1/2/11

Cascallana incumple sus promesas en el Ensanche Sur.

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

Es una burla que a tres meses de acabar la legislatura Cascallana se acuerde de todas sus promesas incumplidas en cuatro años y además haga otras nuevas

El concejal Responsable del Área de Mujer y Salud del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Ramírez, aseguró hoy que el alcalde socialista del municipio, Enrique Cascallana, va barrio por barrio prometiendo a los vecinos multitud de cosas que sabe y sabemos que no cumplirá. “Si no ha sido capaz de cumplir sus promesas en cuatro años, difícilmente podrá cumplir alguna nueva”. “Ahora le ha tocado a los vecinos del Ensanche Sur escuchar sus engaños”, añadió.

A juicio de Ramírez, “las promesas incumplidas de Cascallana se van amontonando. Son tantas, que los alcorconeros estamos empezando a perder la cuenta”.

En este sentido, el concejal popular indicó que, a pesar de ser muchas las promesas que Cascallana hace y no cumple, en el Ensanche Sur sí sabemos que hay dos muy claras que no se han llevado a cabo. Así, explicó que no se ha efectuado la entrega de las 8.000 viviendas que el Gobierno socialista aseguró que entregaría. Más tarde, al ver que no iban a ser capaces de cumplir con los alcorconeros, dijeron que se iban a hacer 5.800 viviendas, que ya sabemos que, por ahora, no se entregarán”.

“El Gobierno local PSOE-IU –continuó Ramírez- tampoco ha respetado los plazos de entrega, ya que todavía hay parcelas en las que hay obras que, por cierto, están paralizadas por la falta de pago de EMGIASA”.

Finalmente, el edil popular recordó que el alcalde socialista había prometido que las viviendas se entregarían en su totalidad como máximo en 2009. “Estamos en 2011, y ya han anunciado que las últimas lo harán en 2012”. “Parece que, Cascallana, igual que José Luis Rodríguez Zapatero, un día dice una cosa, y a los veinte minutos, cambia el discurso y dice todo lo contrario”, indicó.

“El alcalde socialista, una vez más ha engañado a los alcorconeros, ya que tampoco ha cumplido el compromiso de vivienda pública en alquiler con mensualidades entre 200-300 euros”, concluyó Ramírez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que estos del PP hablando de incumplimientos en vivienda...claro si ellos no hicieron una sola vivienda no les preocupan nada

Anónimo dijo...

Y además esto:
"Enrique Cascallana, en relación a la candidatura de David Lucas a la Alcaldía de Móstoles, ha mostrado todo su apoyo asegurando que es un “acierto”, puesto que Lucas es un “municipalista convencido” conocedor de la realidad madrileña y del sur de la región.... es el candidato a alcalde de la ciudad más importante de la Comunidad de Madrid, después de la capital”."
¿El alcalde de Alcorcón dice que Mostoles es la ciudad más importante (no más grande, no más poblada) de la Comunidad después de la capital? No me lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Mira qué malos son estos socialistas. Deberían tomar ejemplo del anterior alcalde popular Pablo Zúñiga y de las miles de viviendas que hizo.

Sobre todo aquellas de la Av/Villaciosa y la C/Berlín, con aquellos modélicos vecinos traídos de Madrid capital. De ahí salió famoso un tal "rafita". Con el PP eramos la envidia de la vivienda pública, y ningún joven se marchaba de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Señores del PP, no teneis verguenza ¿cuantas viviendas o cuantas plazas de aparcamiento hicisteis vosotros?.

No hicieron nada en los 4 años que estuvieron en Alcorcón.

No vamos a perder la memoria, por mucha mierda que solteis.

Anónimo dijo...

Lo increíble es que la cumpliera.

No quiso o no le importo cuando hubo dinero y tiempo.

Y ahora que no tiene ninguna de los dos, solo le preocupa salvar el temporal, en donde él solito se metió.

Un saludo Wasabi

Put Call 2011 dijo...

Una de las mayores satisfacciones que dará el 2011 será cuando David Pérez esté en el ayuntamiento y por ende en EMGIASA. Los alcorconeros queremos saber todo sobre el ensanches sur, pero la verdad y solo la verdad NO LA DE LOS VOTOS.
Queremos saber las viviendas prometidas, las entregadas, las entregadas y vacias, las no entregadas, las paradas por las empresas constructoras, las entregadas y no habitadas que pagan, las entregadas y no habitadas que no pagan, las rechazadas, las vacias que el ayto paga y las que debe las comnunidades de propietarios, la previsión del justiprecio supermillonario, los locales comerciales que se abrirán para hacer la vida "útil" a los vividores ensancheros. ¿dónde comprar el pan ? El dinero que nos cuesta a los alcorconeros cada vivienda ¿?.........
Esto es materia de un master y hasta ahora a nadie le ha preocupado. Un desarrollo de 2 millones de metros y 8.000 viviendas que es un grano enorme y a nadie le preocupa ¿?
Un superprecio, una vivienda sostenible, unas condiciones asequibles.... todo a favor y entonces yo pregunto al foro defensor del faraón del ladrillo de Alcorcón :
Qué motivos hay para que las viviendas ensancheras no se habiten ?
Hay que dar una vuelta por el ensanche por la noche y analizar cuanta gente habita?
Son preguntas que tal vez podrá responder el futuro concejal ( o no) ensanchero, ahora presidente.
Y la última porqué a nadie le preocupa que EMGIASA no informe a Hacienda de los datos de los pagos a la promotora con lo que los jovenes pierden un montón de dinero como desgravación, por desconocimiento.
El foro del ensanche está muy, muy caliente y si algo se tuerce los plácemes de vivienda barata se acaban pronto y habrá problemas.

Aviso a navegadores.

Repito ensanche=master de datos

Anónimo dijo...

La mayoria de las viviendas, por no decir todas, ya se entregaron conociendose las sentencias (aun sin recurrir), del justiprecio de la expropiación, por lo tanto, que los gastos ocasionados por el mayor coste del suelo, que lo paguen los propietarios, que cuando se hicieron cargo de la vivienda podian haber renunciado al "regalo socialista" a costa de los habitantes de Alcorcon.