28/1/11

Jesús Gamonal, candidato de UPyD en Alcorcón: "En Alcorcón, como en España, tenemos el peor Gobierno con la peor oposición"

El candidato por UPyD en Alcorcón, Jesús Gamonal López ha afirmado que “La política municipal de Alcorcón se puede decir que es un fiel reflejo de la política nacional: en palabras de Rosa Díez, tenemos el peor de los gobiernos y la peor de las oposiciones.

En ese sentido, Jesús Gamonal ha indicado que “es más que evidente que la gestión de nuestro actual Alcalde no ha sido muy positiva, tanto en el plano económico como en el plano social. en el plano económico tenemos una deuda de 180 millones de euros, para que os hagáis una idea aproximada, 800 euros por habitante y tanto nuestro Ayuntamiento como las empresas municipales están teniendo serios problemas financieros; mientras que en el plano social es evidente igualmente su lejanía con los vecinos, ya que miró hacia otro lado en la masiva manifestación contra el CREAA y ocurrió lo mismo con el posicionamiento de los vecinos en contra de la eliminación de aparcamientos en superficie.”

De igual modo, el candidato al Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Gamonal, ha recordado en torno al principal partido de la oposición que “en el otro lado está el partido de la oposición que al igual que su presidente nacional y a pesar de los múltiples problemas locales, se están limitando a esperar el desgaste del gobierno municipal convencidos que esta aptitud les llevara a la Alcaldía sin aportar soluciones a los problemas que padecemos”, añadiendo a continuación que “el aspirante a Alcalde por el PP, que por sus manifestaciones parece ser ya el Alcalde de facto de Alcorcón, sin haber pasado aun por la urnas, nos promete un modelo de gestión diferente, y yo me pregunto ¿qué modelo de gestión? ¿el del Ayuntamiento de Madrid?, ¿la administración local más endeudada de España y gobernada por su partido?.”

Finalmente, para terminar su intervención, Jesús Gamonal ha querido destacar que “UPyD será la chispa de las próximas elecciones, la chispa que encienda tiempos de cambio, por eso contamos con vosotros para participar de forma activa, aquí no sobra nadie; los partidos tradicionales nos habían acostumbrado a dirigirse a nosotros una vez cada cuatro años para pedirnos sólo una cosa: el voto; Unión Progreso y Democracia lo que te recuerda es que eres necesario, que puedes y debes ser tu, el protagonista del cambio y que sin ti no será posible nuestro objetivo: devolver a los ciudadanos el control sobre la política.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UPyD da pena y arrastra poca gente y eso no es faltar a la verdad pero tampoco es faltar a la verdad decir lo que ha dicho este chico. En Alcorcon llevamos ocho años mal gobernados del mismo modo que la derecha no ha hecho oposicion ninguna. De ahi que Cascallana haya renovado su equipo del mismo modo que Perez debe regenerar todo el equipo del Partido Popular. Se ha pedido a voces esa regeneracion mil y una vez y de ella depende la victoria del PP. Si el señor Perez apuesta por el continuismo de unos señores y señoras que han dejado la imagen del PP lo mas cercana al fango tendra una derrota segura

Anónimo dijo...

Me parece que fueron cuatro, y casi todos socialistas

Anónimo dijo...

Desde luego el Sr. perez va camino de la renovación, manteniendo al lastre de la Tenorio y al periodista a la huida, dirigiendo la campaña. Si esto es renovación que venga Dios y lo vea.

Si no renueva, otros 4 añitos en la oposición.

Anónimo dijo...

Upyd ha jugado a lo que es a ser un partido oscuro y gris .En cada municipio a utilizado su táctica de pajaro Cuco para que la gente no sepa un Cuco es un pájaro que pone huevos donde otros pájaros tienen los suyos ,es un pajaro parasito que vive de los demás .Cuando los inocentes e indefensos pajaritos van alimentando a todos los polluelos y no se dan cuenta que tienen un intruso que al final mata a todos y se queda siempre el mismo que es el Cuco .Pues este ejemplo es upyd en Alcorcón han utilizado al pp para que les dejara salir en los medios pero con el que han pactado es con Cascallana acuerdense de la Caseta de la feria y como cambian la normativa en el pleno.
Upyd es un partido parasito muy peligroso