6/1/11

Gran éxito de la carroza de la AA.VV Parque Mayor en la Cabalgata de Reyes 2011 en Alcorcón

La Cabalgata de Reyes de Alcorcón fue un rotundo éxtito de participación vecinal, con calles abarrotadas de gente y un tiempo meteorológico que, aunque amenazante de lluvia, respetó todo el desarrollo de la misma.

Como novedad este año, nuestro barrio estrenó una nueva carroza bien engalanada con una estupenda cama y un llamativo cabecero presidido por los tres Reyes Magos, y un sinfín de niños, pequeños y mayores, disfrazados con un bonito pijama para dormir. fue, sin duda, de las carrozas más llamativas.

El trayecto fue el de todos los años. Salimos de la Av, de la Libertad y continuamos por las calles de Carballino, Alcalde Aranda, Los Cantos, para terminar el recorrido por todoa la calle Mayor, hasta llegar al Ayuntamiento donde nos esperaba el Alcalde y el Concejal de Cultura para saludar y agradecer nuestra participación.

La Asociación, con Celia García como organizadora, ha tenido un intenso trabajo previo de preparación. Con un ritmo frenético conseguimos volver a llevar a las calles de Alcorcón y al sentimiento de los alcorconeros, la alegría, la paz y la esperanza, unos valores que han caracterizado siempre a nuestro pueblo, y que hoy más que nunca necesitan alentarse.

Enhorabuena a todos y ¡¡FELIZ AÑO 2011!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrito, haber si te enteras, de lo que se cuece en la ASOCIACIONES DE VECINOS. Digo esto porque hacer una gran valoración de la A.V.V. Parque Mayor, sin analizar lo que se cuece en la recamara de esta Asociación.
Primero es de las pocas que han cobrado 3.000 euros de los atrasos, el Ayuntamiento le pone una plataforma y la carroza la construye y controlas la Mancomunidad de Vecinos, la Asociación solo figura el nombre para las subvenciones.

Otras asociaciones tenemos que comer guisado de patatas, pero sin carne.

Anónimo dijo...

¿Pedro, apoyas a esta Asociación de Vecinos del Casca?

Anónimo dijo...

Pedro, tú que estás siempre bien informado, es verdad que la Natacha este año se vistió de Rey Mago????

Anónimo dijo...

El Casca odia ña Navidad porque es religiosa, por eso ha arruinado este año la Cabalgata, ha roto la ilusión de todos los niños de Alcorcón

Anónimo dijo...

Felicidades a la Policia Municipal por el gran trabajo que realizan todos los años.