15/2/11

Cascallana subvencionó en 2010 a una ONG condenada por malversación de fondos

El Ayuntamiento de Alcorcón concedió en 2010 una subvención de 22.000 euros a la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), que fue condenada el 23 de septiembre de 2009 por el Juzgado de lo Social de Madrid por malversación de fondos. Ya en 2007, esta ONG recibió una ayuda del Ayuntamiento de Alcorcón por valor de 36.106 euros.


Además de estas subvenciones, Asamblea de Cooperación por la Paz forma parte de la “Plataforma 2015 y más” con la que la “Alianza de los municipios del Sur por los Objetivos del Milenio”, creada en 2004 por los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla; tiene suscrito un convenio de colaboración. La tal alianza está presidida por el Ayuntamiento de Alcorcón y ha sido promovida por Pedro Moreno, jefe de Gabinete de Cascallana.

El Gobierno de Zapatero ha retirado a Asamblea de Cooperación por la Paz su acreditación como ONG, al tiempo que la Agencia Española de Cooperación Internacional ha suspendido una subvención de 24 millones de euros.

http://noticiasdealcorcon.com/2011/02/cascallana-subvenciono-en-2010-a-una-ong-condenada-por-malversacion-de-fondos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que culpa al dueño de Blog y al PP, de discriminar al tercer mundo e inventarse los datos.
Tiempo al tiempo.
Wasabi