23/1/11

Jueves día 20, reunión de Cascallana con los vecinos...

Jueves día 20, a las 19,30 h. en el CEIP Fuente del Paloma con el lema/promesa:

“DIME QUE ALCORCON QUIERES” para seguir avanzando hacia el futuro (quien será el enajenado creador de este eslogan).

“Yo quiero” un Alcorcón en el que Enrique Cascallana no sea alcalde y como yo, muchísimos mas, puesto que es la unica manera de avanzar y del futuro mejor dejarlo por ahora, porque la deuda que nos va a dejar nos augura un futuro muy , muy duro.

Asistí a otra de las astracanadas que con cierta y cansina frecuencia se monta el “INFAME” alcalde, para deleite suyo y de sus jesusíanos, de los cincuenta asistentes, mas/menos , solo cinco no formamos parte del sequito habitual, el resto los de siempre; como el sermón, el de siempre, otra muestra mas de que la desfachatez de este fatídico alcalde no conoce limites.

Fui con la firme intención de liarla, tenía medio improvisado, un corto pero contundente discurso, me apetecía patearle su augusto culo, me senté, oteé discretamente el horizonte, y descubrí de quienes me hallaba rodeado, lo primero que me vino a la memoria es el titulo del último libro de Albert Boadella y Fernando Sánchez Dragó ( ambos muy apreciados por el “infame”) DIOS LOS CRIA………….

Comienza el espectáculo, sale el que hace la presentación.

¡Pero! de donde habrán sacado a este, a juzgar por su aspecto, espantapájaros, pero si no sabe ni hablar, ÑORAS, ÑORES, con todos ustedes don Pepino y su troupe. ( no viene mal esta presentación circense por la obsesión que tiene con el CREAA y el circo)

Sale a escena “Il Divo”, breve (para lo que nos tiene acostumbrados) discurso, emplea 37´44¨, más de 30´ los emplea en hablar de Alcorcón, Esperanza Aguirre Y David Pérez y el resto, en hablar de los problemas de los dos barrios. ( tengo pruebas de ello, grabe el sermón)

Como ya es habitual y por norma dada su obsesión, arremetió contra Esperanza Aguirre y David Pérez, a los que dedico sus ya habituales lindezas y culpo de todos los males que azotan y están por llegar al Municipio, no se cansa, siempre lo mismo, me vino a la memoria el refrán:

“Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”

La única novedad en su discurso, es la inclusión del que yo llamo, arte de los vampiros emocionales, que son aquellos que se sirven de otros dándoles la impresión de que les presta un servicio, en cuanto le detecte esta artimaña, me vino a la memoria ese viejo proverbio

“ El ciego, creyendo que se santiguaba, se rompió la nariz”

Le note decaído, no ví en ningún momento a ese Cascallana que se ataca y se crece, a pesar de aparecerle ese Tic del ojo(se le engancha) fue mas fruto de su nerviosismo que de su fanfarronería; que ha sido de ese megalómano personaje, sobrado de ambición y muy malas artes

De todas las maneras, me declaro escéptico sobre la naturaleza humana y política de este insensato personaje, que no para de ofender mi modesta inteligencia y lo que es aun peor mi consciencia moral, todas sus muchísimas fechorías me producen una hilaridad lisérgica.

Nos va a dejar una economía Municipal en bancarrota, sus años de mal gobierno han llevado al Municipio a una situación económica sin precedentes, no es una exageración mía, en ese tiempo no ha hecho nada con un mínimo de sentido, es vox populi en la calle, es perjudicial para nuestra salud y nuestra economía, este alcalde, el enemigo del pueblo, es nuestro único y mayor problema.

Un día le escuche decir que en esta vida hay que ser constante, y ya veo ya, no ha parado de dar por el culo, han sido ocho años sin talante ni talento y sin dialogo, el alcalde se movía en otras cuestiones y ahora viene con el “ HABLEMOS” y “DIME QUE ALCORCON QUIERES” lo de este no tiene arreglo, ahora entiendo porque nos quiere montar un Centro de Salud, en el barrio, ya lo estoy viendo, Centro de Salud, para enfermos mentales “ENRIQUE CASCALLANA”

Me produce pena, este pobre hombrecillo, triste y extraño, pero eso si con un enorme poder y cuando quiere bastante …………….(iba a poner cabroncete)

Que ¡CRAK! viene al barrio y nos dice:

¡ Hola ! yo y solo yo, soy vuestra solución, queréis que os arregle el enorme problema de trafico y contaminación acústica que os ha creado mi nefasta gestión al frente de este Ayuntamiento y que lleváis reivindicando y denunciando desde hace años, mediante escritos y reuniones y que lógicamente nos pasamos por el arco del triunfo durante los mismos años.

Pues ¡ Voila ! os vengo a presentar y contar la que es, única solución. Votarme en las próximas elecciones y en un plis-plas, os lo arreglo. Y ahora os pregunto yo, a los vecinos de Municipio.

¿ a que tenemos un alcalde que es un CRAK?
¿tenemos o no ? un alcalde que se preocupa en buscar y dar soluciones a los problemas de los vecinos, un alcalde ecuánime, generoso y altruista, que son virtudes que le caracterizan y muy presentes en todos sus actos.

¡ QUE CRAK! ………….. broncete

Menos mal que ya te queda menos para recluirte en ese cementerio de elefantes para políticos profesionales e inútiles, que os habéis montado en el Senado.

Cuando salí de allí, al ir caminando rápidamente hacia mi casa, me sentí:
INDEFENSO, AMARGADO, ANGUSTIADO, DESESPERADO, ATEMORIZADO, ATERRADO, ACONGOJADO, HORRIPILADO, IMPOTENTE, SUFRIENTE y por fin AFLIGIDO.

Sabéis lo que me provocaba y hacia sentir estas sensaciones. El solo pensar y si este vuelve a ganar las elecciones. En fin ¡ESTREMECEDOR!

SUERTE VECINOS.

GER.

7 comentarios:

Currupipi dijo...

Y sin tan preparado llevabas el discurso, "con intención de liarla" ¿porque no fuiste valiente y lo hiciste?. Ah claro, es mejor hacerlo desde el anonimato, esto si que es de "Crackbroncete"

vecinosporalcorcon dijo...

Amigo GER:
Siento que no pudieses transmitir a este edil prepotente que tanto manipula, todas nuestras quejas que no son pocas, se nos acumulan.
Ya tan solo esperamos, confiamos y deseamos, que nuestro pueblo no este dormido y mande a este siniestro personaje a tomar por donde amargan los pepinos.
Que sepas que cuentas con nosotros.

vecinosporalcorcon dijo...

Pues hablo quién pudo:

Currupipi.

No es lo tuyo ANONIMATO, nosotros tratamos de contactar con tu enlace y nos dice que está oculto, vamos que no existe.

Así es que antes de hablar, predica con el ejemplo. Nosotros al autor de este artículo lo conocemos, pero a tí nada de nada.
Ya nos dirás quién eres.

Yo soy:
Pedro García

La Víbora Cornuda dijo...

Se me hiela todo, por el frío que hace y al pensar el milagro que sería que Cascallana siga haciendo daño a su pueblo.
Ahora, cara dura tiene para ir por los barrios diciendo:
El CREAA 200 mm
El justiprecio 100 mm
Lo que debeis 150mm
El ensanche sur vacío
Los aparcamientos sin vender
Os subiré los impuestos y os
bajaré los pantalones
....

Quiero que derribe el muro que ha levantado BRUESA en ALCORCÓN II

Anónimo dijo...

Eramos dos o tres vecinos, los que asistimos al acto, por llamarlo de alguna manera y aun no he salido de mi asombro e indignacion, que cara mas dura la de este alcalde.

Te vi, puesto que te conozco y entiendo que te callases, te hubiesen dado muchas hostias.

Alf. dijo...

Curru..PIPI, que te meas, a no, que no es eso, que te has COLUMPIADO.
No has visto que el articulo va firmado, por cierto, el tuyo NO, VALIENTE.
Hasta otra Peluquero? zarzalero? o Enrique????

Alfonso

Anónimo dijo...

Pues quiere Uds. que le diga, que estuve tentado de ir pero me pudo la pereza y el miedo a liarla, si preguntaba por ciertos temas.

Me alegro por que si solo fueron cincuenta la vedad es que están muertos.
Con todos los sueldos y favores que pagan

Y el acto era solo para publicidad interna y con los medios amigos hincharlo y justificar una acción de gobierno que ha vivido de espalda al Pueblo.
Y ahora nos dice que se acuerda de nosotros y que digamos como hacerlo mejor, para si gana después hacer lo que le venga en gana.
Don Pedro, lo tuyo sí que es afición y dedicación. Bravo.
Wasabi