14/2/11

Cascallana, un Alcalde nefasto.

Lo de estos no tiene arreglo, la única manera de solucionarlo consiste en largarlos lo más lejos posible en las próximas elecciones.

¿Como se le puede llamar? a lo que constantemente sueltan por sus bocas: FANFARRONERIAS – NADERIAS – FALSEADES – CHORRADAS.

Como ya les tenemos muy vistos y lo que sueltan por el agujero que tienen debajo de la napia de Pinocho muy repetitivo, yo lo voy a calificar de gilipollez.

Natalia de Andrés; la que según se comenta en los mentideros, es el proyecto de futuro del partido en Alcorcón – si esta es la alternativa al “FUELLE”, apañaos vamos. Esta charlatana de voz y coz, ni es proyecto, ni mucho menos futuro para Alcorcón, a no ser que se este hablando de un futuro lúgubre y tenebroso, como ella.

En la presentación habla de evolución de la Ciudad; pasar o pasear vecinos por el “Velódromo Cascallana “ y veréis un ejemplo de lo que es para estos el concepto evolución. Habla de proyectos de futuro y además consensuados con todos. ¡¡ CINICA !! a no ser claro esta que esos todos sean su cuadrilla, que por cierto ¡¡ VAYA TROPA !!

Dice, muy rápidamente y de forma trompicada: “ Y hay otra cosa importantísima, que otros le dan poco valor pero para nosotros es importantísima, tenemos un magnifico candidato, que ha demostrado no con palabras, con los hechos que su pasión ( y nuestro calvario ) es la Ciudad de Alcorcón. JA, JA y JA, ( salvo por lo de calvario)

Toma ya, peazo de presentación, escucharla detenidamente, que fondo y que formas, a mi me resultan un tanto extrañas, no se. Y esa tos, como con sorna, que se escucha inmediatamente después de terminar su gilipollez, suma.

Y ¡ VOILA ! en esto que aparece el “FUELLE”en estado puro de este que se va a decir que ya no sepamos.

Como ya os conté, tuve el valor de asistir a una de estas astracanadas, de veras os digo que hay que tener mucho temple para asistir a ellos; cuando lo mas cómodamente sentado veo como va apareciendo el sequito que le acompaña que son siempre los mismos, me viene a la cabeza y tarareo, eso si muy bajito, la canción de Gabi y Miliki, los payasos de la tele ( había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón…….) incluso espero que, cuando el “FUELLE” sube al estrado y en un acto de euforia desbocada, pregunte: ¿ Como están ustedes ?

A lo que responderían sus fieles: ¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeen ¡!!!!!!!

Estoy expectante, que soltara por su boca, na, más de lo mismo, que hastío, lo que suelta una y otra vez, es siempre lo mismo, este nefasto alcalde es monotemático; yo llegue a pensar que tenia el síndrome del “ tonto de la linde” ya sabéis: “ Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue” pero no, que va, es simple y llanamente monotemático.

Después de su etapa un tanto prolija, cuyo balance nos va a dejar una deuda de casi 200 M de €, no creo que sea para ponerse medallas, pero este se llena el pecho de ellas, a consta de tergiversar y manipular todo, con el fin de justificar su nefasta y carísima gestión; como se puede pretender sin ofender que después de los últimos cuatro años de ninguneo, pasotismo y múltiples cagadas, tenga la caradura de pedir que le volvamos a votar. ¿ como se puede calificar esto? Megalómano, Chulo, Macarra, Cabezón…………

Reconozco que después de dos años de intenso análisis de su persona y después de visualizar el video que han colgado de la presentación de su precampaña electoral, una y otra vez, aun no se si es, idiota o divino, lo único que tengo claro, es que es un ser absurdo; alucino con sus gestos, sus expresiones, sus insinuaciones, sus naderías, no salgo de mi asombro, su desfachatez no tiene limites, en cierta ocasión un viejo conocido suyo, al nombrarlo lo definió como un “macarra” y puede que tenga razón .

Pero “FUELLE” esta vez soplan aires de cambio, esta vez el viento te viene de costado.

Por fin y en vistas de sus argumentos expresados en este resumido video – si esto es lo mejor, imaginaros lo que han suprimido- ha llegado la hora final de este irresponsable, nefasto y monotemático alcalde.

Al final siempre salgo con la certeza de que alcalde lo puede ser cualquiera, si un ser como este, más simple que el mecanismo de un tambor, lleva ocho años chupando del bote porque no lo va a poder a ser la Natalia u Natacha, como la llaman en sus filas.

Por cierto hablando de tambores, es lo único que les falta a sus incondicionales palmeros, que les pongan a todos un tamborcillo para ir tocando detrás de el, tipo charanga tamborilera, todo muy circense, por lo tanto muy al gusto del “FUELLE”

Imaginar: El “FUELLE”a la cabeza, tras el, su sequito de nefastos y tras estos sus palmeros dando la tabarra con el tambor y cantando a voz en grito: “QUE BUENO ES, NUESTRO ALCALDE EL “FUELLE” “QUE BUENO ES, QUE TODO LO HACE BIEN”

O ese clásico de la animación: El “FUELLE” el “FUELLE” el “FUELLE” es cojonudo como el “FUELLE” no hay ninguno.

Estoy seguro de que les va a gustar la idea, como no tienen pudor ni sentido del ridiculo, lo mismo lo ponen en practica para deleite del DIVINO.

SUERTE VECINOS Y SED BUENOS, PERO NO IDIOTAS.
GER.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del fuelle es buenisimo

Anónimo dijo...

DE MOMENTO LA LISTA DEL PP NO SE PUEDE COMENTAR, PORQUE EL PRINCIPE DE BECKEULAR NO HA DECIDIDO. PARECE QUE VA A METER A ALGUNA TRAIDORA A LOS TRABAJADORES QUE ESTA HACIENDO DE TOPO DESDE LA SECCION TRAIDORA DE CSIF. QUE HABLEIS LOS FACHAS DE LADRILLOS TIENE GUASA, Y DE CORRUPCION CUANDO LA ESPOSA DEL DESIGNADO A DEDO TRABAJA HOMBRO CON HOMBRO CON LOS CORRUPTOS DE BOADILLA... YA LO DICE EL REFRANERO DOS QUE DUERMEN EN UN MISMO COLCHON SE HACEN DE LA MISMA CONDICION

Anónimo dijo...

Fuelle...pues no le veo la gracia...

Anónimo dijo...

Este escrito guarda relacion con el video.

DE TROLAS Y CARAS DURAS.

Juana la Golfa dijo...

He estado presente en una reunión en Alcorcón del P.P. con Javier Lasketty y David Pérez, estaba Fernando Díaz tambien.
Viendo al consejero y al candidato a alcalde y portavoz de la asamble y comparandoles con Cascallana, Natacha o cualquier otro socialista comunitario o local, la verdad es que caigo en el abatimiento; si yo fuera socialista me comía el carnet, si no fuera del P.P. me hacía 'ya! vaya par de elementos. Educación, presencia, ......
Dónde vas Cascallana ?
Dónde vas triste de ti ?
Vete en busca de Natacha que no habla bien de ti.
(Música: romance de la Mercedes)

Anónimo dijo...

Lo malo es que algunos que por su situación y porque ha hecho del Ayuntamiento un coto privativo, han terminado por creer que el Pueblo es algo más que ingenuo, es decir gaga y ellos son Divinos.
Un saludo Wasabi

Pedro García dijo...

Hola amigo GER:
La esperanza es lo último que se pierde,
yo creo que nuestro pueblo
después de este mal sueño,
mandará a estos gestores
cuando menos a recoger melones.
Esperamos que así sea
por nuestra salud
y la de generaciones venideras.

Un abrazo,

Pedro García

Juana la Golfa dijo...

Algunos, la lista del PP no la podrán comentar porque no saben leer y están dirigiendo Alcorcón; hablar tampoco, berrean.
De los ladrillos, recuerdo una promotoro social, la PSV se llamaba? que era de un sindicato rojillo y hasta eso les desplumaron. Hay q repartir.
Eso si es ser facha y rojo y aprovechao.
Todos son iguales camarada. Yo tambien soy de la CSIF, porque no aguanto a los impresentables indocumentados de grandes sindicatos, que les ofrecen una porteria en Parque Mayor y dicen O.K.