo.

Eso si, creo que ya va siendo hora de saber con quienes vas a dar un giro a los muchisimos sinsentidos que el "FUELLE" ha hecho en el Municipio, los ciudadanos comentan
y creo que ya va siendo hora de aclarar dudas al respecto.
Sabes que tienes a tu disposición un DIAMANTE - eso si sin pulir- pero que a buen seguro te aportaría
un buen saco de votos,entre otras muchas cosas.

Por cierto a el "FUELLE" le darias en su línea de flotación.

......YO.....lo digo. dijo...

Otro pequeño consejo.
Dejemonos de cursilerias y llamemos
a las cosas por su nombre.

Me explico, ese politicastros es una mariconada.
Aunque a buen seguro querias decir POLITICUCHOS.
Que es mas contundente, despectivo y define mas claramente a los INUTILES que nos malgobiernan.

Dionisio García dijo...

La comicidad —a la que me he referido en otros comentarios— del candidato de la Presidente sigue. Se revuelve éste ahora contra un asunto, el de la alcorconez, en el que él mismo se metió, o se dejó meter, en la entrevista que le hicieron en Gente. ¡Atención "panda de politicastros"! (que un político califique de esta manera a sus adversarios —¿pensará él que 'enemigos'?— tiene su punto), ¡no le pidáis a don David el "pasaporte de Alcorcón"! ¡Pedidle el de Campamento!

Anónimo dijo...

Las declaraciones parecen las justas de alguien que sin conocerlo le han tratado e insultado de forma injusta.

Pero como por aquí algunos me decían que le diera consejo, aunque no si leerá esto, le diré que no pierda el tiempo en contestarle al Alcalde y los estómagos agradecido que le rodean.

Tiene cosas importantes como las que ya hace; conocer y escuchar a los vecinos, ver que solución le da a problemas que heredaran los que entren y formar su equipo.

Por cierto me encanta lo que dice de su familia, a mi me parece que es una de las cosas más importantes que puede hacer uno.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Señor Perez, ademas de ser un candidato impuesto, forma poco democratica por cierto, es un demagogo. No estamos hablando de RH ni argumentos raciales algunos. Hablamos de arraigo. Y Usted no tiene arraigo ninguno en Alcorcón. El Sr. Cascallana lleva mas de 30 años residiendo en Alcorcon y sus hijos/as desde que nacieron, es decir, su apego por esta ciudad no esta en duda por mucho que proceda de vallecas. Usted no ha tenido nunca intenciones de residir en Alcorcon a no ser por su impuesto nombramiento. A Usted Alcorcon se la rempampinfla a dos manos. Ahora se siente de Alcorcon como si le hubiesen colocado de candidato por la gracia de Dios en la conchinchina se sentiria de ahi. No cuelan sus argumentos vanales y vagos en contenidos. El sr. Cascallana esta rodeado de personas con arraigo en Alcorcon muchos de ellos desde el dia que nacieron. Su equipo de concejales son todos vecinos de Alcorcon y al igual que la la gente que rodea al Alcalde son gente de Alcorcon muchos de ellos desde que nacieron. Crecieron, estudiaron, se enamoraron y viven en Alcorcon. Usted no lo es y tampoco sabemos que equipo trae, si son o no gentes de Alcorcon o, lo que muchos nos tememos, se trae a sus amigos y colegas de Madrid, Alcobendas, Boadilla o de cualquier sitio donde tenga sus amistades. Esta claro que amigos en Alcorcon no tiene ya que nuestra ciudad no la ha pisado hasta su imposicion como Alcalde.
Se. Perez deje la demagogia y diga de una vez si el equipo que le acompañara sera de Madrid o son de Alcorcon. Los vecinos de Alcorcon tenemos derecho a saber en quien queremos poner las manos de nuestro Ayuntamiento. Y con Usted como forastero tenemos suficiente, si es que consigue ganar las elecciones algo que dudo bastante viendo el camino que Usted ha elegido. Deje la demagogia y las mentiras.

Anónimo dijo...

Uy que nervioso se está poniendo el "Príncipe de Beckelar"......
Si es lo malo que tiene de tener que defender un proyecto impuesto, que ni conoce ni cree en él, ni le importa un comino.
La cuestión es que como nadie de los "primeros espadas" quisieron venir a Alcorcón a pelear contra Cascallana, no quedó más remedio que traer a un "sobresaliente" (entendido en términos taurinos), o mejor dicho a un "maletilla".
No se ponga tan nervioso, D. David. Total, cuando usted pierda las elecciones se volverá a su sillón detrás de Dª Esperanza, y alegará motivos personales para tomar esta decisión de abandonar el municipio de Alcorcón.

Anónimo dijo...

estos sociatas empesaron a leer el diccionario y se quedaron en la letra D,siempre con la palabrita demagogia en la boca cuando son los mayores demagogos de la historia de la democracia a parte de chorizos,corruptos,etc,etc,chivatos de la eta

Anónimo dijo...

Ve lo que le decía de estómagos agradecidos o pagados durante años, que no entran en eso que la autocritica es lo que garantiza la renovación.
Todo lo hacen bien y en nada se equivocan, además son los únicos y con RH -

Todo un ejemplo.

Wasabi

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

No se porque pero el Anonimo de las 20:48, me da cierto tufillo

¿quien hay en el equipo de Inutiles que nos malgobiernan, que utiliza con mucha insistencia el palabro politiquero -DEMAGOGIA?

O a lo mejor es pura casualite.

Feliz Febrero dijo...

El mundo se globaliza y Alcorcón pide RH.
JA QUE ME PARTO.
Si D.P. da los pasos que creemos va a dar y que además queremos, tiene la alcadía asegurada. Me da igual con quien cuente.
Siempre me ha gustado la gente que hace. Aquí hasta ahora solo han dicho que hacían o iban a a hacer.
Creo que estamos orgullosos e ilusionados de tener una persona como el señor Pérez.

Anónimo dijo...

Cascallana lo que lleva es 30 años chupando de los alcorconeros, y ahora se vuelve a Vallecas porque ve que le mandan a la oposición. Si es verdad que le ha dado un ático a su propio hijo, este tio debería ser juzgado. Y habla de vez en cuando de la mujer de David, pero dice muy poco de sus tres mujeres, pero si quiere guerra, digo yo que tendrá que tenerla. ¿A qué espera Pere para dejar de ser tan educadito y empezar a repartir en serio? Ellos no respetan nada...

Anónimo dijo...

El Sr. cascallana cuando vino de vallecas tambien era forastero, y despues viendo el chollo se quedo.
El socialismo no se puede perpetuar de por vida y mas viendo como nos va.Necesitamos gente nueva y con ideas venga de donde venga.Los politicos estan para servir al pueblo,porque para eso cobran.Ya es hora de alguien conteste ha esta panda de politicatros de izquierdas, que se cren el ombligo del mundo.
Hay que echarlos de la vida politica,ya no se puede aguantar tanta mierda,tanto PARO tanta corruccion,y el sr. cacallana defendiendo al cegitas y asu politica sectaria y totalitaria.
El Sr. cascallana cuando pierda las elecciones se ira bien cubierto
gracias a los ciudadanos de alcorcon, mientras muchos estaremos en el paro y pensando si llegaremos a tiempo para poder cobrar algo de la jubilacion, y todo esto gracias a las politicas de izquieeerdas.

rafael dijo...

Creo que las ganas de tener un cambio en Alcorcon, no nos deja ver las propuestas que este muchacho pueda tener debajo del brazo.
Pero cuales son?, yo estoy cansado de leer lo que se ha hecho mal, eso lo sabemos todos.

Que nos ofrece para darle nuestro voto, al PP o a otro partido.

Debemos pedir propuestas y luego valorar.

Podeis imaginar esta ciudad sin los aparcamientos, ensancher sur (cuando tenga los servicios que necesita) que hubiera sido de nuestros jovenes, irse a vivir a Toledo o comprar un piso a mas del doble del precio del ensanche.

Seamos sensatos que nos hable de la prolongación de la linea 10 del metro, ambulatorios y colegios no construidos, cuales son sus nuevas propuestas.

AFECTADO MURO VERGONZO ALCORCON II dijo...

Me parece tener poca vergüenza, exigir a un posible alcalde lo que va a hacer; lo que hará estoy seguro será deshacer los desaguisados de Cascallana y sus cuates. Como mínimo serán dos años de no poder hacer nada.
YO CON ESO ME CONFORMARÍA.
Si ganas 100 y debes tres veces lo que ganas, tu que harías ?? pues yo tambien haría eso, exigirle a Cascallana responsabilidades y nada de senador, nada de diputado, nada de nada.
NI NI NI ES LO QUE SE MERECE.

AH!!
Que no se olvide pasar por ALCORCON II, Y QUITARNOS EL MURO

SERÁ UNA ROSA,
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO,
TE LO DIRÉ

Anónimo dijo...

Eso, David no puede venir a alcorcón, pero un travesti canario si puede acompañar a Tomás Gómez en sus listas a la Comunidad.
Perdón, Transexual.
Qué despiste.
Aquí os dejo el link

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/madrid/1297063833.html

La Víbora Cornuda dijo...

A esto si tiene derecho:
Griñán debe explicar dónde están los 700 millones repartidos fuera de la ley por la Junta
El gobierno socialista de Griñán reparte sin control legal el dinero público que tenía que invertir en fomentar el empleo: Andalucía tiene a la mitad de sus jóvenes en el paro. La Cámara de Cuentas debe auditar cada euro del “fondo de reptiles” repartido por la Junta de Andalucía.
Los treinta años de gobierno socialista en Andalucía han degenerado en la corrupción y el clientelismo: En los últimos tiempos, la Junta socialista protagoniza casos como “Mercasevilla”, “Matsa”, “Astapa” o la “Operación Poniente”.
El Partido Popular en Andalucía representa la alternativa de la regeneración democrática tras 30 años de gobierno socialista

Feliz febrero dijo...

Es una provocación ó los socialistas utilizan la ley del embudo:

http://alcorconitas.blogspot.com/2011/02/mas-maderaaaaaaaaaaaaaaa.html

Y a David Pérez le piden RH amarillo del Alcorcón ??

Anónimo dijo...

Pero no habiamos quedado que el CASCA es de Vallecas,
Lo digo por lo del Anonimo de las:
15:24.

¡¡¡ jejejejeje !!!

Anónimo dijo...

¿y tu no eres un politicastro? no te jode. a ver si ahora te dedicas a la albañileria y no lo sabemos. Menudo geta el forastero

Anónimo dijo...

Tio, no compares a David, que es un político e primera fila, que dirige un súper grupo parlamentario, que defiende eficazmente la labor del gobierno autonómico mas importante de España, no le compares con la panda de vagos y mediocres que rodean al Cascatalas, jo compares, salvo que sea alguna broma. Tu sabes que eso es así, por muy tonto que seas, y pareces serlo mucho.