8/1/11

El PP denuncia que Cascallana se quiere gastar más de 12.000 euros en pagar abogados para enfrentarse a la Comunidad de Madrid

Nota de prensa del PP en Alcorcòn.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, David Pérez manifestó hoy que el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, Cascallana se quiere gastar otros 12.390 euros en pagar abogados para enfrentarse a la Comunidad de Madrid.

En este sentido, los populares explicaron que el Gobierno municipal de Alcorcón ha decidido contratar con un despacho de abogados privado la asistencia jurídica del contencioso iniciado contra el Gobierno de la Comunidad Autónoma por el asunto del enclave de Jabonería.

Así, el Grupo Popular recordó que la Comunidad de Madrid impidió que en esta céntrica zona de Alcorcón que el Gobierno socialista levantara una torre de pisos privados en un espacio que necesita que se mantenga abierto a los vecinos y se dote de servicios de los que hasta ahora carecen, como las viviendas tuteladas para mayores que se contemplaban en el proyecto original y que luego se quitaron.

“La decisión de Cascallana de prescindir de los servicios jurídicos municipales cuesta 12.390 euros, que vendrán a deteriorar todavía más las mermadas arcas municipales”, criticaron los populares de Alcorcón, al tiempo que indicaron que “la disparatada política de enfrentamiento que Enrique Cascallana mantiene con el Gobierno regional, sigue costando muy cara a los alcorconeros”.

Del mismo modo, el Grupo Popular señaló que esta última aventura que, además, se ha decidido por procedimiento negociado, es decir, sin concurso y sin publicidad, para que de nuevo, un particular, presumiblemente cercano al alcalde socialista, se beneficie a costa de los vecinos de la ciudad.

Finalmente, los populares exigieron al PSOE de Alcorcón “responsabilidad en la gestión de las cuentas públicas, que se detengan los gastos disparatados y ridículos, y que se cuente con los funcionarios, excelentes profesionales, que pueden acometer éste,

5 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

¡¡YA ESTA BIEN !!!
Enriquito hijo, deja ya de joder.
gastate todos los EUROS en letrados
que se te ponga en el forro,(algo a lo que ya estamos habituados)pero eso si, PAGALOS TU DE TU BOLSILLO, ¡¡¡¡ JETA !!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!!.
No me extraña que se quiera gastar el dinero en abogados de fuera del ayuntamiento, y no aproveche los que tiene como funcionarios.
Porque todas las denuncias que ha promovido contra la oposición, las ha perdido por goleada.
Y por supuesto, perderá también todas las que quiera poner contra Esperanza Aguirre y su gobierno.
Este sale de Málaga (con las denuncias fallidas contra el ex Alcalde Zúñiga y sus chicos) y se mete en Malagón (contra la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre).
Definitivamente, o le va la marcha, o vamos a tener que sospechar que ese inusitado interés por los "pedales" no se limita a los "carriles bici".
Este señor no aprende.
Menos mal que le quedan dos telediarios.

MURO DE LAS VERGÚENZASD dijo...

Este personaje es amigo del derroche con el dinero que no es suyo.
Quisero recordar que ya no es la primera vez que ha hecho uso de gabinetes jurídicos privados para la defensa de los intereses del ayuntamiento.
Lo que no entiendo es para que sirven los abogados de dentro, bueno sería preguntarselo y palpar su estado de ánimo, cuando su jefe patronal no se fia de lo que hacen.

Anónimo dijo...

Kaska, pírate con la Natacha a Cuba, que allí esta vuestro paraíso, a ver qué tal. Vaya panda, estamos en manos de bolcheviques revenidos

Anónimo dijo...

Un artículo en el diario abc dice que la limpieza del pp en boadilla y pozuelo sera de escandalo y que el señor perez ha venido aqui tras rechazar enfrentarse a cascallana varios diputados y hasta algun consejero. para boadilla y pozuelo pondran un candidato de su pueblo y aqui tenemos a un señor que no es de alcorcon y que no sabemos con que equipo de gente contara. a las alturas que estamos como quieren que les votemos si no sabemos si los que van con el forastero son de alcorcon o se los trae de madrid para colocar a sus amiguitos¿?