29/1/11

No hay que escupir hacia arriba, dice el refran...

Es obvio. Escupir hacia arriba puede mojar, y eso es lo que le ha pasado a Cascallana y a todos sus palmeros oficiales, oficiosos y barrigueros agradecidos.

Se ha atacado, por activa y por pasiva, a David Pérez por ser el candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón por no residir en nuestro Municipio.

Las hordas socialistas no han tenido reparos en calificar a David Perez como el forastero. Pero para poder atacar, y más en política, hay que predicar con el ejemplo y, claro, eso de predicar con el ejemplo entre los socialistas, no está de moda.

Ahora resulta que el candidato del PSOE a la Alcadía de Móstoles es David Lucas, un señor que reside en Getafe, que ha dedicado su vida política a Getafe y a Madrid y que nada tiene que ver con Móstoles. Afortunadamente para los mostoleños Estaban Parro repite candidatura por lo que, viendo durante estos años el cambio que se ha producido en Móstoles desde la llegada de Parro a la Alcaldía, no tendrán que soportar a lo que las hordas socialistas llaman en Alcorcón, forastero. Personalmente pienso que, se presentara quien se presentara en Mostoles por el PSOE, poco tendrían que hacer frente a la gran gestión de Estaban Parro, pero a lo que viene este artículo es para mojar a todos y cada uno de esos que han calificado a David Perez como forastero.

Es cierto que David Perez no ha residido en Alcorcón hasta ahora, pero igual de cierto es que lo que tenemos que ver es el equipo que lleva David Perez para intentar solucionar el desaliñado al que Cascallana ha llevado a nuestro Ayuntamiento.

David Perez debe comportarse como un lider al frente de un equipo de personas que conozcan Alcorcón, sus problemas, sus calles, sus asociaciones... su identidad. Sin más. El lider es quien deber organizar y no tiene por que conocer todas y cada una de estas cosas de la ciudad que gestionará si acierta en el equipo que le acompañe.

Los socialistas han escupido hacia arriba en multitud de ocasiones desde que David Perez fue designado como candidato a la Alcaldía de Alcorcón por el PP. Ahora, con el nombramiento de una persona que nada tiene que ver con Mostoles como candidato del PSOE a su alcaldía se les ha desmontando el quiosco y sus ridiculas acusaciones quedan de lado, pues ellos hacen lo mismo.

Quedan cuatro meses para que Cascallana finalice su desgobierno despilfarrador en Alcorcón. Quedan cuatro meses para que esto cambie y entre aire fresco y regenerado. Un cambio que higienizará la democracia en Alcorcón y que el Ayuntamiento sea, de nuevo, de los vecinos de Alcorcón y no de un desgobierno despótico.

David Perez traerá oxigeno a un Ayuntamiento en ruinas gracias al desgobierno Cascallana. David Perez traerá regeneración. David Perez traerá austeridad y claridad frente a despilfarro y oscurantismo. David Pérez traerá participación ciudadana libre frente al clientelismo actual. David Pérez traerá frescura frente a la quemazón actual. David Pérez traerá política en defensa de la familia frente al abandono actual de las mismas, y David Pérez no escupirá hacia arriba alegremente como lo han hecho, mil veces, las hordas socialistas de Alcorcón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto a los que opinan de corazón, o razón.

El tema de David Pérez Forastero y encima de lejos, no tiene ni pie ni cabeza, como no sea que a algunos lo único que le pasa por la cabeza es justificar al foráneo, sea un santo o un quinqui. Para mantenerse ellos en donde están.

Cuantos hay en este pueblo que sea oriundo de aquí.

Y no emigraste no ya de segunda generación, si no de primera que han venido aquí por trabajo o por no poder comprar un piso en otro sitio.

Cuantos vecinos tenemos nacidos o criados en Campamento o sus alrededores. O de Leganés o Móstoles.

No me canso de repetir, que traigan a Anguita o a Asunción, y veremos qué pasa.

Lo cierto es que ni el PSOE ni IU se renuevan y los que hay harán más de lo mismo, o peor porque somos el Ayuntamiento más endeudado de la Comunidad después del Madrid Capital.

A ver quién paga el ERE que nos meterán si estos siguen en el Gobierno y encima meten a más empleados para que les voten.

Un saludo Wasabi, sevillano por más señas.

Anónimo dijo...

David Perez ha pasado casi toda su vida en Campamento, ¿Eso es lejos? Mas lejos es Vallecas, de donde viene El Deudas

AFECTADO POR EL VELODROMO CASCALLANA. dijo...

Sabido es, que en cuestiones Municipales y mas trantandose del Ilustrísimo(vaya título que lleva el cargo de Alcalde)es muy conveniente ser del, o pertenecer al, lugar en cuestión.

Pero, estamos en el Siglo XXI y tratandose de Política, de veras creeis que es tan necesario o fundamental este condicionante y mas cuando se trata de nuestro futuro alcalde, el que va a manadar
a la reserva al NEFASTO, Cascallana

Estimados vecinos, necesitamos un cambio, venga de donde venga y sea de donde sea, no podemos permitirnos seguir en esta situacion; por malo que sea o pueda ser el candidato, nunca superara al "FUELLE"(sopla de todo y se la sopla todo)es imposible ser mas NEFASTO que el.

MEJORAR y GANAR:........ Cualquier candidato.
EMPEORAR y PERDER:......Cascallana.

Anónimo dijo...

Forastero Pérez? Eso lo dicen los defensores de Cascallana Embustero Vallecano, uno de los peores alcaldes de España. Todos los miembros de su nefasto gobierno son de fuera de Alcorcón. Tomás Gómez se presenta a presidir la Comunidad de Madrid y ni siquiera vive en la región, vive en GUADALAJADA. Eso sí que es una vergüenza. David Pérez vive en Alcorcón y viene a ayudarnos a todos los vecinos, y a salvarnos de la pesadilla de Cascarrabias, alias "El Deudas"

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Es la primera vez que escribo en tu blog aunque me confieso seguidora del mismo desde hace mucho tiempo y quiero felicitarte por el excelente trabajo que realizas tanto en la calle como en la red que, se podra estar de acuerdo o no, pero que es encomiable sin medios ni ayuda alguna. No cabe la menor duda que conoces Alcorcon perfectamente y que llevas años enfrentado al equipo de gobierno local encabezado por el señor Cascallana.Tus articulos, muchas veces acertados y tu forma de ver la política es atractiva, real y cercana, algo que hace que muchas personas te sigan y confien en ti. Pero como el articulo lo titulas que no se puede escupir hacia arriba estaria bien que el candidato popular dejara de hablar tanto de las familias con la cantidad de lios de faldas existentes en su partido que han roto varias familias de esas que tanto defiende el candidato esperanzista. Si escupe hacia arriba le moja seguro y se esta empapando. Me confieso catolica practicante y lo de los lios de faldas con rupturas familiares no me gusta nada en absoluto. unicamente felicitarte por tu excelente trabajo y tu valentia.

Anónimo dijo...

Pues lo llevamos claro como David Perez siga con la panda de vagos en su equipo!!!, esto cada vez pinta peor.Aqui hace falta una buena limpieza (no solo de calles), alcorcon necesita gente comprometida y con ganas de trabajar. Que se vayan los chupopteros lame***** de Fernando Diaz.