18/2/11

CDS y PSOE en Alcorcón ¿juntos?

10 comentarios:

César Román dijo...

Esa noticia fue un montaje, que alguien publicó en ese digital que tiene un sistema de autoedición, es decir que cualquiera puede meter una noticia. En cuanto el CDS tuvo constancia de ello, (que fueron unas horas después) se envió nota de rectificación y la falsa noticia se eliminó. Por eso no es posible localizarla ahora salvo por ese pantallazo.

Hay un dato que demuestra claramente que es un montaje: el día de Andalucía es a finales de febrero, y la noticia está publicada en diciembre como si acabara de suceder. Además, no sé, pero me parece mucha casualidad que sea en un digital en el gente de algunas asociaciones de Alcorcón también suelen publicar alguna que otra noticia. Lo dicho, ventilador en marcha....a ver si hay incautos que pican.

El CDS no tiene compromiso alguno más que con los ciudadanos de Alcorcón y con sus afiliados y somos los primeros que queremos que Cascallana deje de ser alcalde de esta localidad y se abra una nueva fase de prosperidad para Alcorcón.

César Román
Secretario Nacional de Comunicación del CDS.

Anónimo dijo...

La foto es falsa ??? pues resulta que el único que hace montaje es cabra, ya que quien lo publico es cabra.

Anónimo dijo...

Aquí el único que miente es usted ex presidente de plataforma por Madrid. Resulta que esa reunión y foto fue durante una fiesta que daba la Casa de Andalucía en diciembre. No por el día de Andalucía

La casa de Andalucía es local de Alcorcon.

Quien quiera sabe la verdad de esta foto puede llama a la Casa de Andalucía de Alcorcon

http://www.fecace.com/casas-federadas/3-casas-federadas/3-casa-cultural-andaluza-en-alcorcon.html

Anónimo dijo...

Desde el mismo perfil se publico esto:

http://www.ellibrepensador.com/2010/12/02/el-cds-no-ira-en-coalicion-a-las-proximas-elecciones-municipales-de-alcorcon/

CDS necesita a un secretario de imagen que no mienta

César Román dimisión !!!!!!!!!!!!!!!!11

Pedro García dijo...

*NO TENÍA LA INTENCIÓN DE ENTRAR en este Asunto, porque me da vergüenza ajena, pero en honor a la verdad tengo que hacerlo:

La NOTICIA LITERAL, que yo también vi y copie, fue esta:

04/12/10 | por Francisco Cabra | Sección: Sociopolítica

Francisco Cabra, Presidente del CDS se reunió con Enrique Cascallana, Alcalde del municipio madrileño de Alcorcón con una población cercana a los 200.000 habitantes. En ese encuentro que coincidía con la fiesta de la casa de Andalucía de la localidad, se habló de futuras colaboraciones entre ambas formaciones políticas de cara a las próximas elecciones. El PP que ha reforzado la lista que presentará a las próximas elecciones con la inclusión de pesos pesados y que aspira a gobernar en esa localidad sufrirá un trasvase importante de votos al CDS en las municipales de 2011.
CENTRO DEMOCRATICO Y SOCIAL

¿SON LOS DE LA FOTO LOS QUE REALMENTE APARECEN EN ELLA?

¿O ESTÁ MANIPULADA TAMBIÉN?

POR FAVOR CÉSAR, NO NOS QUIERA VD., TOMAR EL PELO Y SEA VD. MÁS SERIO.

César Román dijo...

No es mi intención entrar en polémica con nadie, pero sí aclarar la verdad de las cosas. Tal y como ya expliqué anteriormente, El Librepensador es un digital de autoedición. Usted, Sr. Pedro, abre una cuenta de correo electrónico, y con esa cuenta abre una cuenta de usuario y a publicar. Usted lo sabe muy bien, porque publica en El Librepensador, así que no tengo que explicarle como funciona.

Pues bien, en el CDS desconocíamos la publicación de esta noticia. Esta se publicó a altas horas de la noche, y cuando supimos de su existencia a primeras horas de la mañana del día siguiente, y comprobamos además que junto con esta noticias había otras inventadas y de carácter difamatorio, entonces se envió un correo al director de El Librepensador y este anuló la noticia.

Pero le voy a decir más. Me parece muy curioso, o mucha casualidad, fíjese usted que entre las escasísimas personas que vieron esa noticia, e incluso le pegaron un pantallazo esté usted Sr. Pedro. Y que esta noticia, casualmente saliera en los días posteriores a que el CDS rompiera las conversaciones con IVIA, asociación a la que usted representa. No sé, mucha coincidencia parece ¿no? Pero venga, que lo vamos a dejar en coincidencia.

En cuanto a la foto le quiero aclarar una cosa. Cualquier vecino de Alcorcón tiene una foto con el alcalde. ¿Que significa eso? ¿que todos tienen un pacto con el PSOE? Que en un acto institucional dos representantes de dos partidos políticos se encuentren se saluden e incluso les hagan una foto juntos, es algo completamente normal. Yo tengo una hablando con usted, Sr. Pedro, en la barra de un bar en Alcorcón. ¿Significa que tenemos un pacto también con IVIA? o mejor aún ¿se imagina las fotos que se podrían publicar de gente que escribe por estos foros con personas cuando menos curiosas? ¿que significa eso? ¿que en Alcorcón es el lugar de España con el mayor número de pactos por metro cuadrado? Seamos serios.

Esa noticia es rotundamente falsa, y lo que no sabemos ciertamente es el porqué se airea en estos momentos. ¿Molestamos? Pues como decía el clásico "ladran, luego cabalgamos".

Un saludo a todos,

César Román

Pedro García dijo...

Estimado Cesar:

A pesar de tus maliciosas insinuaciones, quiero decirte que en primer lugar yo soy un tío que se viste por los pies y en cuanto a la historia de insinuaciones que te inventas, te voy a decir la VERDAD y por este medio para que se sepa, aunque yo soy una persona prudente:

La noticia en cuestión es vuestra y no me vengas con el cuento de la lechera, yo cuando la vi en el Libre Pensador, estaba ya borrada, indagué en Internet y aparecía en WIKIO desde donde la copié y os la envié a vosotros para advertiros sobre la misma, porque a mi entender era una indecencia.

Pero esto no lo hice como a lo mejor hubiesen hecho otros, para enviarla a los distintos medios y que os pusiesen en evidencia. NO, no soy tan malévolo, la copie y lo hice para enviárosla a vosotros, concretamente a dos miembros de vuestro partido y para deciros que tuvieseis cuidado con estas manifestaciones y tengo varias respuestas, una fue verbal y la otra por escrito, que te copio literalmente y en síntesis sin animo de ser crítico y solamente para que veas la veracidad de lo que te afirmo:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

De:
Fecha: 21 de diciembre de 2010 22:57
Asunto: RE: Efusivo encuentro CDS y Sr. Cascallana "Alcalde de Alcorcón" opinion de xxxxxxx
Para: Pedro García

Me alegro de recibir esta noticia, eso es que estás en activo constante, de primera mano te diré que efectivamente hay una foto con tres señores de mucha representatividad, corporativa y politica que uno por anfitrión, otro por alcalde y otro como presidente del CDS, asistian como invitados por esta casa de andalucia en anniversario de su creación.
Como tú sabes cual es nuestro posicionamiento politico, somos centro, somos liberales, somos democratas y hablamos con todos, creo que es lo que se debe de hacer. Nota: aunque no salgo en la foto yo estaba alli.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Así es que conmigo y como no me conoces, y que intentas ponerme en entredicho, te expongo tan solo lo que he visto, o he conocido sobre este asunto y tan solo la verdad que a mi me concierne, lo que hayan hecho otros me trae sin cuidado, pero si te sugiero que evites todas tus gratuitas insinuaciones que puedas hacer sobre mi, “sobre las coincidencias, etc” porque podría hablar de muchas más cosas y que por prudencia no lo hago y me las callo porque por supuesto, tanto yo como INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN (I.V.I.A.) entre otras cosas somos serios y prudentes y nuestro único fin es trabajar por lo mejor para ALCORCÓN
¡Vale!

Yo no soy ningún manipulador político, ya te lo dije directamente cuando nos vimos en vuestra presentación en Alcorcón. ¿No te acuerdas?

Y al hilo de tus primeras manifestaciones para enrollar las cosas decías: “”que el día de Andalucía es a finales de febrero y la noticia está publicada en diciembre, como si acabara de suceder”
Para que te enteres, la foto está tomada en una fiesta celebrada en la Casa de Andalucía de Alcorcón el 4-12-10, según vosotros mismos habéis manifestado y en ella se puede ver al Presidente de la C.A., (el más joven) y el Presidente del CDS Francisco Cabra, junto a nuestro Alcalde el Sr. Cascallana, de forma muy efusiva con ambos.


+++++++++++++

Anónimo dijo...

Cesar roman el padre de las mentiras.

Esta noticia fue publicada por Francisco Cabra torrijo desde su perfil en el librepensador.

Mejor dicho tu desconocia la publicacion de esa foto, pero tu ex presidente fue quien lo publico ante de anuncio la ruptura con IVIA.

No se si usted sabra, pero cabra en diciembre despues de esa reunio dio la orden de no envia ni una sola nota de prensa contra Cascallana. De esto hay correo e informaciones que lo verifica.

Ex presidente del CDS pacto con cascallana una serie de cosas, pero vemos que una de dos el señor Cesar roman desconoce ese pacto o bien el señor cesar roman esta diciendo una mentira.

Señor cesar roman ahora resulta que hay fuerzas externa a cabra que controla el perfil de francisco cabra torrijo en el librepensador.

DUENDE VERDE dijo...

Hola Cesar, me gustaría preguntarle por esta frase:

se habló de futuras colaboraciones entre ambas formaciones políticas de cara a las próximas

¿a que se refería?

Anónimo dijo...

LA POLÉMICA DEL CDS EN ALCORCÓN, EN MEDITERRÁNEO DIGITAL.COM:

http://www.mediterraneodigital.com/portada/ultima-hora/1014-polemica-con-el-nuevo-cds-en-alcorcon-por-un-supuesto-acercamiento-al-psoe.html