7/2/11

Cascallana es un Alcalde nefasto.

Como ya he dicho otras veces, Cascallana es de lo peor que le puede pasar a un Municipio porque siempre, siempre es preferible que gobierne un tio con maldad a que gobierne un tonto. El malvado a veces descansa.

Nunca un Alcalde de Alcorcón habia conseguido lo que ha conseguido Cascallana, y es tener no solo a todos los barrios de Alcorcón en contra, sino tener descontento a los propios votantes y militantes del PSOE en Alcorcón. Y es que esto no es cosa de socialismo. Es cosa del raciocinio y la sensatez, algo de lo que carece el actual Gobierno Municipal.

Este Alcalde y sus Concejales serán recordados como lo más negro de las administraciones municipales que se han registrado en el Municipio. Se han conjuntado un equipo que pugna por el desarrollo de sus ambiciones personales y no por la de los vecinos. Este señor tiene una incapacidad total en cuanto a la administracion municipal, como se empecina en demostrar día sí, día también.

Tiene al PSOE en Alcorcón totalmente dividido. Los socialistas de verdad no están de acuerdo en sus formas de llevar la gestión municipal. Algo muy parecido a lo que le está ocurriendo a Zapatero con socialistas de pedigrí como son Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, Joaquin Leguina, etc. Pues Cascallana no le va a la zaga. Carece de liderazgo, no tiene el apoyo de los suyos, no controla el partido y está haciendo en Alcorcón una gestión nefasta.

Sea como sea, no es mi intención repasar la lista de mentiras, engaños y barbaridades que Cascallana trasmite y realiza. Estaría el día entero. Sin embargo, conociendo Alcorcón, sus vecinos y reconociendo que la maquinaria socialista funcionará para morir con las botas puestas, Cascallana no está muerto ni acorralado por lo que los vecinos de Alcorcón tenemos que seguir demostrando, día a día, que no queremos a este Alcalde. De boca en boca hay que hacer llegar ese mensaje. Necesitamos, por higiene democrática y por el bien de Alcorcón, un cambio urgente en el Ayuntamiento. No podemos bajar los brazos, hay que seguir luchando por el cambio en Alcorcón.
Cascallana es un nefasto gestor, como lo ha demostrado durante estos ocho años y hace falta que el Ayuntamiento sea dirigido por personas que realicen otro tipo de políticas que se caracterícen por encontrarse en las antípodas políticas de las que llevamos soportando ocho años.

Un Alcalde está en una situación política delicada si se dan dos circunstancias: baja su popularidad y sube la del político que se presenta como rival y alternativa a él. Sólo si se dan estas dos circunstancias el Alcalde puede perder el poder. Actualmente en Alcorcón asistimos a un Gobierno Municipal cuya valoración está por los suelos, con un candidato popular que ha devuelto la ilusión a muchos vecinos de Alcorcón presentandose como una alternativa real al actual desgobierno de Cascallana. Y esto hay que hacerlo llegar a todos los rincones de Alcorcón por el bien de nuestro Municipio.

2 comentarios:

......YO.....lo digo. dijo...

¡BRAVO!
Pero ya me conoces,poco contundente

Vayamos por partes,creo que ya te dije que en cierta ocasión le escuche decir al "FUELLE" que en esta vida hay que ser constantes; y este no descansa, es como el puto conejo de DURACELL.
Toca, toca y toca los co......nes.

Dices que es de una incapacidad total, pero con MAYUSCULAS, pero porque no haces mención a ese BOQUETE que nos va a dejar en la HUCHA y además y lo que es aún peor
yéndose de rositas, no sabes cuanto me jode, no el que le echemos, cosa que deseo cada día mas y mas, el que se vaya por las buenas y dejándonos esa deuda que es fruto de una irresponsabilidad sublime.

Y al final lo has dicho Pedro, David por lo menos ilusiona, lleva consigo el cambio, hacerlo peor que el "FUELLE"no solo es imposible
es que seria el Caos total.
Y esa ilusión que recojo en los comentarios de mis vecinos, seria aun mas grande si en este apasionante nuevo proyecto, el del cambio,fuese un buen vecino, ciudadano y persona de buena fe, como eres tú.

David, no soy quien ni es la mejor manera de darte un consejo, ni lo pretendo, solo te digo que Pedro, es HUMANO, simple y llanamente, y
que seria un fichaje, solo comparable con los galacticos del Florentino.

Y no voy a terminar sin hacer mención a la fotito y al personaje de la misma, sabéis a quien me recuerda es gesto.
Siiiiiii.
A, JOE RIGOLI y su famoso:
" YO SIGO "
(para los mas jovenes, ver Youtube)

Anónimo dijo...

¡¡¡ JODER !!!

SI QUE ES VERDAD.
ES CLAVAO EN LA FOTO AL:

FELIPITO TACATUN.

" YO SIGO" aaaaaaaaah.