13/1/11

El PP replica a De Andrés que “los socialistas `enchufados´ en el Ayuntamiento son una legión”

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La portavoz adjunta del Grupo Popular de Alcorcón, Laura Pontes, replicó hoy a la portavoz socialista del municipio, Natalia de Andrés, que “está condenada por injurias, por lo que no es la más indicada para abrir la boca”. “Natalia de Andrés sabe que los socialistas enchufados en el Ayuntamiento de Alcorcón son una legión, y que si quiere nombres, los tendrá”.


“Ahora quieren funcionariar a unos cuantos cientos de contratados laborales por lo que pueda pasar en mayo”, manifestó la portavoz adjunta popular.

Asimismo, afirmó Laura Pontes que “el único empleo que crean los socialistas es el de sus camaradas”.

3 comentarios:

Gato con Botas dijo...

Que dejen de amagar y que golpeen de una vez.

Si realmente conocen los nombres de tantos enchufados que los pongan con nombres, apellidos y puesto que ocupan y a cerrar bocas.

Lo demas son fanfarronerías, mas bien barriobajeras que me recuerdan a mi etapa en eel coelgio en el contabamos las batallitas a los amigos despuies del fin de semana en el que siempre nos habian pasado aventuras increibles (sólo en la imaginación de muchos)

Lo dicho luz y taquigrafos. De nombres o callese, pero no desprestigie a los empleados públicos con los que tendra que trabajar dentro de unos meses y asi misma convirtiendose en la Belen Esteban de la politica municipal.

Anónimo dijo...

No te preocupes, que seguro que los tendras a su tiempo.
Por otro lado, tus compañeros de simpatia, esos no le llegan a la Belen Esteban ni a la suela de sus zapatos.

Anónimo dijo...

Si no hace falta dar nombres.
Pásese usted por la caseta del PSOE o de la UGT en las fiestas patronales, y los verá a todos currando gratis.
Mire de vez en cuando las fotos que se publican del Sr. Cascallana y seguro que encuentra de palmero a su lado a algún "beneficiado" en alguna ocasión con alguna concesión tipo cafetería en un centro municipal (o si no, seguro que verá usted a su mamá o demás parentela).
Miremos la relación de proveedores, incluídos los artistas que han enriquecido nuestro patrimonio cultural con algunos bodrios que pululan por nuestro pueblo, y a lo mejor nos sorprendemos con determinados "apellidos"...
Miremos a algunos cargos de confianza "caídos en desgracia" en otros pueblos, y "recolocados" "en estado de gracia" en Alcorcón.
Veamos algunos encarguitos sociológicos pagados con el dinero de todos y a lo mejor nos sorprendemos con su "curriculum" tan independiente.
Miremos alguna que otra Asociación creada para defender una democracia decente, y veamos al cabo de los años su trayectoria de pesebreros allí donde el PSOE tiene alguna responsabilidad de gobierno.
Miremos a los que reventaban pregones antaño, con un gobierno del PP, y comprobemos hoy qué ascensos laborales han tenido frente a otros compañeros funcionarios.
Y si tienen narices, que voluntariamente se sometan a hacer un cruce de nombres y apellidos entre muchos trabajadores y trabajadoras municipales, y la lista de afiliados del PSOE de Alcorcón. Así, podríamos comprobar cuantos hijos, hijas, y demás parentela pulula por los pasillos de la Casa Consistorial y aledaños, con cargo a nuestros impuestos.
¿A que no hay bemoles?.
Ah, claro, que hay una ley de protección de datos que lo impide.
Qué casualidad.
Secretos a voces.