28/1/11

El PP replica a De Andrés, condenada por injurias, que dice que la plataforma de autobuses en la A-5 es un proyecto "aplazado" es un eufemismo para ocultar que se ha anulado

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal Responsable del Área de Seguridad y Circulación del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Sayago, replicó hoy a la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Natalia de Andrés, condenada por injurias, que calificar como “aplazado”, por parte del Ministerio de Fomento, el proyecto de plataforma de autobuses en la A-5 que debería unir el municipio con Príncipe Pío, es un eufemismo para ocultar que se ha anulado y no lo piensan hacer.


En este sentido, Sayago manifestó que “si al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le quedan dos telediarios, y a Cascallana le quedan apenas 120 días como alcalde, ya me dirá el Gobierno local PSOE-IU qué valor tiene su palabra, y de qué aplazamiento nos hablan”. Así, reprochó “la traición de los socialistas de Alcorcón, por ser cómplices de los recortes del Gobierno central, en vez de tener la decencia de defender a los alcorconeros”. “Que no se burlen de los alcorconeros”, exigió.

Del mismo modo, el concejal popular denunció que “calladito se tenía el alcalde socialista, Enrique Cascallana, este engaño a los vecinos”, al tiempo que criticó su cobardía, al no dar la cara y enviar a su portavoz, condenada por injurias a defenderle”.

“Ahora, también se acuerdan del soterramiento de las vías, a 120 días de las Elecciones”, criticó Sayago, al tiempo que afirmó que “hace falta descaro electoral para actuar con esta desvergüenza”.

Finalmente, Antonio Sayago recordó que “el proyecto de la plataforma de autobuses en la A-5 era un compromiso electoral de Cascallana, y un compromiso reiterado por Fomento, que el PP de Alcorcón ha exigido que se cumpla en varias ocasiones”. “Cascallana ya no engañan a nadie con sus falacias”. “¿A quién quiere engañar? ¿Cómo se atreve a justificar semejante ataque a Alcorcón?”, se preguntó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pedrito como se nota que sayago es amigo tuyo y cuelgas sus noticias. Pues que sayago pida a perez la regeneracion del PP o que se prepare a calentar el banco de la oposicion

Anónimo dijo...

Estamos como para más gastos.....

Anónimo dijo...

Ojala el PP tuviera más Sayagos y menos Tenorios, mejor le iria.
Si hubiese más Sayagos ganarian las elecciones por mayoria absoluta, como el Perez prefiere Tenorios, continuaran en la oposición.

Anónimo dijo...

Que tiene alcorcon para el pp que unicamente trae paracidistas de fuera? sayago es otro forastero igual que perez. entre dinosaurios politicos como la señora perez tenorio y paracidistas forasteros el pp va de mal en peor

Anónimo dijo...

Pues si Sayago es un paracaidista, que por favor nos traigan a toda la Brigada.

Es pequeño de altura, pero con un corazón y una cabeza que ya quisiera yo.

Es de lo mejor junto con El Ramírez que hay en este mandato, y si no observen y hablen con razones que no con sin razón.

Permítame que no hable bien de ninguno de IU porque entonces se la carga a igual que pasa un@ del PSOE

Wasabi

..YO.. lo digo. dijo...

Si en los proximos comicios, vuelve
a salir el "FUELLE" y su cuadrilla de ineptos elegido.

Los vecinos de Municipio pasaremos a llamarnos Alcornoqueros, en lugar de Alcorconeros.

Anónimo dijo...

CREO QUE EL SAYAGO ES NACIDO BAUTIZADO Y RESIDENTE DE ALCORCON Y SIEMPRE SE LE VE EN LA CALLE PEGANDO CARTELES Y EN EL MERCADILLO YO LE VISTO COMO UN CONCEJAL CERCANO A LOS VECINOS. SI TODOS LOS CONCEJALES SALIESEN A LA CALLE NO ESTABAN EN LA OPOSICION COÑO...

Anónimo dijo...

La Natacha y el Natacho
Se tomaron un gaZPacho
El Natacho y la Natacha
Tienen muy mala racha
Se les repite el gaZPacho
Y aunque sea la Natacha
Roja como la remolacha
A la Natacha y al Natacho
Les queda poco despacho

Ja ja ja

Anónimo dijo...

Forastero Pérez? Ah, lo dicen los defensores a ultranza de Cascallana Embustero Vallecano.