13/1/11

¿ENCUESTA O MANIPULACIÓN?

NOTA DE PRENSA DE LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN.


De una gran bajada de UPYD, a casi un concejal por arte de birlibirloque.

Desde los Verdes de Alcorcón queremos mostrar nuestro rechazo a la encuesta publicada por el mismísimo ayuntamiento.

1. No sabemos por qué solo aparecen los partidos de siempre. ¿Será por qué no preguntaron por otros?

2. Tampoco entendemos por qué sí aparece la valoración de Juan Carlos Martínez como candidato de los Verdes de Alcorcón en la publicación en ABC, y no aparece el porcentaje de votos del partido que representa. ¿Encuesta o manipulación? No sabemos dónde se realizó esta encuesta, ¿en algún feudo de nuestros amigos? o… ¿dónde? ¿Encuesta o manipulación?

3. No sabemos por qué solo se refleja la subida de PP y no la GRAN BAJADA DE UPYD que han pasado en menos de 6 meses de 6,78% en las elecciones de 2009 a no llegar al 4,9%. ¿Encuesta o manipulación?

http://especiales.lasprovincias.es/elecciones-europeas-2009/resultados/madrid-madrid-alcorcon.html

4. No entendemos como no aparecen muchos partidos que concurrieron a las elecciones municipales y sí otros que nunca se presentaron, como es el caso de UPYD. ¿Por qué se pregunta sobre un partido que no se presentó nunca a las elecciones municipales y no se pregunta por los Verdes, CDE, PCPE que sí se presentaron? ¿Por qué se les deja de lado? ¿Encuesta o manipulación? Será porque estos partidos no se venden nadie.

5.http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/resultados/municipales/28/alcorcf3n.html

6. ¿Por qué la encuesta realizada no se da a conocer en todos sus términos… y sí solo aquellos que favorecen a unos pocos? ¿Encuesta o manipulación?

7. Por todo esto, exigimos al ayuntamiento que publique la encuesta completa y podamos ver si formaban parte de ella todos los partidos políticos que se presentaron en las anteriores elecciones. Si no fuese así, exigimos una explicación pública del porqué dan la espalda a más de un 4% de nuestra población que fue a votar a esos partidos y que pagan impuestos como los demás.

También pediríamos explicación de por qué no se explica de forma clara los resultados de la encuesta y sí de forma sectaria, dando una subida a UPYD, en lugar de contar la realidad, su bajada de 3.000 votos, aproximadamente, en menos de un año, en las elecciones europeas porque nunca concurrieron a las municipales. ¿Encuesta o manipulación?

Por todo esto, exigimos que se dé una explicación a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en partidos que no están en la mente del alcalde a la hora de hacer dicha encuesta.

Sin mas un cordial saludo,
Fdo.: Juan Carlos Martínez Agüera
646016842
jc_ma73@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es porqué no sois parlamentarios, pero por ese camino váis mal chicos de los verdes.

Pedro García dijo...

Está claro, pero que muy claro amigo Juan Carlos, que los datos están manipulados.

*Mi opinión es que el PSOE, va a perder dos o tres concejales más de lo que dice la encuesta.
*Que el PP puede sacar los mismos, o uno o dos más, como mucho, pero no por meritos propios.
-Que IU, va a tener dificultades para sacar 1 concejal.
-Que UPyD posiblemente saque dos, o más.
-Que los Verdes pueden sacar también al menos uno, o dos.
-Que IVIA también podría sacar uno.
-Que el CDS no va a sacar suficientes votos, anteriormente se presentaron como CDE.
-Y el resto de partidos que se presenten PCPE no van a llegar.

*Pero bueno todo es interpretable y la manipulación, como bien dices está ahí de forma descarada y encima se la hemos pagado con nuestro dinero, porque lo han preparado ellos para que así sea, una vergüenza, y que el PP no la ha denunciado.

Anónimo dijo...

Joder, a Juan Carlos y pandilla, no les deja dormir UPyD. Tienen pesadillas magentas, estos sandías.

¡Probe Juancar!

La solución: coalígate con IVIA

PORTAVOZ DE LOS VERDES GRUPO VERDE dijo...

No confunda la velocidad con el tocino los verdes han denunciado algo que ha chirriado desde el primer momento como el periódico Abc dice que a Juan Carlos le conoce un 5% de la población pero silencio administrativo en todos los periódicos incluido el Abc en intención de voto .Ya les vuelvo a decir que de Estadistica se un poquito .
En cuanto a la relación con Upyd las relaciones son excelente cordiales y muy buenas pero somos rivales políticos nada más pero la nota lo que denuncia es la manipulación del psoe nada más y nada menos que a su vez persigue favorecer a partidos que intuyen que les puede ir mejor ,eso es opinión personal mia y no del partido