3/2/11

Cascallana se atreve a asomarse a Ondarreta a prometer nuevas cosas sin haber cumplido las de hace cuatro años

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal Responsable del Área de Mujer y Salud del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Ramírez, ha criticado que el Alcalde del municipio, Enrique Cascallana, también ha incumplido los compromisos adquiridos con los vecinos del barrio de Ondarreta, y sin embargo, “tiene la desfachatez y la poca vergüenza de reunirse con ellos para continuar engañándoles”.

El edil popular, ha dicho que en este barrio, “pese a que hay numerosos puntos donde hay menudeo de droga, por lo que a nuestro municipio se le conoce como Alcorcón marrón, no hay presencia policial; quizá porque Cascallana se trajo de Vallecas la permisividad”.

“El Alcalde tiene abandonado este barrio y a sus vecinos, prueba de ello son la incalculables deficiencias que tienen sus calles y que, pese a las quejas de los vecinos, no son arregladas por el Gobierno municipal. Estas deficiencias provocan, incluso, accidentes a los ciudadanos; así, por ejemplo, a la salida de la Galería comercial hay unas escaleras que no se ven, lo que provoca la caída continuada de los vecinos”, ha explicado.

En esta línea, Ramírez ha recordado que “Cascallana también ha incumplido su promesa de ayudar a los comerciantes de la Galería comercial a rehabilitar sus puestos a través del Plan Ficoh, para lo que la Comunidad de Madrid aportó 60.000 euros”, y ha subrayado que “el Ejecutivo local aún debe los 60.000 euros que ellos debían poner para llevar a cabo estas ayudas”.

“Esto es una muestra más de que con este Gobierno socialista los damnificados son los más débiles y los más afectados por la crisis económica que azota a nuestro país. Como muestra de ello, también tenemos la medida que han adoptado de subir este año la tasa de las terrazas a los hosteleros, un sector muy dañado también por la crisis”, ha explicado Antonio Ramírez.

Para él “Cascallana miente sin parar. Engaña descaradamente a los alcorconeros, y esto, afortunadamente, se va a acabar dentro de tres meses. El Alcalde hace mucho tiempo que abandonó nuestra ciudad, si es que llegó a aterrizar”, y, como prueba de ello, ha indicado que “el colegio Vicente Aleixandre, ubicado en este barrio, tiene un problema de seguridad, ya que la puerta de evacuación del edificio principal del centro no reúne las condiciones necesarias ante una evacuación (según ha informado el cuerpo de Bomberos del municipio a la dirección del centro)”.

Para concluir, el concejal del PP, se ha solidarizado con el Club de Natación Ondarreta, “que tendrá que abandonar las instalaciones municipales de Santo Domingo a partir del 13 de febrero, y buscar local y piscina si quieren seguir entrenando”.

7 comentarios:

AFECTADO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

A este tipejo,amigoPEDRO y utilizando
el sinónimo de una palabra,por ti utilizada en tu artículo (evacuar)
Hay que DEPONERLE urgentemente.
Es tremendamente nocivo
Para nuestra salud y
Para nuestra economía.


Por cierto vaya palabreja EVACUAR,
jejejejejeje, lo que me viene a la cabeza.

yo dijo...

pues yo si le votare

Anónimo dijo...

Ya escribí y no me canso de decir, que por definición los cínicos y narcisistas, carecen de sentimientos hacia los demás y se creen inmune ante todos.

Por eso repetirán y mentirán sin ningún pudor ni miedo.

Lo unico que les intereza es ganar y estan en ello.

A ellos no les afecta nada, que no sean ellos mismos

Un saludo Wasabi

AFECTADO POR EL VELODROMO CASCALLANA. dijo...

Musho plagiador hay suelto.

¡BIENVENIDO! "SOSIA"

ALCORCON II - afectado por el MURO dijo...

Tiene jeta tamaño XXL el señor senador.
Se queda de diutado y se queda de alcalde ( en la oposición ).
...."El regidor, que ha matizado que aún no sabe qué número ocupará en la lista de Gómez a la Presidencia regional, ha manifestado asimismo su voluntad de continuar como alcalde en caso de ganar las próximas elecciones. "A los ciudadanos no les voy a engañar presentándome y luego marchándome", ha recalcado......
JA JA JA dice que no va a engañar...
El poder corrompe los sentimientos.

Anónimo dijo...

Además de no pisar calle en cuatro años y arruinar Alcorcón, he leido que va a hacer concejala a la hija de Arconada. >Una colocada más, por si Cascallana huye a Valleca y no le ponen de nuevo en las listas del Senaod.Al menos estará en la oposición en la Asamblea de Madrid con Tomás Gómez.

Anónimo dijo...

ramirez va a poner una cara guapa cuando se quede fuera de las listas, y entre por ejemplo la funcionaria mejor pagada del ayuntamiento que lleva siete años sin trabajar y ahora hace de chivata del pp desde el sindicalismo, incumpliendo lo que su secretaria firma