18/1/11

El servicio de grua municipal, PRIVATIZADO.

Continúan las privatizaciones de servicios públicos en Alcorcón por parte del PSOE con el apoyo de IU. Ahora le toca el turno al servicio de la grua municipal.

Los que luego abanderan la defensa de lo público, esos que les gusta convocar manifestaciones para que no se privaticen servicios públicos que no son privados pero que gestionan los de otro partido político, se están encargando de privatizar servicios públicos en Alcorcón por doquier.

Además, el Ayuntamiento de Alcorcón cobrará una tasa si hay que limpiar fachadas de cualquier edificio de Alcorcón que no séa público.

Eso sí, ahora se está reuniendo con los vecinos y quiere reunirse con todos los trabajadores de ESMASA. ¿Para que? Si ya no engaña a nadie...

Que bonito es criticar a los demas sin predicar con el ejemplo. Que cinismo e hipocresía política demuestra el actual desgobierno de nuestro Municipio.

Lo que si es cierto, de eso no cabía duda, es que Cascallana venderá muy cara su derrota electoral. Y para demostrarlo vemos como no para de reunirse, como ya ha presentado a su equipo electoral, como se está reuniendo con trabajadores municipales.... en fin, como hace política de calle con un grupo de personas renovado, nuevo y ya público.

Pero en Mayo, todo su esfuerzo actual, se verá reflejado en una derrota electoral, pues ha estado ocho años gobernando de forma despótica y los vecinos tenemos memoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ellos lo importante, no es lo que dicen.

Es qué hacer con lo que queda, mientras pueden.

De esa forman hacen y dan a quien quieren, ahora. No sea que ya después no puedan

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Qué hipócrita el comunista Caspacanas

Anónimo dijo...

y quien es ese grupo de gente renovado, nuevo y ya publico, porque no he oido a quien van a renovar?

Anónimo dijo...

El equipo mas renovado es el del Cascacuentas, la Natacha, el Arco-mucho, y otros amiguitos...

Anónimo dijo...

¿¿¿a donde va la pasta?? , ¿¿a pagar a los traductores del Senado donde habita la mafia del pinganillo, los parasitos sacacuartos socialistas y nacionalistas ???