20/2/11

Cascallana pone su cargo de senador en manos del PSOE "para dejarlo tan pronto como lo estime la organización"

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha anunciado este domingo a Europa Press que ha puesto su cargo de senador en manos del PSOE para dejar el cargo tan pronto como lo "estime la organización" del partido.

Después de su inclusión en la lista con la que Gómez acudirá a las elecciones el próximo 22 de mayo en el número 9 de la candidatura, Cascallana, que se ha mostrado "agradecido y orgulloso", ha reconocido que tiene que "quitar algún lastre". "Ser senador, diputado y el alcalde va a ser dificil", ha añadido.

Así, ha explicado que ha puesto el tema en manos del propio Gómez. "Hay que ver el tema de los reservas, cómo se pone y demás, pero en el momento que estime la organización del partido, así se hará. Me voy a dedicar a la política madrileña y a la Alcaldía de Alcorcón", ha asegurado.

Sobre el puesto que ocupa en la lista, Cascallana ha señalado que no tenía "ningún criterio personal" al respecto y ha añadido que fue el propio líder del PSM el que le pidió "que colaborase con él en este proyecto desde la perspectiva de ser alcalde de Alcorcón".

Al término del Comité Regional celebrado este domingo, el alcalde de Alcorcón y candidato a la reeleción ha manifestado que ha quedado demostrado el "liderazgo" de Gómez y su "capacidad de cohesionar al partido".

"Ha habido un apoyo altísimo a la candidatura. El partido sale fortalecido y, en este momento, hecho una piña. Tanto en el Ayuntamiento como en el resto de municipios. el consenso ha sido generalizado. Es una muestra que el PSOE, cuando debate, debate fuerte, con convicción, con sistemas democráticos, pero el resultado es un partido hecho una piña", ha concluido.

EUROPA PRESS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que cuando presento él las listas que no dejó ni debatir.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Cascallana (como me jode poner este nombre, me da dentera) a señalado no tener "ningun critero personal"

Por fin parece que recupera la lucidez, si es que alguna vez la tuvo.

Pero, vamos a ver,"FUELLE" cuando coño has tenido tu de eso.Lo tuyo es la INSENSATEZ.

Yaaaa, ya se que la expresión la he sacado de contesto, pero es que aprovecho la mas minima, para dar cera a este "jejumeno jodido"
jejejejejejejeje.

Por cierto ahora que lo pienso, lo mismo esta orgulloso del hecho,cuando lo que tendria que hacer es retirarse, dejarnos a los vecinos de Municipio en paz, que se recluya en uno de los muchos conventos de clausura que tenemos en este Pais, aún llamado España.
Uno de esos conventos de Alianza de Civilizaciones y se quede alli por y para siempre.

Pobres monjes, este es capaz de asolarles el huerto y construirles un MURO DE LA VERGUENZA, UN VELODROMO el "CASCALLANA II" y como no otro CREAA, pa sus payasadas.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que deje de ser alcalde, porque así nos hace un favor a todos los vecinos. Senador...igual no va a hacer nada, y se llevará el sueldazo como hasta ahora, por sentarse y votar a favor de lo que diga su partido, a pesar de que perjudique a Alcorcón. Si es diputado, se llevará también un dinerito, y volverá a su casa, Vallecas, de donde nunca debió salir y con lo que todos los alcorconeros habríamos podido vivir mucho mejor.

Anónimo dijo...

Antes que le echen se va, eso si asegurándose el cien por cien para la jubilación y lo que toque.

Y no me digan que es mala fe o distorsionar, porque hasta los de aquí, lo del PSOE Local lo saben

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Si si si.
con la que está cayendo, y seguro que Cascallana deja de ser Senador para dejar de estar aforado.
No creo que sea tan torpe.