25/1/11

El PP denuncia el uso partidista de medios municipales por parte de Cascallana

Mucho tiempo llevo denunciando lo que denuncia David Pérez: el uso partidista de medios municipales por parte de Cascallana. Es decir, utiliza los medios municipales en beneficio de su partido político. Y esto no es una invención de nadie, es algo obvio y claro para cualquiera que, de vez en cuando, haciendo de tripas corazón, navegue por la web del Ayuntamiento de Alcorcón.

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció el uso partidista de los medios municipales por parte del alcalde del municipio, Enrique Cascallana.

Así, le advirtió que el Grupo Popular estudia acciones encaminadas a exigir el cese de la utilización partidista de medios municipales, pagados con fondos públicos, como la página web institucional del Ayuntamiento, para atacar a este candidato que ni es concejal, ni forma parte del Ayuntamiento, ni tiene posibilidad de respuesta en dicho medio”.

A juicio de Pérez, “son constantes los comentarios publicados en la web institucional del Consistorio contra su persona, con nombres y apellidos. “Es un caso absolutamente inaceptable de utilización de medios municipales de forma puramente partidista”, criticó, al tiempo que aseguró que “esta situación sería inimaginable en cualquier otra institución, y no vamos a permitir que siga ocurriendo en este Ayuntamiento”.

David Pérez también quiso referirse a la postura de Cascallana sobre sus declaraciones sobre la sentencia que declara ilegal la huelga de Metro. De esta manera, el diputado popular mostró su sorpresa por el hecho de que el alcalde socialista se ponga del lado de quienes incumplieron la Ley, reventaron Madrid y los derechos de los ciudadanos, porque los vecinos de Alcorcón tienen derecho a saber que les gobierna un señor que se identifica con quienes reventaron Madrid”. “Mientras, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lo que hace es defender los derechos de los ciudadanos y el cumplimiento de la Ley”, añadió.

Asimismo, el candidato popular recordó que “el juez declara ilegal dicha huelga, y Cascallana debería acatar y respetar las decisiones de la Justicia”.

Del mismo modo, aconsejó al regidor de Alcorcón “tranquilidad y paciencia, porque seguro que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, también le hará un hueco en las listas, ya que su candidatura se nutre de quienes, como él, perderán las elecciones en mayo”.

Respecto a las palabras de Cascallana sobre la designación de candidatos, David Pérez afirmó que “no aceptamos lecciones de democracia interna de los socialistas, ni siquiera de comunistas como él”.

Finalmente, el candidato popular recordó que “aquí, los únicos nombramientos a dedo son las decenas y decenas de socialistas que mantienen en el Ayuntamiento de Alcorcón con sueldos de ministro, mientras el Consistorio municipal ha quedado arruinado por los derroches de los socialistas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No les importa nada.
Para ellos esto es una Guerra Santa, donde todo vale

Mienten, usan los medios de todos para ellos.
Y prometen todo lo que saben que no harán.

Lo justifican con eso de “Con la izquierda y por la izquierda, para y por el pueblo.”
Pobre Izquierda y pobre Pueblo.

Solo justifica sus acciones, para ocultar su miedo y su rabia, porque se les acabe el chocho.
Y encima los que entre descubran a lo que realmente se han dedicado y terminen con el culo al aire y algunos con el culo en la cárcel.

Por eso atacan al PP porque es el más grande pero arremeten contra todos, sean De los Vedes, del UPyD o los independientes.

Un saludo a casi todos y no desespere Sr Pérez.
Wasabi