13/1/11

El prestigioso sociòlogo que realizò la encuesta para Cascallana, ex-asesor de Felipe Gonzalez, nombrado asesor de Tomàs Gòmez.

Una vez màs, y van tropecientas mil, vemos como desde el Ayuntamiento de Cascallana nos pretenden tomar el pelo.

La famosa encuesta que el Ayuntamiento de Alcorcón pagò con el dinero de todos los vecinos de Alcorcòn en la que, entre otras muchas cosas, se desprendìa que el PP en Alcorcòn sacaba cuatro puntos al PSOE de Cascallana, no fue realizada por una empresa libre de sospechas en cuanto a su partidismo.

La encuesta fue realizada por Julian Santamarìa quien durante el primer Gobierno de Felipe González fue director del CIS y en su segundo mandato González le nombró embajador de España en Estados Unidos. Ahora, el Señor Santamarìa, ha sido nombrado asesor de Tomàs ¿que?, candidato socialista a la Comunidad de Madrid quien, por cierto, segùn las ùltimas encuestas, perderìa las mismas por una pequeña diferencia de nada màs y nada menos que de 25 puntos.

Es decir, Cascallana, con el dinero de todos los vecinos, paga encuestas en època de crisis a personas afines a su partido. Eso es tener imparcialidad para que una encuesta refleje la realidad, ¿verdad?

Cascallana es conocedor de la realidad y sabe, perfectamente, que esta realidad es otra muy distinta a la que refleja la encuesta. El PSOE en Alcorcón se llevarà el mayor varapalo electoral de la historia en nuestro Municipio y èl intenta hacer ver que, si bien pueden perder la mayorìa absoluta, con la suma de votos de su fiel garrapata, también conocida como IU, podrían volver a desgobernar Alcorcón. Es un burdo intento de manipular la opinion de los vecinos. Es un engaño más para intentar movilizar el voto de esas personas de izquierdas y socialistas cansadas de que les tomen el pelo unos señores y señores que no conocen ni el socialismo, ni los obreros y lo de españoles lo pongo en cuarentena.

Señor Cascallana, le queda un telediario al frente del Ayuntamiento de Alcorcón. Coja sus maletas y prepárelas que hombre precavido vale por dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como le salga como su mano derecha, va dado.
Trinidad Rollán inhabilitada ocho años por prevaricación.

En Alcorcón, Zúñiga y los suyos inocentes de las múltiples querellas inventadas por el Casca y sus amiguetes.
La mano derecha de su valedor Tomás, condenada.
Las cosas como son.
Los condenados están el el PSOE
Los inocentes en el PP.

Para que se vayan aclarando.

Link.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/01/13/sentencia.pdf

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza tiene Cascallana! Que devuelva el dinero al pueblo, esta encuesta la ha hechoun socialista para los socialistas, y encima sale que pierden los socialistas!!!!!!!! Es que ni eso lo hacen bien, iros ya a vuestra casa pandilla de incompetentes!!!!!!!