20/1/11

El PP en Alcorcón con las Asociaciones de Vecinos Prado Santo Domingo y Fuente del Palomar se posicionan en contra de la eliminación del Pinar Prado Santo Domingo.

David Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón junto con las Asociaciones de Vecinos Prado Santo Domingo y Fuente del Palomar así como con un grupo de vecinos del barrio, han acudido esta mañana al Pinar Prado Santo Domingo el cual está sentenciado a muerte por Cascallana y los suyos que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiere construir un hotel y un centro comercial aprovechando la ampliación de la Ciudad deportiva Santo Domingo.

Tanto las Asociaciones de Vecinos como David Pérez han pedido que no se elimine un solo árbol de esa zona y se respete el pinar modificando, si es necesario, el proyecto de ampliación de la ciudad deportiva. David Pérez ha prometido que cuando él sea Alcalde no se tocará un sólo árbol de ese pinar.

Lo que es evidente es que la política ladrillera de Cascallana está arrasando las zonas verdes y el arbolado de nuestro Municipio.



video


Fotos: eventiamedia
                                                                Foto: La razón.

10 comentarios:

Pedro García dijo...

Una muy buena noticia, que apoyamos y con la que estamos totalmente de acuerdo.
Ahora nos falta seguir profundizando en otra muy importante también como es el Proyecto del ENSANCHE NORTE, que puede ser el mayor desastre de nuestra Ciudad sino lo remediamos entre todos.

Anónimo dijo...

Cuidadín, cuidadín señor Pérez, donde se mete, que posiblemente le estén llevando algún personajillo , a un problema de futuro.

..YO.. lo digo. dijo...

Cual sera la reacción del alcalde
"FUELLE".

Esta tarde a las 7,30h. lo sabremos

Anónimo dijo...

Con quien tiene que tener cuidado Perez es con una personajilla, con esa si que tiene que tener mucho cuidado

Anónimo dijo...

Pérez sabrá lo que hace y será su decisión y su responsabilidad.
Pero el Alcalde parece que no contento con el Creea y destruye, lo del ensanche, ahora promete cargarse lo poco que queda de Parque.
Como andan haciendo lo contrario que lo que predican, no me extraña que los vecinos estén mas que mosqueados.
Dejen el parque y de camino cuídenlo un poquito.
Sale barato y es agradable, necesario y bonito.
Wasabi

Anónimo dijo...

La pregunta es:

¿Y por qué la Sra Tenorio, que fué concejala de Parques y Jardines cuando gobernaba, y luego responsable de urbanismo, votó a favor de lo que ahora se critica, junto a sus compañeros?.
Porque tengo entendido que esto fué así.
¿Le parece coherente, sr. Pérez?.
Si es así, debería usted seguir acompañado en su rumbo por ciertos concejales, (Concejalas) que tienen discursos distintos en un lugar que en otro, según convenga.

FORO AFECTADOS MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Este alcalde arboricida no hay quien le pare.
No se porque le da por eliminar parques y cambiarlos por cemento; Ha pasado en el CREAA, recuerdo con muchisssssima pena el cedro libanes que se ha cargado, junto a otros, quiere eliminar el pinar en Santo Domingo, las plazas que ha construido las he llenado de hormigón,cemento y forja ¿?, el ensanche sur no tiene un parque, tiene tres retamas, cuatro arbustos y poco más, el resto cemento.
ESO LO CONOCEMOS EN ALCORCON II Y EL MURO VERGONZOSO DE BRUESA.

Por eso te espero calimero.

SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO,
TE LO DIRÉ.

Anónimo dijo...

¿Como puede Perez hablar de arboles si un día Fraga se apoyó en uno y lo torció? Panda de payasos... Dejad al futuro alcalde que sabe muy bien lo que hace, y el PP jamás apoyó ese arboricidio, dejad de mentir sociatas e id escribiendo vuestro curriculum, os bastará un envoltorio de caramelos, pringaos

Respuesta de los sociatas: "ah, pero no valía con el carné de la agrupación?" no, amigo, en el INEM eso no vale, y en mayo tampoco en el Ayintamiento ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la iniciativa del Sr. Pérez. Organizada de manera brillante por Pedro, el gestor de este blog y de tantas cosas importantes y necesarias para el pueblo de Alcorcón.
Pena y vergüenza le debía dar a la Tenorio (presunta directora de campaña por autoproclamación), a su empate, y a sus palmeros (cuatro, pero palmeros). Que cobran un dineral para no hacer nada. Bueno ahora si, "chupar del bote" del trabajo que le están haciendo otros al SR. Pérez de manera voluntaria. Y sin cobrar el sueldo de todos estos vagos.

Anónimo dijo...

David, no soy quien para darte consejos, pero seria muy bueno para
ti y mejor aun, para Alcorcon, que valorases muy seriamente el incluir
al propietario de este blog, en tu equipo de trabajo, esoy segurisimo que te aportaria un buen saco de votos.