26/1/11

El PP denuncia que Cascallana pretende engañar a los vecinos de San José de Valderas con propuestas que no puede cumplir por falta de dinero

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal responsable del Área de Recursos Humanos del Grupo Popular de Alcorcón, Eduardo Serrano, denunció hoy  que los incumplimientos del Alcalde del municipio, Enrique Cascallana, en San José de Valderas son legión, aunque ahora quiera vender, sin dinero para cumplirlo, a todos que cumple, e incluso en un alarde de irresponsabilidad política pretenda tener propuestas para San José de Valderas en su programa electoral de mayo “Después de llevar cuatro años sin escuchar las necesidades y problemas de los vecinos y de haber incumplido el 90 por ciento de su programa de 2007, ahora que llegan las Elecciones, dice que quiere escuchar a todos”, criticó.


 A juicio de Serrano, “Cascallana sólo escucha a Cascallana" y, aunque pretenda engañar a los alcorconeros, ya nadie se cree que esté interesado en los problemas y las propuestas que los vecinos puedan hacerle. “Demasiado tarde", añadió. Así, el concejal popular señaló que, entre otros, los incumplimientos del regidor socialista en San José de Valderas pasan por "no haber desarrollado ni ejecutado el proyecto de viviendas tuteladas a través de SEPES en el barrio, y por haber no haber rehabilitado ni una sola vivienda, a pesar de haber gastado 1 millón de euros en un equipo para este fin, contratando a una empresa pública que ha tenido que disolver".

Tampoco ha acabado, "sino que ha agravado, los problemas de movilidad y tráfico en la zona de Salida hacia M-40, A-5 en San José de Valderas, y en todo el municipio, ya que no le ha importado dejar sin plazas de aparcamiento en superficie a los vecinos para intentar vender las que ha construido y no vende", añadió el concejal del PP.

"Es un ejercicio vano de prepotencia y descaro que Cascallana prometa ahora lo mismo que no ha hecho en cuatro años, por haber gastado el dinero de todos en obras faraónicas como el CREAA, que han absorbido todos los impuestos que pagamos los vecinos ", denunció el edil popular. "Con una deuda de 160 millones de euros en el municipio y no pagando en meses a empresas y trabajadores, todavía se atreve a hablar de programa del partido socialista en Alcorcón", explicó Serrano, que añadió "No hay un solo vecino que se crea que el gobierno socialista y comunista de Cascallana va a cumplir una sola de sus promesas".

"Lo más grave -explicó- es que Cascallana se muestre sonriente en la foto cuando ha reducido el número de limpiadoras en los centros educativos entre otros los de San José de Valderas, donde sólo ha dejado una o dos limpiadoras por centro y ha mandado al paro a las demás, sin preocuparse por el bienestar de los niños, ni de las trabajadoras". "Esas son las prioridades del PSOE en Alcorcón", denunció.

"Las visitas de Cascallana a los barrios, como la de hoy a San José de Valderas, además de un fracaso anunciado, ponen de manifiesto que ya da por perdidas las próximas elecciones municipales". El eslogan del PSOE "Nosotros Sí cumplimos", si no diera pena a los alcorconeros, suena a risa. Parece ser que se han equivocado en la imprenta, porque lo que tenían que poner era "Nosotros Sí, incumplimos", concluyó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran pocos y pario la burra. Habla otro paracaidista que conoce el pueblo desde que esta en la derecha de alcorcon. Que se vuelva a Fuenla

Anónimo dijo...

Y venga trincar y venga mentir, y venga cascar y venga llanar, vallecano embustero go home, Valelkas

Anónimo dijo...

Kaska ya no engaña a nadie. Esta mas que calao

Anónimo dijo...

Miren uno piensa y lo hace sin intención de desacreditar, que a Cascallana solo le importa el volver a Gobernar.
Los medios y las formas ya ni les preocupa ni les corta.
Y si encima dicen los Socialistas que están orgullosos de él, su trayectoria y su gestión..
De autocritica y de emendar la plana, nada de nada. Lo hacen todo bien y punto.
Pues nada como en la güera de los chinos contra las grandes potencias, la llamada guerra del Opio.
Toos pa alante, aunque no quede ni uno.

Mejor me voy a dormir Wasabi.

Anónimo dijo...

casCANALLA no engaña a nadie, no ha cumplido nunca y no va a empezar a hacerlo ahora....

Anónimo dijo...

Cascallana ahora se dedica a prometer y a escuchar. Me gustaría saber si tiene algo que ver con el mes de mayo, época en la que se va a ir del Ayuntamiento (menos mal!!!). Hace una campaña bajo el título "Dime qué Alcorcón quieres", y resulta que el cobarde, como sabe que no puedo ir a un centro porque los vecinos le abuchearían, decide mandar a Natalia de Andrés, en vez de dar la cara.

Anónimo dijo...

"Eran pocos y pario la burra. Habla otro paracaidista que conoce el pueblo desde que esta en la derecha de alcorcon. Que se vuelva a Fuenla"

En este caso este 'paracaidista' ha regresado a Alcorcón, donde ha vivido y estudiado 3/4 partes de su vida... enterado/a